Teorías conspirativas

Bueno, pero acá llevás todo para tu molino

1 me gusta

Montaner vende falopa

10 Me gusta

Lamentablemente esto es verdad

1 me gusta

Si, no es tan teoría, hay bastantes indicios. A mí lo que más ruido me hizo es el papel de evangélico que hace y la cantidad de guita que maneja

7 Me gusta

Es un tipo siniestro

4 Me gusta

Argentina tambien podría no tener el del 86 (gol con la mano) y el del 78 (pelota en la palo de Holanda, no hacerle 6 goles a Peru)

Montaner y familia, están en una secta

3 Me gusta

El planeta tierra es plano

1 me gusta
Resumen

1 me gusta

Todos los que tienen fotos de avatar de trolos están complotados en un grupo de wap para romper las pelotas acá adentro.

12 Me gusta

y si, cuando no los judios

4 Me gusta

Y si el führer tenia razon con los Jewish?

5 Me gusta

Libertadores 87 y 97, teniamos lejos el mejor equipo.

5 Me gusta

Se instaló que el equipo del 2019 fue el mejor River. Mamita posho, muy 2.0. La parió contra Cruzeiro en octavos y no jugó contra nadie en cuartos y semis. Muy Matiassurezco, perdió la final con el equipo más chivo que le tocó, y encima dándole vuelta el partido.

El mejor River de Gallardo fue el de 2018, se volteó a todos y tenía unos huevos tremendos.

Dicho esto, para mí Angelito Millonario era una cuenta manejada por varias personas. O un solterón uruguayo que vivía con la madre. Fin.

16 Me gusta

Alverso está amenazado de muerte y no puede abandonar el cargo

7 Me gusta

El futbol es un negocio. Pero a la gente la pasion le nubla la vista

5 Me gusta

BsjpvRhCMAMacVw.jpg_large

10 Me gusta

pero contra Inglaterra terminaba igual en empate, no es que sin ese gol perdíamos
igualmente yo ese gol no creo que haya pasado por ayudín, realmente fue rápido y no la vieron clara para mí

Y contra Perú Argentina le había ganado 3-0 pre mundial. Se necesitaban 4 goles tranquilamente podría haberse logrado…

image