Todos somos hijos de dios
No todos
Juan 1: 11 al 13
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre (Jesúcristo), les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Jajajaa la peor conspiración de la historia… ni que la negra esa que estaba ahí fuera Cristina… Al final a Rial lo mataron por lo de Corazza y solo nos estaba advirtiendo… Jajajaa
¿Qué se sabe de la invasión extraterrestre? ¿Empieza el 23?
Llegan el jueves al Monu para ver a Messi levantar la copa?
Que querían los servicios con todo el asunto de la pedofilia? Apretar a los famosos?
Me hace ruido que son todos tanos los involucrados en la pedofilia tanto benvenuto como corazza la psicologa y jay mammon (rago) sabemos que siempre han tenido blindaje mediatico para mi se abrio una interna entre ellos
Todos putos los tanos?
A Rodrigo y a Walter Olmos (este falló en su ejecución) los mandó a matar el entorno de la Mona Jiménez para sacar toda la competencia del mercado y que no caiga en la irrelevancia.
subí un video y en el reflejo de la botella se ve alguien al lado mío pero estaba solo
Ya estabas ebrio(?
Eh???
La nasa está espiando a los tacheros?
Al revés.
Eso iba en el rincon de lo paranormal jaj
La mona es la mona en cordoba nomas, rodrigo ya habia anunciado que se retiraba en diciembre con un recital en river y walter olmos ya era uno mas del monton cuando murio.
Lo vuelvo a subir si es que ya no lo hice: la lesión a aliendro fue un ajuste de cuentas por no haber ido a boca, el arbitraje y el periodismo de cómplices
¿Los foristas hubiesen ido a ese megarecital?
Lo anuncio a inicio de año, mucho tiempo 11 meses y no saco ningun tema nuevo, no creo que lo hubiese llenado pero metia bastante gente seguro. Yo estaba en la otra punta del pais, asi que no jaja.