Teorías conspirativas

Exactamente. Yo he pensado en suicidarme cuando me peleé con novias, no porque yo esté muy mal, sino para que sientan culpa.
Hasta que una vez un sabio me dijo “no te gastes, las mujeres no aman. Va a ir con su nueva cita a tu funeral”. Y me salvó la vida

13 Me gusta

Arranco la gansada.

@EDDIE

1 me gusta

Desarrolla alguna teoría

El conspiranoico es un loco todos los días, excepto uno.

3 Me gusta

El tipo que más estimaba su vida.

5 Me gusta

Hay varios item a desarrollar. Pero tiro una del foro.

En 2016 y 2017 se hizo una colecta rica en usd y pesos para salvarlo… de la nada aparece un supuesto ruso que se llama Jay y tiene el mismo dialecto en español que mi vecino que estuvo en Olmos 10 años. A donde fue la guita? Quien la fugo al exterior? Aca hubo gente que cedió su chata de toda la vida para salvar el foro. @Cavenaghi_32

12 Me gusta

@YACARE tenés algo que ver en esto? me comentaron que sos el usuario más antiguo del foro.

Robarle plata a los foristas no negrito… no da…

Nesto k hacia lo propio con sus compañeros de santa cruz

2 Me gusta

Yacare vendio su Honda Civic inmaculado por 4g de cocaina.

Es lo que dicen los psicólogos. El suicida lo hace para culpabilizar a quien lo hirió también

4 Me gusta

Civic 95 bordo, inmaculado, tapizados de cuerina y levantavidrios automático… belleza nene…

4 Me gusta

riquelme no va a perder, imposible

1 me gusta

Tengo un fiat uno scr con silenspro completo

2 Me gusta

De que me estás hablando???
El robo es un delito. Yo no soy delincuente, no te confundas…

1 me gusta

El primo de un amigo si, y cuando fue a reclamar las partes que le faltaban para el baño salieron 2 gordos tipo los camioneros de moyano y lo invitaron a retirarse sin hacer escandalo

2 Me gusta

Bue, pero les haces un quilombito legal y no hay gordo que te calle

Este gran hermano fue armado para que el kirchnerisno pueda ganar las proximas elecciones

8 Me gusta

Bueno, vamos a lo importante:

3 Me gusta

Michael Jackson fue castrado de adolescente por órde de su padre. Nunca fue violín.

1 me gusta

A los Pomar los choco la mujer de un comisario de la zona y por eso taparon todo

8 Me gusta