Teorías conspirativas

Nunca miro el reloj, pero cuando lo miro (aunque sea el que llevo en la muñeca, o el de la PC, o el del microondas, o lo que sea) siempre son las 9:12. (AM o PM)

Me gustaría decir que es una termeada pero ya me esta empezando a generar preguntas.
Hoy estaba horneando un pollito y el reloj del horno marcaba justo las 9:12 cuando lo miré, pero en realidad eran las 6 de la tarde, o sea el reloj del horno está mal programado pero JUSTO marcaba esa hora.

Esto le tendría que pasar a los bosteros, no a nosotros.

Si, ya se, no es una conspiración, es una boludez, pero no sabia donde postearlo.

13 Me gusta

@FedeNqn refuta esto por favor

2 Me gusta

Jajajs… me pasa igual.

Luego de darle vueltas se lo atribuyo a que son números que significan algo. No es que no miramos el reloj en otros momentos. Es que lo pasamos por alto. Es un acto reflejo. Pero cuando aparecen esos números “focalizás”, ya no es un horario. Es una rompida de ojete histórica y decís “cosa de brujas”…

4 Me gusta

Jajaja me pasa muchas veces eso,.pensé que era al único loco que le pasaba

3 Me gusta

Me pasó de despertarme y ver ese número, debe ser el subconsciente que busca ese número por tanto escucharlo o nombrarlo

4 Me gusta

El 9-12 lamentablemente también mato al club, muchos hinchas se idiotizaron, se perdió la identidad que nos hizo ganar todo y nos volvimos un club débil, el 9 12 también nos hizo mal a nosotros

5 Me gusta

¿Esto es posta ?
Supuestamente aparece en una escena de la película Godzilla de 1998.
Lo llevaba puesto el personaje de Mathew Broderick.
Al parecer hay un par de referencias más al 9/11.

7 Me gusta

La más famosa es la de Matrix (película con muchísima simbología masónica) el pasaporte de Neo expira el 11 Septiembre de 2001. Nace un nuevo mundo o se renueva la matrix (?)
Mucha tela por ahí.


53a03cf2dce04

otra para conspiranoicos es la portada del álbum “breakfast In america” de Supertramp del 1979 en un espejo, la fecha 9/11 sale justo arriba de las Twin Towers. Y hay un tema que da título al álbum: “Take a jumbo, cross the water, like to see America…” boom

12 Me gusta

Hay muchos reportes de gente que sale con amnesia de los recitales de Taylor Swift
Es como que al poner la musica mas NPC del mundo juntan mucha gente y les lavan el cerebro onda MK Ultra.
Claro en el 69’ la cosa era con los hippies que llenaban lugares. Ahora es asi.

15 Me gusta

Pero mira el thread que encontré, papá!!! Ya me hice un mashup de 300 videos! hasta que no me agarre convulsiones no paro!

9 Me gusta

Y encima pagan, yo si me garantizan amnesia pago también badres…

Resumen

Así me olvido de ella

5 Me gusta

Si, otra también es la chica nueva en la oficina goy y se llama Billie ellis y es “divina”. La secta illuminati masónica ya hace rato tiene su nuevo juguete. La mina parece con cara de reventada siempre, haciendo de esclava en los videos con black goo y todo, andrógena femiloca, lesbiana y permanente drogada

Eso sí, tiene un as en la manga y es que esconde unas tetazas de primera la gordi

1334234

10 Me gusta

Tode

3 Me gusta

No voy a tirar ninguna hipotesis pero comento que aca restauraron una plaza frente a una iglesia historica (hay 7 en la ciudad Corrientes) y frente a la misma pusieron esto.

Desconozco si hay una simbologia, si hay, cual seria el proposito, pero yo señalo que para mí es de mal gusto jaja. No zafa.

8 Me gusta

Da mal rollo si, parece algo Luciferino. También me acordé de esto, la Iglesia Metodista Unida de Marquam en el condado de Clackamas, Oregón, en Estados Unidos:

8 Me gusta

Están entre nosotros me preparé toda mi vida para esto

9 Me gusta

Nunca había conocido esta versión.

18 Me gusta

Lo del libro es posta , sea real o no esa teoría . Las coincidencias con el libro te da escalofríos

7 Me gusta

Interesantísimo eh. Y si, hay mucha info que afirma y dice que lo hicieron para engañar al seguro (hay páginas enteras de investigación con fotografías). También decir que algunos hasta afirman que fue un evento ceremonial , como pudo ser el 11-S. Y lo digo porque pocos años antes de la tragedia el novelista que puso Manuk arriba predijo asombrósamente la catástrofe punto por punto. Es creer o reventar y estoy convencido de que las casualidades tan casuales no existen.

Otra cosa , por lo que he leído , es que en el momento del hundimiento había varios barcos cerca, hasta el punto que desde varios de ellos pudieron divisar las luces del Titanic y las bengalas y decidieron pasar de largo como si nada ni bola. No sé si fue negligencia, o fue algo intencionado pero de cualquier manera es un episodio muy oscuro muy alejado de la versión de fatalidad del destino y fruta que nos han estado vendiendo.

9 Me gusta

Los filosofos de MGS un poroto al lado de estos @BigBoss

5 Me gusta