Teorías conspirativas

ajajajaaj vos sabes que yo también al toque pensé que esa es letra de mujer? qué hombre con pelo en el pecho y matorrales en la garcha (?) pone esos puntitos bien de puto en las “i”? no existe kjjjj

13 Me gusta

Ese cartel lo hizo su suegra para que no venga a cobrar en pesubis badres todo dicho CASO CERRADO

14 Me gusta

Los BMW vienen sin luz de giro

3 Me gusta

bueno es muy amplia la pregunta, en el tema de vivir en el exterior siempre cuento cosas y aventuras, pero a grandes rasgos vivo muy bien, mucho mejor que en BsAs porque la economía no es la cosa inmanejable de allá, también más seguro. Hay mil problemas, el tráfico enfermo es de los peores, ya no se puede salir a la hora que sea porque quedas en un embotellamiento seguro. La comida es lo más sobrevalorado del mundo, hay cosas ricas pero muchísimo mal gusto. Y la gente es estúpida mayormente

3 Me gusta

Kjjjjj

Pero si el conductor es mas anti k que lanata, fue parte de los operadores opositores desde 2013 hasta 2015 conduciendo intratables, junto con los programas y medios de clarin lograron q el macrismo llegue al poder y despues se fue a Telefe a conducir realities :skull_and_crossbones:
Antes de eso hacia infama que era un programa de espectaculos y nada tenia q ver con la politica

1 me gusta

En realidad es un tema interno de los barras, pero esta todo tan podrido que tambien pudo ser la misma policia acusando de narco a Javkin, el intendente, que es un boludo

3 Me gusta

?

me referia a jalisco, de eso queria que me cuentes

?
!
sí, de Jalisco te hablé
por qué pensás que no?
!
?
?

1 me gusta

porque dijiste que era un infierno y la peor ciudad del mundo, y cuando la describis parece cualquier ciudad mexicana random

1 me gusta

y si, fue una exageración obviamente, la odio pero si fuese la peor del mundo no estaría acá viviendo
tiene cosas buenas y malas, y la gente es estúpida

2 Me gusta

Y si son todos mejisimios aztecas como el trolo de @Araragi

Todos tienen un precio.

Si lo dice prodigy y asi lo mataro a el tambien

1 me gusta

Leyendo a los mexicanos opinar de fútbol ya uno se da cuenta de eso :rofl:

2 Me gusta

justo ayer en una página random subieron un clickbait que era el pelotudo de azzaro diciendo “méxico tendrá una fábrica tesla pero nunca tendrá una copa del mundo”, que posiblemente sea lo más centrado que dijo el estúpido…
Pero bueno, imaginate los comentarios, todos un copy paste de lo mismo "pero el peso mexicano le gana al argentino al menos tenemos economía estable pero tenemos trabajo y ustedes no " y así miles de comentarios

6 Me gusta

6 Me gusta

I-sat pasaba snuff? Re turbio, yo más que unas eróticas pedorras o eurotrash nunca vi nada parecido

3 Me gusta

A demechele lo puso el macrismo para irnos a la B

Falta esta

3 Me gusta