Teorías conspirativas

Terrible papa todo eso pasa en las fronteras y mucho mas cosas. En las fronteras de u.s.a mexico estan los coyotes que son los que cruzan mexicanos por el desierto hacia usa ilegalmente… pero mamita lo que debe ser eso dias y dias de desierto. Y te podes encontrar cualquier cosa. Mas con gente pesada de verdad

8 Me gusta

Los que cruzan gente ilegal de mexico a usa son los famosos “coyotes” por unos mangos verdes te cruzan. Pero corres muchos riesgos.

Eso es mafia de verdad. Hasta el narco esta metido ahi dicen

3 Me gusta

Aca tambien estan esos fronterizos ilegales @Def_Leppard

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Usds imaginense que alguien les golpea la puerta a las 4 de la mañana, le preguntan que quiere y la persona les responde que necesita ir al lugar(ciudad) donde ya está…

Eso me genera dudas Def. De que en realidad no la estaba persiguiendo alguien y estaba desvariando.

13 Me gusta

Ahora que le agarre un ataque de locura o desvarío justo cuando va arriba del colectivo y que por eso en vez llegar a Jujuy se baje antes en Tucuman y empiece con ese periplo de ir y venir y andar a las vueltas tampoco cierra. Es todo muy extraño.

10 Me gusta

Leyendo todo eso, no era esquizofrenica la mina? Anda a saber que le paso, para mi la secuestraron fija

8 Me gusta

Muy probable lo de la esquizofrenia. La última vez que la ven, el neumonologo y su secretaria dicen que Maria estaba muy bien.

Dos pistas que tendrían que haber investigado:

Los que iban con ella en el colectivo desde Retiro, algo hizo que ella se baje de golpe en Tucuman.

El Zarate que ayudaba al padre de María en la búsqueda. Se metió para desviar y embarrar la investigación, se descubrió que fue el quien le mando mensajes amenazantes al padre para que no busque más. Un hdp. Eso quedó en la nada, en un país serio lo hubieran hecho hablar.

13 Me gusta

Fuah, no sabia que se sabian todos esos datos…
Capaz que la drogaron y empezó a desvariar, aunque son demasuados dias, no?

3 Me gusta


Nada de conspiración, está editado ésto? Es muy loco si es posta, nos empatan todos en ese mismo minuto kjjj

11 Me gusta


Así figuran en las fichas, de holanda dice 82 pero debe ser 81 y pico. Muy loco, siempre en las finales que ganamos se dio

9 Me gusta

Para mi eh, la mina era Mula de droga. Que se yo, es sabido que el norte argentino la drogra y la trata estan a full y operan como quieren. Tema aparte de que la mina le faltaban varios jugadores en la cabeza.

8 Me gusta

PapuchooOoOOOO

1 me gusta

Puede ser, pero con que fin seria? Si la querian secuestrar lo hubieran hecho el primer dia nomas. Ademas la ultima vez que se la ve en el consultorio la mina estaba perfecta, lucida.

El comportamiento que tiene es como si todo fuese digitado por un ET que estaba haciendo un experimento social.

1 me gusta

por hay cayo en una salamanca. Caminando se habra perdido en alguna zona abierta y chau.

4 Me gusta

Hay que decifrar que usuario es

3 Me gusta

Para mi la explicación es fácil. La piba de pasó de falopera, se tomo algunos ácidos y hongos y empezó a desvariar. Si andaba con amigos que andaban en la misma, nos vemos quedó donada. Entonces algún vivo la vio presa fácil como estaba ida y desorientada, venga, si la querés secuestrar ni hace falta aplicar violencia, viene domada.

Por experiencia de tener experiencias con amigos, conocidos y extraños que andaban en esas giladas, chau, desde hacer circo a perderse en el monte y la policía tener que estar rastreandolos.

Y lo de presa fácil piensenla, si ustedes quedan borrachos un sábado a la madrugada no es acaso más fácil que los que salen a la salida deñ boliche se vean tentados de venir a robarte el celular?

7 Me gusta

Si, ni hablar, que se yo.
Capaz la drogaron y pudo escapar de donde estaba, después empezó un itinerario bajo los efectos de la droga.

1 me gusta

Rivertadores y Riverazo son la misma persona.
Masturbi y DanyLibido también.

4 Me gusta