Teorías conspirativas

1 me gusta

La marca de ropa AY NOT DEAD es de la hija de Yabran

Alfredo Yabran Not Dead

10 Me gusta

A Juan Castro lo asesinó la ex side porque se comía a Cristina Kirchner.
Era una tapadera su supuesta homosexualidad

2 Me gusta

no era supuesta. fue pareja de gaston pauls. el mismo lo confeso

זה לא אב מאומת לחלוטין

2 Me gusta

אתה בכל מקום אבא

3 Me gusta

Es buto este o bi?

Bi, lo dijo el otro día en una entrevista

2 Me gusta

Eso es verdad, el tipo tenia documentos e información del supuesto amante de Cristina y lo iba a develar en su programa.

3 Me gusta

A Nisman lo mataron porque sabia del interes de Iran en comprar un gemelo del ara san juan

2 Me gusta

Estuve leyendo y cabe la posibilidad de que el piloto haya volado por sobre la casa de la jermu que lo dejó como para despedirse.
Me pone mal por los pasajeros que no tenian nada que ver, pero mi lado misogino se contenta de que la mina se sienta culpable de lo que pasó

1 me gusta

Nunca nadie compró una vivienda Roca

15 Me gusta

Si tenes lado misogino sabras que las minas no tienen alma y no se hacen cargo de la psique fragil de otro. Asi que le debe chupar un :egg: lo del avión.

14 Me gusta

La “conspiración” se hizo Canon

4 Me gusta

Esto seria mas bien para un thread de leyendas urbanas argentinas, pero no existe y hay que tirar humo aca

Lo de la traffic blanca que te secuestraba para sacarte los organos nace cuando desaparece la doctora giubileo en el hospital psiquiátrico open door, nunca mas se la encontro, uno de los mayores misterios argentinos

El Loco de la Ruta si existio y eran policias o uno solo. El supuesto asesino en serie que mato varios mujeres en la costa en los noventa fue desestimado por la policia diciendo que los casos no tenian nada que ver uno con el otro. Siendo los noventa y la bonaerense me quedan dudas. Esta la pelicula “La Plegaria del Vidente” por si alguien quiere saber del tema

Sofia Herrero no desaparecio, la mataron los… bue usds entienden

Pablo Diaz vendio a sus compañeros para salvarse.

Macri iba en el auto con Cagna y Palermo cuando atropellaron a las dos chicas, una murio.

9 Me gusta

No lo subo al florito porque pesa 236mb y el límite es 100

En River hay un plan por parte del macrismo de hacer mierda River desde adentro

Estoy seguro que Brito tranzo con el enemigo

Cuando Riquelme pierda las elecciones van a ejecutar la segunda parte del plan

9 Me gusta

Esa es fija, es mas se sabe eso pero conviene seguir con el relato de la Dictadura la “memoria” y toda esa gronchada. Yo tenia un vecino jubilado de la armada y el mismo me decia que montoneros/ERP mandaban al muere a sus compañeros. Firmenich como gorriaran merlo vendian a sus subalternos por guita.

4 Me gusta

Massera se cojia a Isabel peron
Rodolfo walls fue el ideologo de poner la Bomba en el comedor de la policia federal y el que siguio e ideo para matar a Rucci.

6 Me gusta

Es asi. Pero tanto Juan como Nisman era poco serio, falopero y bastante boludo, asi que no se dificulto mucho desestimar cualquier teoría.