Teorías conspirativas

En este mismo Iceberg hay una conexion con el verdadero Hombre Gris

Es muy obvio
Cuando se den cuenta van a pensar “sabes que? Es verdad, el es el hombre gris”

3 Me gusta

Las de casados con hijos kjjj

3 Me gusta

“La casa de la Pedofilia” es posta, y leí que está sobre la 9 de Julio

3 Me gusta

Nadie habló de cierto forista de tuRiver bastante famoso que era mormón pero lo excomulgaron por manosear mujeres en Nicaragua durante una misión y ahora se la da de antirreligión cobrando en dólares en USA?

4 Me gusta

Me acuerdo que cuando tenía 10, 11 años leí un informe que decía que las hamburguesas de Mcdonald’s estaban hechas con carne de un bicho modificado en laboratorio, que no tenía ojos. Otros comentan que en realidad es carne de lombriz.

4 Me gusta

Quien?

Tipica. No me dejaron comer en mcdonals toda la infancia por eso.

También decian que los muñequitos de la coca cola los hielocos eran cancerigenos, me los volaron todos a la mierda jaja

7 Me gusta

Les dije que este gh era un tongo kirchnerista para levantar la imagen de cara a las elecciones

2 Me gusta

Te conte que el padre de marcos esta metido en la politica en salta? Y que la hija de romina nacio en salta?

8 Me gusta

Recién salido del horno, ni lo vi, pero confío en el Veneco,okk? @Alguien @Jumbobot @Ditrengo para ver mierntras te pegas un buen garco badres

https://youtu.be/3TVDGOfjK4o

6 Me gusta

Los intestinos del obelisco
image
Mucho gta los de ese iceberg

8 Me gusta

La gente sigue bancando a esa mina cuando se sabe que la investigan por las propiedades y guita que tiene? típico político argentino, acomodado y que se enriquece al pasar por el estado.

4 Me gusta

Que operaron muchos periodistas no hay dudas.

Ahora lo que es una teoría conspirativa es que los K perdieron por los medios y no porque el tercer gobierno era un desastre y la campora y CFK incluso le jugaron en contra a Scioli. Reconocido por ellos mismos.

Cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta como le operaban a Scioli y como lo ninguneaban desde su propio frente.

2 Me gusta

Uh lpm ya estoy casi terminando, me lo agendo para el siguiente

2 Me gusta

Yo una vuelta presencié el programa en vivo con un productor y a Del Moro desde la cucaracha le hablaban directo desde el despacho de la autoridades del canal

En su momento Intratables era uno de los programas políticos que más movían el amperímetro electoral y era una pelota de operaciones constante

Hasta me dió la impresión de que Brancatelli seguía un guión, cuando hablaba miraba a cada rato a un telepronter, y sobre todo habia frases que tiraba que estaban dictadas por el productor. Como si se quisiera contruir un modelo de Kirchnerista idiota. Fui a ese programa porque en esa epoca estudiaba periodismo y la facultad estaba llena de K, y hasta los más termos me decían que Brancatelli era vendido porque se sabía que lo que hacía en ese programa era un personaje para generar bronca

Del Moro no tiene ideología es un operador profesional y solo hace el laburo por el que le garpan y es lo bastante inteligente para no quedar pegado a ninguna corriente política

9 Me gusta

A brancatelli lo usaban sin dudas, ahora si le pagaban para eso lo sigue haciendo porque es exactamente igual de pelotudo, no cambio nada.

3 Me gusta

Da bronca que la gente apoye a delincueentes

2 Me gusta

Este video resume la llegada del Anticristo que se cree viene del Islam yo tambien pienso que puede ser. Para entender mejor el video leer Apocalipsis 13.

2 Me gusta

Para mi los del SMN mueven una timba paralela e ilegal.
Si no no se explica cómo viven errando en los pronosidas.

8 Me gusta