Teorías conspirativas

El ciclo del agua es mentira

3 Me gusta

Champion es el pibe que dejó Antonella antes de irse a Barcelona con Messi. Por eso quedó tan resentido con el 10 y por eso sabe mucho de los vínculos de los Messi con el narcotráfico

15 Me gusta

Les voy a contar porque esta edición de gh es para ayudar al kirchnerismo en las elecciones.

Los buenos de la casa siempre fueron romina (ex diputada k, y esposa de un intendente k de moreno), julieta (se descubrió que milita desde los 5 años), daniela y thiago que son los pibes que siempre votan a los k.
Los villanos siempre fueron alfa, y frodo (declarados anti k)

En el debate, las buenas son perez, ubfal y pazos (las 3 son k), y el villano es ceferino reato (el anti k)

2 Me gusta

Tengo otra teoría conspirativa. El mercado de los parientes de messi, no los baleó el narcotráfico. Fue algo armado por el gobierno para que la gente no hable mas sobre las pelotudeces que dijo el presidente en la apertura de sesiones

4 Me gusta

La baleada al súper de Rocuzzo es por la foto de Messi con Macri. Es enemigo del gobierno por todo lo que hizo

8 Me gusta

Rodolfo walls fue el ideologo de poner la Bomba en el comedor de la policia federal

Eso no es una conspiración, fue un hecho. Y pensar que en CABA lo homenajean poniéndole su nombre a una estación de subte.

7 Me gusta

Tal cual esta lleno de Homenajes x todos lados de esos personajes, pero siguen afanando con las películas 1985 etc.

7 Me gusta

el infierno no es una metáfora, es un lugar real, y se llama guadalajara, jalisco, méxico del orto

9 Me gusta

Contame un poco qué tal es ahí

Qué tema te interesa?
Ahora para no ser menos que arg estoy sin luz desde las 10 de la mañana

4 Me gusta

A 3dgeis lo bajaron los de los servicios por lo que comentaban en el thread del dólar

3 Me gusta

a 3dgames en su momento lo boletraron los mismos dueños para no quedar pegados en una terrible estafa de criptos, borraron 3 años de foro con la escusa de que no tenian back up

3 Me gusta

Que estafa? Cuente cuente

3 Me gusta

Un usuario se dedicaba a la compra venta de criptos, hizo buena letra hasta que adquirió buena reputación, un dia dejo de responder y se quedo con un montón de criptos de los pobres tipos que querían capitalizare, el man en cuestión ofrecía sus servicios en dicho foro y tenia el visto bueno por parte del staff como “vendedor verificado”, se mando a mudar después de la denuncia, y antes que arranque el proceso judicial y vean lo que hacia en el foro misteriosamente se “perdieron” 3 años de backaups, hicieron roll back del 2019 al 2016 mas o menos, justo antes de que el tipo se habia registrado.

11 Me gusta

Me interesa todo

Conozco muchísimo del
Mundo pero los lugares que no fui me interesan todo, como se vive, arquitectura, costumbres, trato de la gente; nivel de riqueza pobreza, etc

3 Me gusta

Yo tampoco fui y se me hace que es un país con gente más fea que la mierda y encima te cagas de calor

3 Me gusta

Acabo de resolver lo que pasó en Rosario. Fue la barra de Central:

El rumor está instalado, ya es vox populi : “Y… Ahora que Leo fue campeón del mundo, quiere darse ese gustito pendiente”. Desde que Argentina se consagró en Qatar 2022, empezó a tener cada vez más eco la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a Newell’s y juegue por primera vez en el fútbol argentino. Frente a un mar de incertidumbre respecto a su renovación en París Saint Germain y el retorno al Barcelona, el capitán de la Albiceleste podría llegar a atravesar una prueba piloto en el mismísimo estadio de la Lepra para proyectar su futuro allí a mediano o largo plazo.

Letra de mujer, demasiado prolijo para ser narco. ¿Puntos suspensivos?¿separador de renglones?Vamos…

14 Me gusta

El kirchnerismo metió un lavado de cabeza en general finjiendo ser peronistas(con la intención de hacerlos quedar mal) para vengar la traición de perón a Cámpora y las órdenes de perón de matar montoneros como cfk y Bullrich

4 Me gusta

yo dije lo mismo ni bien pasaron la imagen por la tele jajaj,

7 Me gusta

al pais si fui

lo que no conozco es la ciudad que puntualizo, guadalajara

2 Me gusta