Teorías conspirativas

Badre la guardia de hoy ME LA SALVARON USTEDES

1 me gusta

Me lo vi entero, no sabes cuánto te agradezco. La manera en que contaba todo hasta la mitad del vídeo como que se mezclaba todo, pero después todo tiene sentido. Hasta dónde va a llegar la codicia ¿Humana?

Ese tiene videos de tuneles debajo de la ciudad. Que bueno vaya uno a saber todo lo que ha pasado en esos tuneles hasta hhace pocos años atras, que conectaban a distintos puntos , ni hablar en epoca de los militares, pero vienen desde hace muchisimos mas años atras esos tuneles , los secretos deben ser terribles, hoy en dia ocultados o tapados, pero vaya uno a saber si no se siguen usando.

Hay gente que no sabe de la existencia de esos pasadisos debajo de la ciudad, cero idea y secretismo puro, mismo en la ciudad de la plata y las diagonales, la masoneria todo planeado milimetricamente.

Todo eso es real y no conspiracion, recien vi que hace poco subjo de la masoneria.

Una ves vi videos de la planeacion del centro de la ciudad y como hay formas geometricas en ella (microcentro) y el centro de todo eso es el obelisco, formas geométricas masonicas o illuminatis si lo quieren llamar asi jaja

6 Me gusta

De eso lei mucho de la familia macri y la mafia italiana, aunque supuestamente franco y su familia los macri se fueron de italia hace generaciones atras, pero que estaban relacionados hasta con la ndrangheta mafia italiana etc etc

Los grandes poderes del mundo, incluyendo los mas oscuros como los iluminati y los reptilianos, estan todos entongados para destruir a la argentina y no dejarla crecer, de lo contrario seriamos la mayor potencia mundial y nos tendrian que chupar la japi todos en fila.

6 Me gusta
1 me gusta

Busquen sobre esto

2 Me gusta
1 me gusta

Propaganda due la masoneria europea en argentina

Lo mejor que vi en mi vida

4 Me gusta

Interesante este video eh. En algunos datos se le vuela un toque pero otros no.

2 Me gusta

Este se pasó de falopa y se tiró por una ventana, dejen de inventar boludeces.

1 me gusta

“la CGT como garante de institucionalidad de la república”

1 me gusta

Mira, hay hasta tours para recorrer los túneles que datán de la época virreynal. Este señor no descubre nada nuevo, y hasta mezcla bastante las cosas.

Ya lo dije antes, cuando habla que se estaba negociando vender un submarino a irán, eso es una total mentira, ya que el astillero había Sido desmantelado por orden yankie en el gobierno de Menem que no solo echo a los técnicos e ingenieros que había, sino que hasta vendió las máquinas existentes, la última de las cuales que estaba en ese lugar, la termino de rematar el gobierno de la Alianza antes de los k.
Así que es imposible que gobierno alguno después del menemato, habría podido vender, algo que era imposible de construir acá.

Este señor mezcla algunas cosas reales, con ulucubraciones que solo su mente le da, es un charlatán, por eso lo subí acá, para que vean que cuando se habla de teorías conspirativas, hay de todo.

Agarrándose de algunos datos reales, después suman cosas inventadas, y la gente que no lee nada, ni es capaz de investigar realmente compra y les cree…

2 Me gusta

La masonería siempre estuvo en muchos lados, y si lees algo sobre los masones, te vas a dar cuenta de que muchos de los que declararon la independencia norteamericana fueronasones, al igual que sus primeros presidentes.
Acá tuvimos también masones en el sillón de Rivadavia, sarmiento fue uno de ellos. Y no el único…

2 Me gusta

Macri o mejor dicho su familia, proqoe este es solo un zángano que disfruta lo que su padre y hermanos han echo. Basaron su fortuna en los contratos que hacían con el estado desde la década de los sesenta. Hay autores serios que han investigado a esa familia y han sacado a la luz esto.
Después se asociaron con Fiat y armaron sevel, aparte de expandirse en otros negocios, muchos de ellos no muy claros, pero eso es otra historia…

2 Me gusta

La codicia humana no tiene límites…lamentablemente.

3 Me gusta

Pero si es millonario, no roban los millonarios.

1 me gusta

La teoria muchachos!!! La teoria!!!

Queda en evidencia que los negros solo destacan en deportes muy muy simples y fisicos… Correr y cagarse a piñas…

Igual me llama la atencion el tema de deportes con pelota en mano… Porque en eso solo destacan basquet, que los buenos son los negros yankees.

Pero después en Volley, handball y Rugby, no hay equipo de negro afro que destaque… Justamente en south africa deberia haber, pero juegan con puros blancos.

Y en tenis ni hablar… Si ya se les complica manejar una pelota con la mano, imagínate teniendo q usar una raqueta… Le provocas un acv al pobre Nigga

5 Me gusta