Teorías conspirativas

Yo no soy dario lopilato

1 me gusta

Acá le erraste rufián, no nos podemos ni ver con Riverazo. Yo soy @QuesoYdulce

1 me gusta

Pero la ultima vez que se la ve estaba perfecta, que es cuando se va a atender al neumonologo en San Salvador de Jujuy. Lo que pasa despues de ahi es un misterio.

1 me gusta

Cuando sale del neumonólogo se comió un hongo y siga siga.

Tengo varios conocidos que son de ese palo, no te extrañe, en un momento parecen estar sanos te das la vuelta y se transforman en toallin

descarga (12)

6 Me gusta

Posta rupert, no es por desmerecer la intriga del caso pero por como actuó la piba me recuerda muy patente a la actitud de varios personajes que conozco que son toxicómanos en extremo.

Las anécdotas que conozco, deci que muchos se salvaron de que les pasen cosas grosas pero estuvieron ahí nomás. Por ejemplo en un casorio hubo un loquito que apareció a los 3 días pidiendo que le manden plata para volverse que no sabía cómo había llegado a Paraguay. Cuando empiezan a preguntar empezó por tomar ácido en el casamiento y se fue de after y después de caravana con gente que fue conociendo hasta que recuperó la conciencia.

4 Me gusta

Los autos electricos no van a llegar a nada

3 Me gusta

Pero en ese caso empezo a consumir ni bien se subio al colectivo.

3 Me gusta

Primero hay que ver quién acá es Pertossi

1 me gusta

Se sabe si alguno de los imputados es de River?

2 Me gusta
6 Me gusta

Eso es algo que diría Riveraxo , no trates de engañarme, okk?

3 Me gusta

Qué cagazo le voy a tener al 81 ahora kjjj y en los partidos, ni te cuento!

No descarto para nada una hipotesis de extraterrestres, para nada eh!

kjjjjjjj

Para mi Rivertadores y Jumbobot son la misma persona como también @Lisandr0 y @FedeNqn kjjjj

7 Me gusta

@riverazo si vos sos yo vení a pagar targeta laranja no te hagas el bolu2

2 Me gusta

Hay que ver si la mina era falopera y si tenía enfermedades mentales. Si era falopera no creo que se tome un hongo en el medio de un viaje, eso lo haces una vez instalado en el lugar de destino

2 Me gusta

Salvo que le haya agarrado abstinencia y no le haya importado nada, porque hay de esos drogones también, con cero vergüenza kjjj

1 me gusta

La gente que desaparece para siempre, en realidad fueron abducidas por extraterrestres para ser usadas como conejillos de india

7 Me gusta

Viste como los que hacian los rastrillajes se pasaron a la familia Pomar, bueno asi de inutiles son para encontrar a alguien en este pais. Lamentablemente el desaparecido casi siempre murio, el tema es en que circunstancias.

Mira que facil es “desaparecer” a alguien, minuto 8:10 Caso Alejandro Flores, Rio Cuarto 1991

7 Me gusta

Que loco lo del verdulero que la batata fue justo a parar en dónde estaban los huesos , fue casualidad o una señal del nene

2 Me gusta

El famoso " rapto" del que habla la biblia

9 Me gusta

Otro que tiene cuenta en el foro es guido kafcka

4 Me gusta