Teorías conspirativas

Creo que a alguien acá ya le había pasado, van varios días que las noticias de Google me tiran cosas parecidas a lo que pensé (pero que nunca dije en voz alta, por lo que sería imposible que lo capte el micrófono).

Que miedo vieja.

15 Me gusta

Maratea es hijo de Pergolini

Buenas noches.

3 Me gusta

Kjjjjjj te juro que cuando lo vi el otro día en la conferencia y hoy en los resúmenes de Fútbol 1, lo confirmé y se lo dije a mi hermano, que es Pergolini de chico jajajaja

8 Me gusta

ya dije mil veces que nunca fui mormon

4 Me gusta

ajajaja creo que se refería a Riverazo

1 me gusta

Para ese chamo, mi cbu es

El foro tiene 5 personas con multicuentas… no hay mas usuarios.

8 Me gusta

sin la llegada de los tanos no hubiesemos tenido barras bravas en el futbol

4 Me gusta

Si seran maricones los tanos.

5 Me gusta

Se acuerdan de todo el tema de Windows 95 y de que siguiendo una serie de pasos en la PC se te aparecia el diablo? Estaba relacionado con el 666 y Bill Gates

3 Me gusta

A este tipo lo mataron porque tenía fotos de Cristina con Amado Boudou

7 Me gusta

Quieren teorías conspirativas…acá les dejo una que tira este tipo…y en sus videos tiene varias.

7 Me gusta

El de los pobres incinerados en la dictadura lo viste? Yo no se si creerle o no, pero es interesante

2 Me gusta

Otro video de este personaje, igual hay que tomarlo con pinzas…algunos cosas que dice carecen de veracidad y no hay pruebas.

1 me gusta

Vos algunos vídeos de este sujeto, y mezcla algunas cosas que un reales con otras que el único testigo es el o el único que sabe y las personas que nombra como testigos que le dijeron eso, o están muertas o no las presenta.

Y así es difícil poder sacar la verdad de lo que narra de la ulucubracion que el hace.

Por ejemplo, en el tema del vídeo de la muerte de misman dice que es porquevle estaba cagando la venta de un submarino, cuando en esa época, ya la fábrica no tenia capacidad de poder armarlo o fabricarlo, ya que entes Menem había echado a los ingenieros, vendido las maquinarias y desarmado la parte técnica de esa planta. Amén de que quienes estaban y se hacían pasar por operarios eran en su mayor parte ñoquis de la cámpora…así que esa venta que se iba a hacer según el relato a irán, era “imposible”, aparte de que el gobierno k te iba todavía malas relaciones con irán como para vender aciertsmente un submarino a ese país si la fábrica hubiera estado todavía operativa.

Lo único que me parece real de ese vídeo es la anécdota del submarino en el ejercicio en USA, dónde realmente sorprendió a la flota yankie que no lo pudo detectar y la orden de usa de desarmar cuánto antes la fábrica que menem cumplió a rajatabla, además de la entrega de los planos del misil cóndor y sus componentes, la.enfedga a la lookeed de la fábrica.militar de aviones que se encargaron de vaciarla y llevarse los planos del saia90 que era el nuevo avión de combate proyectado y el cierre también y venta de material de la fábrica de tanques que teníamos …

2 Me gusta

A mi me pasa con Instagram. Me tira publicidad de cosas que ni siquiera dije pero si pensé

4 Me gusta

Marley es nieto de Paul Newman

1 me gusta

Ese canal es excelente. También explica cómo la muerte se Nisman está relacionada con el ara San Juan y no cfk

2 Me gusta

El origen turbio de la fortuna Macri también es muy interesante. Obviamente no está probado lo que dice, pero tiene mucho sentido

2 Me gusta

Lo de que a Nisman lo matan por meterse en la venta de un submarino es súper fantasioso, ya que en esa época la fábrica NO existía, había Sido desmantelada en la época de Menem por orden de los yankies.
Hasta las maquinas fueron vendidas, y solo quedaban partes de los submarinos que se iban a construir y hasta el día de hoy están herrumbandose porque no hay personal capacitado ni las máquinas correspondientes para poder hacerlo. Todo eso se perdió en el menemato. Así que esa teoría es traída de los pelos, o el que armó el vídeo tiene algún encono con quiénes quiere poner como asesinos, metiendo que la causa es la no venta de un submarino, que nunca se podía construir…