Teorías conspirativas

10 Me gusta
10 Me gusta

Éste lo explica muy bien junto a su amigo Químico. Dicen que pudo haber sido un Chernóbil, igual todo cancerígeno, habrá que ver cuantos fiambres van dejando en éstos días. Parece que fue posta la sensura a la prensa yanqui

11 Me gusta

las cirugias plasticas no son una teoria conspirativa

2 Me gusta

Tinelli se abotonó con el cholo Simeone e hizo correr la bola de que era un desodorante

8 Me gusta

Nose pero yo el jueves y sobretodo el viernes y sabado a la medianoche vi luces en el cielo, para el sur aca en Rosario, y eran como estrellas q pasaban por casi el mismo lugar pero solo se veian unos 5 segundos y se apagaban, y volvia a aparecer cada 5/10 minutos, tmb vi relampagos cuando aparecieron y no habia nubes en esa zona, despues dejaron de aparecer y no se vio nada mas. Para la zona sudoeste se vio una especie de avion/helicoptero que pasaba para el sur y de golpe cambió el rumbo, giró y se fue para el lado contrario. Las dos noches pasó exactamente lo mismo y a la misma hora, duró una hora asi aprox. Nadie habló en ningun lado de eso, yo lo vi xq estabamos comiendo afuera con la flia esas dos noches y lo vimos todos

5 Me gusta

¿Alguien vio el penal de Machester City al Arsenal ahora?

Fue igual al que le hicieron a Julián Álvarez en el mundial. Y pensar que acá había uno que decía que no era penal :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta
8 Me gusta

Parece que está de moda derramar productos químicos ahora

8 Me gusta

El otro día estaba viendo un vídeo que hacía un raconto de los distintos accidentes ferroviarios donde transportaban productos químicos y eran casi 10 en poco más de 2 décadas.
Es bastante más frecuente de lo que la gente piensa por esos pagos.

1 me gusta

qué paso con ese avión para ustedes?

5 Me gusta

Viajó a otro plano

8 Me gusta

Fede Bal es hijo de Beto Cesar

Juana Repetto es hija de Ricardo Darin

11 Me gusta

ja, si, eso es cierto, la volvieron loca a la pendeja hasta que la madre empezo a meter carta documentos a todo el mundo

8 Me gusta
1 me gusta

Aca hay una nota con todas las hipotesis…

2 Me gusta

Mas de dos tiradas de cuero para atras es Paja.

5 Me gusta

los cantantes de pimpinela les cabe el incesto

5 Me gusta

Batalla y gallardo se agarraron a las piñas una vez en el vestuario.

5 Me gusta

Dolores Trull e Ivan de Pineda son la misma persona

15 Me gusta