Teorías conspirativas

Chhhhh

Esa foto estaría buena si no estuvieran las dos que puse más arriba, donde demuestra que el arquero VA AL CHOQUE

Definición de falta de la FIFA:

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete
una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere
imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario

Se puede considerar falta por todas al mismo tiempo para colmo :rofl: :rofl:

Ya fue, esta discusión está ganada desde antes de empezarla.

Todas las teorías conspirativas son una cortina de humo para que nadie se de cuenta la verdad sobre quien mueve los hilos, cómo y para que lo hacen

Esa es mi teoría conspirativa

3 Me gusta

Hay de todo en las TC. Desde boludeces atomicas hasta cosas interesantes muy intuitivas

1 me gusta

image

Jajaja…

A ver, yo creo que si hubo una ayuda a Argentina para que pueda abrir los partidos y que los partidos se jueguen a pedir de Argentina, nos cobraron penales que en otros mundiales no nos cobraban ni en pedo, incluso no nos cobraban penales ALEVOSOS.

Yo creo que en este nos pagaron lo que en otros mundiales nos han quitado. El tema es que si no nos hubiesen cagado en otros mundiales, hoy teniamos 2 mundiales mas al menos.

8 Me gusta

Coincido, y es por eso que nadie puede llorar por lo de este último, menos que menos los argentinos jajajaj

Conspirativa es que todavía no me haya cruzado ninguna baraguayeta memosa badre

6 Me gusta

Pero eso no fue solamente con nosotros. Este fue el mundial del VAR exagerado en boludeces muy puntillosas… acuerdense lo que fue el VAR que cobraron en Croacia Belgica, no se que cobraron ahi… tiraron cualquier linea, te van a decir que por una celula estas en offside. Mismo el que le cobran a Lautaro en contra el partido contra Arabia. Capaz porque salimos campeones se quiere generar un patron que no fue

1 me gusta

Uh pense que habian descubierto un ovni y era el penal

9 Me gusta

La típica de vignolo…a veces te sacan, a veces te dan.

1 me gusta

16 Me gusta

Ahí mande algo al rincón y ni un like le pusiste.
Todo mal

2 Me gusta

Link para los compadres

ahi tenes

El Rincon de los felinos - nº 1968 por Mrbuzz

Siguiendo con el thread

Hay una teoría de que vivimos en la matrix. Que dicen ustedes?

6 Me gusta

Mire la discusion sobre los penales a la seleccion en el mundial, llegue tarde. Pero estoy de acuerdo con @Gretel. Para mi, no es penal el del Arquero croata, Julian se lo lleva puesto, el arquero queda parado.

Y el de francia…Hago todos los esfuerzos para ver un posible roce o algo, pero no veo nada. Di maria se choca con sus mismas piernas y se tira, es un penal recontra inventado y ayudin. Pero lo equipara con los penales que le dieron a los franceses

1 me gusta

Una vez leí una teoría de “celdas” bastante interesante

1 me gusta

ahora River y Argentina tendrían que tener mucho más títulos de los q tienen
Fácil argentina tendría que tener el del 30 y 2014. Creo que tranquilamente podría haber ganado en 2006 y 1998 también
River ni hablar
Las libertadores 2017,19,20 tranquilamente. Ni hablar 2004 y 2005 si. No fuera por los escándalos también
En el 76 y 66 también
Y las sudacas 2007 y 2013

9 Me gusta

Es real y falso al mismo tiempo.

1 me gusta

Fue penal, boludo, te juro. Pasa que ustedes no ven los detalles. Esa es la tipica jugada que el defensor le rosa la pierna, se la desestabiliza y entonces el atacante termina chocando sus propias piernas culpa del contacto.
El que para mi no es fue el de Polonia.

6 Me gusta