Teorías conspirativas

Si te interesa el tema de los viajes astrales, te comento que cualquiera puede realizar uno… has probado? Hay muchas tecnicas. El dia que tengas un desdoblamiento no lo vas a poder creer, te va a cambiar la mente.

2 Me gusta

Si, conocí a una flaca que me explicó durante una noche que ella hacía viajes astrales, me impactó bastante su narración y me dejó convencido a full, al menos me dio muchísima curosidad.
Me contó que una forma de inducirlos que consistía en autohipnosis a la hora de dormir, sugestionarte para sentir como tu cuerpo caía para dentro, o sea, como si la cama sobre la que estaba tumbado se abriera y cayeras dentro, me dijo que tenía que sentir eso para “desengancharme” del cuerpo físico. Lo intenté tres veces (boca arriba) . La primera me dormí , la segunda no conseguí nada, la tercera tampoco, pero sí noté como unos escalofríos en cuello, nuca y espalda que me dejaron un tanto inquieto y sentí algo de cagazo la verdad, prendí la luz pero no volví a intentarlo.

Jaja esa tercera vez estuviste cerca… esos síntomas que describis son típicos del pre-desdoblamiento. Cuando lo haces voluntariamente, siempre pasa que te da un re cagazo, si tenes suerte algun dia te sale involuntariamente y es mejor. La cuestión es vencer el miedo y dejarte llevar. Fijate en youtube que hay videos te explican varias técnicas. Yo la que mas usé al principio es la de sentir los latidos del corazón, esa es muy conocida y está en los videos. Seguramente en tu primera vez vas a salir del cuerpo hacia arriba, como flotando, no te vas a poder mover, y tus intentos por moverte te van hacer volver al cuerpo y te vas a despertar, y vas a tener una sensación de felicidad y euforia increíble. Mi recomendación es que lo intentes en una cama que no sea la tuya, y en la siesta, con un poco de luz, no totalmente oscuro, sino, puede ser que te de una parálisis del sueño en medio de la noche, y te vas a recontra cagar de miedo. Si te da una paralisis, la idea es que la aproveches, intenta salir del cuerpo usando la mente, sin fuerza fisica. Suerte!! Me fui a dormir.

4 Me gusta

Gracias a giga que puso la teoria del Titanic hace 1 estoy viendo teorías hasta un programa esta la seccion tarot y le tiran las cartas al barco, gracias por tanto

2 Me gusta

de extraterrestres y personas fallecidas que podés decir?

1 me gusta

Gracias por contar tu experiencia @BrasileroRiverPlate, a veces uno tiene que dar el primer paso para que sumen otros, y todo por cuestiones de verguenza o el que diran. Yo hice una regresión, y pude ver 2 vidas pasadas que tuve, me las acuerdo muy bien porque al toque de despertarme de ese viaje las escribí en una agenda. Me desperté muy flasheado, con una sensacion extraña y no sabia si era miedo, ansiedad o entusiasmo. Nunca mas volví a ser el mismo, en cuestiones personales, y en cuestiones de creencias en ciertas cosas. Me cambió.

1er historia: No recuerdo la fecha exacta, y creo que de hecho, nunca la supe, pero puedo suponer que fue hace miles de años en el antiguo egipto, o cerca de eso, ya que apenas crucé el “portal” miré hacia mis pies y tenia ojotas viejas, pies sucios, vestía el típico atuendo de época, una falda egipcia, y una especie de arapo que me cubría el pecho. Mi nombre era “RICA” (cosa que creo que sonaba así, pero se escribía de otra manera) tenía unos 30, 35 años y era hombre. Era atardecer, y aparecí en frente de la puerta de una pequeña choza, entré y estaba mi madre, y un niño pequeño, que creo yo, era mi hermano. Mi dia transcurria siempre de la misma manera: Iba a un rio a buscar agua y recolectaba comida para mi familia y para los vecinos de mi pueblo. Se ve que era una persona de buen corazon. Pasa el tiempo y veo a RiCA en un palacio, bien vestido, haciendo “guardia”. Empiezo a bajar escaleras y muchas imagenes se me mezclan, veo a RICA siendo la mano derecha del rey, y lo veo tomandole la mano al rey antes de su muerte, en una cama del palacio. Veo a RICA dirigiendo un ejercito a traves del desierto, de noche. Finalmente lo veo morir en batalla, lo atraviesa una lanza. RICA siempre se arrepintió de no poder estar mas tiempo con su madre.

2da historia: Soy una mujer jóven llamada “JÁSU”, tampoco recuerdo la fecha exacta pero me da la sensacion que es mucho antes de RICA, imaginate … Estoy desnuda, arriba de una piedra junto a un mar salvaje y soy cazadora. Tiro lanzas al mar para cazar peces, o lo que fuera. JÁSU es muy feliz, siempre se la ve sonriente. Estoy en pareja con un hombre, y tenemos un grupo de cazadores amigos. Todos vivimos en una cueva junto al mar. JÁSU muere en el mar, muere jóven, algo la arrastra al fondo del mar.

En las 2 experiencias, esas dos personas me dijieron algo. Rica me dijo “se siempre honorable” y Jásu me dijo “se feliz”.

