Teorías conspirativas

Lpm era re linda esa mina

5 Me gusta

Me explota la cabeza cada vez que veo videos del universo galaxias etc en youtube no se porq existimos seremos mera casualidad o algo nos creo, hay tantas preguntas

10 Me gusta

Chadoca está en el foro y es @Wagner

4 Me gusta

Cristina Fernández de Kirchner

1 me gusta

Soros, Bill Gays e infojudea

4 Me gusta

el titiritero

2 Me gusta

Yo

4 Me gusta

este no mueve los hilos pero seguro sabe quién y tiene línea directa

2 Me gusta

El asesino de JFK y Martin Luther King kjjjj

2 Me gusta

Me gusta ver esas cosas también, cuáles mirás vos?

1 me gusta

Dario Lopilato tiene cuenta en el foro

13 Me gusta

Dios nos creo

1 me gusta

Nuevo avatar de algun clon de Sepi @Morgoth , ya le dimos la ldea

5 Me gusta

Danybitel es un trol que usa la imagen de otra persona

8 Me gusta

Para mi no, es él, le gusta farolear nomás

3 Me gusta

Ojalá tuviera su autoestima

2 Me gusta

No se si va aca, pero que piensan usds que paso con Maria Cash?

Miren esta secuencia:

La mina se sube a un colectivo desde retiro rumbo a Jujuy para visitar a un amigo

Primer interrogante. La mina se baja en Tucuman, por que?

Desde Tucuman en vez de irse directo a Jujuy se toma un colectivo hasta la ciudad salteña Rosario de la Frontera

Desde la ciudad salteña, llama al amigo de Jujuy y le pide que le saque un pasaje a Jujuy desde… Santiago del Estero.

Se toma un remis llega a Santiago del Estero, finalmente se toma el micro y llega a Jujuy

Llega a la terminal de Jujuy llama al amigo pero este no la atiende, la atiende la hermana de el, la cual le dice que se tome un remis hasta la casa

Nunca se toma el remis y a los dos dias se la ve en Peaje Aunor (Salta)

Al otro dia va a Salta capital al hospital, le dan un turno pero se va… deja el dni

Al otro dia a las 4 de la madrugada le golpea la puerta a una mujer y le pide alojamiento pero no se lo da, a las 10 de la mañana entra un ciber y le manda un meil a sus hermanos pidiendole sus numeros de telefono…A la tarde vuelve al peaje a hacer dedo y una pareja la lleva hasta General Guemes

En General Guemes le hace dedo a un camionero para que la lleve hasta Tucuman, pero le termina diciendo que la deje en la Difunta Correa… Baja ahi.

Ese mismo dia mas tarde la vuelven a ver en el norte, otra vez en San Salvador de Juuy…Un neumonologo la atiende en su consultorio y se va. Desde ahi no se sabe mas nada.

Es increible todo este viaje que hace, una rareza, estaba bien de la cabeza la mina?

Tuvo algo que ver el amigo y la hermana de el? La secuestro una red de tratas? @Def_Leppard vos que conoces toda esa zona, es peligrosa?

16 Me gusta

Algo me habia preguntado manuk hace un tiempo ahí te paso

12 Me gusta

Remitiéndome a lo que dije, el tema de los paseros tiene mucho que ver porque si me preguntas si esas zonas que nombras son peligrosas la respuesta es sí, por el simple hecho de que están cerca de la frontera, no sólo con Bolivia, sino para Chile o Paraguay.

Con todo lo que implica el narcotráfico y la trata de personas la gendarmería tiene demasiado laburo cuidando la frontera pero siempre loa delincuentes encuentran caminos nuevos. Recordemos que la trata de personas no sólo implica la red de trata con fines de prostitución sino la venta de órganos.

15 Me gusta

Aclaro que son los paseros. En los puestos fronterizos la gendarmería te revisa lo que compras en esos países y querés introducir a Argentina declarandolo y cobrando impuestos sobre ellos, es decir, la aduana. Pero hay gente que compra de más y para evadir aduana paga a los paseros que son gente que por caminos alternativos te cruza tu mercadería por un pequeño precio. Entonces la gendarmería se distrae con ellos pero al mismo tiempo los narcos usan su ingeniería para hacer pasar a las mulas.

Mulas son gente que se introduce droga en el cuerpo y luego se la retira y la entrega al Narco. Hay mulas voluntarias e involuntarias.

Y oor otro lado cruzan minas para red de prostitución y venta de órganos.

14 Me gusta