Teorías conspirativas

Todos somos hijos de dios

No todos

Juan 1: 11 al 13

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre (Jesúcristo), les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

1 me gusta

Jajajaa la peor conspiración de la historia… ni que la negra esa que estaba ahí fuera Cristina… Al final a Rial lo mataron por lo de Corazza y solo nos estaba advirtiendo… Jajajaa

2 Me gusta

¿Qué se sabe de la invasión extraterrestre? ¿Empieza el 23?

1 me gusta

Llegan el jueves al Monu para ver a Messi levantar la copa?

4 Me gusta

Que querían los servicios con todo el asunto de la pedofilia? Apretar a los famosos?

5 Me gusta

Me hace ruido que son todos tanos los involucrados en la pedofilia tanto benvenuto como corazza la psicologa y jay mammon (rago) sabemos que siempre han tenido blindaje mediatico para mi se abrio una interna entre ellos

6 Me gusta

Todos putos los tanos?

@Champion

2 Me gusta

A Rodrigo y a Walter Olmos (este falló en su ejecución) los mandó a matar el entorno de la Mona Jiménez para sacar toda la competencia del mercado y que no caiga en la irrelevancia.

14 Me gusta

subí un video y en el reflejo de la botella se ve alguien al lado mío pero estaba solo :face_in_clouds:

image

5 Me gusta

Ya estabas ebrio(?

1 me gusta

Screenshot_20230421-010253

Eh???

14 Me gusta

La nasa está espiando a los tacheros?

4 Me gusta

Al revés.

9 Me gusta

Eso iba en el rincon de lo paranormal jaj

3 Me gusta

La mona es la mona en cordoba nomas, rodrigo ya habia anunciado que se retiraba en diciembre con un recital en river y walter olmos ya era uno mas del monton cuando murio.

3 Me gusta

Lo vuelvo a subir si es que ya no lo hice: la lesión a aliendro fue un ajuste de cuentas por no haber ido a boca, el arbitraje y el periodismo de cómplices

19 Me gusta

¿Los foristas hubiesen ido a ese megarecital?

1 me gusta

Lo anuncio a inicio de año, mucho tiempo 11 meses y no saco ningun tema nuevo, no creo que lo hubiese llenado pero metia bastante gente seguro. Yo estaba en la otra punta del pais, asi que no jaja.

1 me gusta
7 Me gusta