11 Me gusta

hoy creo q ue tuve una paralisis de sueño. me desperte en medio de la noche, asustado, trate de prender la luz pero no me podia mover o muuuuy lento. quise agarrar el celular y creo que llegue a agarrarlo, pero no se prendia

3 Me gusta

Si eso parece una paralisis del sueño pero se ve que fue tranqui. Hay veces que ves sombras moverse y te cagas de miedo, y tambien no te podes mover absolutamente nada, ni un dedo.

3 Me gusta

Voy a tratar de ser breve. Primeramente, no hice taaantos viajes como para saber y entender todo. El tiempo prácticamente no existe en ese plano, es demasiada información que luego estando lúcido es difícil de procesar, y a medida que pasan los años, de recordar. Lo de las personas que vi allá no pude entender si permanecían allí un tiempo y luego encarnaban, o ya pasado un cierto nivel de experiencia suben de nivel hacia un plano mas elevado, como el de la luz, o en el que llaman bajo astral que vendría a ser el infierno. Vi de todo, muertos, vivos, sabios, animales, entes de energía manifestándose ante mi como si fuera una forma de que mi mente los reconociera como “algo” pero que no podía o no sabía interactuar con ellos. Me quedé con ganas de saber mas, en ese tiempo estaba muy manija con lo de la élite mundial y todo eso, es como que cuando entraba al plano astral mi meta era saber que había sobre eso y me propuse investigarlo. Yo si creo en la reencarnación porque pude ver los registros akashicos. Yo creo que por la edad y el tema laboral llega un momento que uno se entrega al sueño y cada vez es mas dificil desdoblarse, yo por mi parte estoy concentrado en mi vida acá y ademas vi muchas cosas que me asustaron asique por ahora no tengo muchas ganas de volver a ir, quizas cuando sea mas viejo y tenga mi vida solucionada lo haga de nuevo, no me quiero volver loco. Lo de los extraterrestres tampoco lo tengo claro, no quiero dar ninguna certeza porque no estaría siendo honesto, estando en ese plano era todo tan increíble y estaba tan fascinado con lo que veía y en el estado que estaba mi mente que nunca se me ocurrió averiguar por extraterrestres, aunque si pude visitar otros planetas rocosos y nunca vi nada, solo la majestuosidad del universo, y sentía un vértigo de la re puta madre jajaja. Lo que sí te puedo decir es que siempre vi personas con formas humanas, pero los sabios, entes, dioses y demas no tenian forma humana, ni extraterrestre, es dificil de explicar. Esto me llevó a la deducción de que, o no existen los extraterrestres y estamos solos, o si existen pero no son como nosotros y no visitan el plano astral, o yo no los vi porque no “los pedi ver”. A veces me viene un recuerdo vago a la cabeza de alguna imagen que vi, y eso actúa como una semilla, porque si me concentro recuerdo mas cosas relacionado a eso. Ahora que me planteaste el tema quizás venga algún recuerdo en estos días, cualquier cosa te comento.

5 Me gusta

Después de ver el video de Shaquile regalando un lavarropa… Y otro grone (no me acuerdo el nombre) haciendo servir sushi encima de una mina en bolas, me surgio la siguiente teoria.

El grone hace estas negradas, para sentirse “,poderoso”, sentir el poder/dominio que tuvo el blanco durante toda la historia… La gran diferencia es que nosotros los blancos, teniamos poder y dominio por encima de cualquier etnia… Amarillos, negros, arabes… Si el blanco te regalaba algo, era un castillo o algo importante de aquella… Los grones tiene q andar garpando un lavarropa kjjj

3 Me gusta

gracias , enorme respuesta

1 me gusta

4 Me gusta

tenor

8 Me gusta

Lo tengo en el necroprode, me tienen que dar el necroprode de oro si pego este eh!

4 Me gusta

Demichelis le regalo el partido de hoy a al basurero de tapia a cambio de ganar el campeonato, otra cosa no se me ocurre xq hizo semejante papelon poniendo a elias gomez y herrera con linea de 5

Pd: lo del campeonato solo es conspirativo XD

12 Me gusta

Jajajaj recien leo las historias del guru de arriba… o esta terriblemente del marulo o les esta pegando un descanso barbaro o se esta cagando de risa y pegandose un delirio jajaja… lo mas loco ese que mas de uno ya cree todo a la primera… como no va a haber gente que cree que la tierra es plana y gente antivacuna jajaa

9 Me gusta

kjjjjjjjjj

1 me gusta

Y que te dijeron?

2 Me gusta

¿Alguien tiene algo para decir del adreno no se qué?Me quiero reir un rato

3 Me gusta

Les pregunté un monton de cosas y la verdad no me acuerdo de todo, fue hace como 8 años y es muy dificil guardar esas experiencias en la memoria ya que son experiencias fuera del plano físico tridimensional donde se encuentra mi cerebro, pero del que mas recuerdo fué de un sabio que le pregunté con qué formacion teníamos que jugarle a la bosta en la cancha de ellos y me dijo que un tal panadero iba a hacer un sacrificio y que gracias a eso ibamos a ser campeones. Después le pregunté a un viejo que parecía un budista si el libre albedrío existe y me dijo que a nivel físico no y a nivel espiritual sí.

Estoy viendo una serie, después sigo.

2 Me gusta