Teorías conspirativas

El Fascismo es una buena ideología… Los mejores momentos económicos de argentina fueron con gobiernos similares a esa ideología

2 Me gusta

En Brasil a un tipo lo raptaron y lo devolvieron hecho un Fiambre…

3 Me gusta

Que habrá pasado con Arshak Karhanyan

El teniente general Jorge Rafael Videla era un Alien? O trabajaba para los extraterrestres?

2 Me gusta

hoy leía a uno que decía que la NASA es una organización con la misión de crear todo el invento sobre el espacio, por eso hay errores o dudas, como el alunizaje, las fotos del espacio, blah, porque en realidad somos solo este planeta y tenemos todo lo que necesitamos porque efectivamente hay un creador que puso todo para el humano. Pero con la sociedad manejada por la gente que la maneja, no pueden dejar saber eso porque se acaba ese equilibrio que les favorece

8 Me gusta

Ni dany vitel se animó a tanto kjjj

8 Me gusta

8 Me gusta

En 2004 cambió el fútbol

28 Me gusta

El regeton, el trap y demás falopa derivada es producto de los resultados de los experimentos mk ultra de la cia.
Son generos que fueron sintetizados y difundidos en hispanoamerica para idiotizar a la población, sobre todo a las poblaciones caribeñas que son las más sugestionables.

17 Me gusta

Habia dejado de ver la serie de hbo de Maria Marta, la retome este año y la termine ayer, parece subvencionada por la familia de Carrascosa

Que teoria tienen usds de lo que paso?

2 Me gusta

Pero no murió haciendo kk?

2 Me gusta

No estas tan alejado eh. Lo mismo hicieron con los grones en EEUU y la música rap.

4 Me gusta

Brito es un infiltrado del bostero de Tapia, y su misión es hacer cagadas para beneficiar a la bosta, sobre todo cada vez que el circo de monos de sus dirigentes se humillan solos
(De ejemplo vale mencionar comprar toda la falopa de psico Muñeco, renovaciones infinitas a de la cruz , apretar a Armani para que ataje todo contra racing y ayer se deje hacer los goles con Belgrano, rajar a juanfer para que juegue paradela, contrato vitalicio para Suárez, las tribunas tipo playones, sacar los colorea del club del monumental, regalarle campeonatos a voke en la última fecha, etc, etc, etc.)

11 Me gusta

El otro día lei una noticia de que La NASA reconocía que no tiene ya tecnología para ir a la Luna. Y lógico que digan desde que se murió Kubrick normal.
En los años sesenta sí que había tecnología y celofán

MUCHO CELOFAN




La reentrada en la atmósfera terrestre al regreso debió ser terrible cagada. Capaz vez por eso se “perdió la tecnología” PARA SIEMPRE.


Me pregunto cómo carajo consiguieron sacar de el Roving Vehicle, y lo que es más difícil, cómo consiguieron volver a meterlo dentro. Mmmmh
Esto fue mas trucho que sordo afinando una guitarra. puro chamuyo.

12 Me gusta

Hace poco puse algo parecido en el thread de Gehache (?

2 Me gusta

Que les paso a JonBenét y Madeleine McCann

1 me gusta

Jesús era un reptiliano infiltrado

14 Me gusta

Lo habrán volado para sacar de foco las denuncias sobre el ataque a los pipelines del nord stream 2.
De estos gringos me espero cualquier cosa ya.

3 Me gusta
7 Me gusta