Teorías conspirativas

Por fin sube algo interesante éste Veneco, un Franchute hizo la gran Epstein y quemó a varios consumidores

5 Me gusta

Me suscribi, gracias monito x la recomendación.

Mi teoria conspirativa es que Armani nos esta entregando devolviendole el favor a Tapia por llevarlo a Calentar el Banco en Qatar.

4 Me gusta

Lo sustraen de foristas cuando ven los partidos

3 Me gusta

Yo hace tiempo andaba manija leyendo de eso también. Dicen por ahí las lenguas que es básicamente DMT muy potente, lo de que alarga la vida o rejuvenece no es el adrenocromo, para eso se dice que usan la sangre de bebés como por otra parte lo llevan haciendo milenios. Otros dicen que es usar el poder divino en forma de sugestión y fé en algo que te dicen, pero con el atractivo de lo oculto, lo maléfico, lo limitado a unos pocos elegidos funcionaría igual si les dieran placebo. Vaya uno a saber.

También tenés su conexión a los cultos y rituales como a Baal, Moloch… que hacian sacrificios de bebes y no me extrañaría que incluyesen algo de canibalismo y el beber la sangre, lo que se ha visto en bocha de pinturas/grabados y tablillas de la Edad Media que representan algo parecido.
Sea cómo sea esta lleno de degenerados hijos de puta esos ambientes locos por el poder y juventud eterna.

8 Me gusta

Ya desde "Pánico y locura en Las Vegas " nos lo vienen diciendo , todo muy turbio

6 Me gusta

Amplia. Pd: fc.


2 Me gusta

Me declaro adicto a estás falopas llamadas AISBERS

5 Me gusta

era como una leyenda urbana que corria alla por 2003-04? se decia que dos pibas hicieron todos estos pasos y se les aparecio el diablo

La profecía dice: “Su nombre contendrá el número de la bestia”. A partir de esta base, algunos afirman que Bill Gates es es demonio, ya que al convertir las letras de su nombre en ASCII se obtiene el número 666. Los valores son: B 66, I 73, L 76, L 76, G 71, A 65, T 84, E 69, S 83. Esto da 663, pero como su nombre es William Henry Gates III, añadiendo el último triple 666. Además, MS-DOS 6.21 y Windows 95 facilitan el número 666 mediante la conversión al código ASCII. ¿Es cierto?

7 Me gusta

En la biblia el 666 se refiere a neron. Es la forma en la que los cristianos lo llamaban en clave

2 Me gusta

Si me acuerdo de eso. El rumor también nació por el easter egg que venía en el microsoft excel del Windows 95. Era algo así como un juegito secreto en primera persona con el nombre de “El hall de las almas torturadas” bastante bizarro la verdad, en dónde ibas explorando y revisando salas y pasillos. Lo que es más loco es que había una habitación dentro de otra donde revelas OTRO pasillo con una foto grupal del personal. Ahi ibas por varios pasillos y salían los creditos del team de desarrolladores. De ahí surgieron varias leyendas y creepypastas de la época (algo parecido al Polybus) Decían cosas cómo que sí entrabas por tal y tal por pasillo lograbas acceder a una zona secreta en donde te salía una musiquita escalofriante y se escuchaban gritos y sonidos del infierno con caras de Bill deformadas y que se yo.

Este era el “game”


10 Me gusta

image
@Manuk @Alguien

6 Me gusta

5 Me gusta

sepi compró acciones de TuRiver en la bolsa y como tiene el 51% no lo banean y es un siga siga constante

12 Me gusta

Hace como 10 años Facebook anunció que estaba desarrollando un sistema para ser controlado telepáticamente. Evidentemente lo lograron y en lugar de blanquearlo, lo están usando secretamente para meterse en nuestros cerebros y vendernos esas cosas que tenemos en la cabeza.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

6 Me gusta

Uff cantidad de veces me pasó, me sentí en un capítulo de Black mirror, terrorífico kjjj

5 Me gusta

Según varias teorías locas que rondan por ahí, ya hay tecnología de corporaciones que te lo “conectan al cerebro” y leen lo que estas pensando, incluso tu subconsciente. Con humanos ya consiguen leer todo lo que estas pensando y escribirlo con un acierto del 95%. Incluso leen tu subconsciente del que ni te enteras.

1 me gusta

Me pasaba también en una época con los captchas, que salían cosas que te ponías a pensar que no era random sino que te metían algún mensaje subliminal y había llegado a pensar que a veces estos captchas te quieren decir algo, no sé, transmitirme un mensaje que te ayude, comunicarte o venderte algo, en plan galleta de la fortuna que tanta gente nos pasamos el puto día en la internette.
Vaya uno a saber que carajo eran.

subliminal
145645645
3802004926_143663f55f
132213

5 Me gusta

Las entidades fantasmagoricas o espectrales, son npc’s mal renderizados por la gpu de la matrix.
Salu2

10 Me gusta

Daaale jajaja venia re bien leyendo cosas interesantes y copadas y me salis con la tierra plana, espero que sea joda loco le haces perder seriedad al tema

2 Me gusta