Teorías conspirativas

Lo tuyo son palabras de un cabeza de termo, justificando todo como hacen los bosteros. Dedicate a colorear historietas, y no opines mas de fútbol porque no tenes idea

Que penalazo ese, mamita. Zarpado. El arquero se salvó de la expulsión.

4 Me gusta

:sunglasses:

Yo no digo que no sea penal, la verdad es que tengo dudas como ya dije, ahora… que querés mostrar con esas 2 imágenes? No entiendo. O sea no esclarecen nada

Fijate más arriba que dije que leí un tipo que decía “El arquero está quieto y Álvarez lo choca a él” :rofl:

Y 1953 dice que si, que fue así. En las imágenes se ve como el arquero va a chocar a Álvarez, no está quieto. Además una vez que Álvarez larga la pelota, el arquero abre la pierna para chocarlo. Es que no es para nada difícil la jugada. Si esto pasa en otro lugar de la cancha es falta, no entiendo por qué discuten sin argumentos.

1 me gusta

El que no es penal es el de di maria en la final ba en realidad lo es pero nunca lo cobran.

1 me gusta

Te quiero ver si dirías lo mismo si a River en la Libertadores no le cobran esos penales, si tan suelto de cuerpo dirías que no fueron y que los inventaron…

3 Me gusta

Todo arreglado… Las tapadas del dibu a proposito… Los 10 minutos de adision para joder un rato mas… Los goles de mbappe para q no se den cuenta… Todo arreglado… Ahh borja y armani hicieron lo correcto… Bien merecido bokita ese campeonato los felicito primitos

5 Me gusta

Un gran canpeon bokitaa y dejen de darle copas a messi… Y dejen de fetejar… Uds bokita festejen trankilos primos.

1 me gusta

A que se debe todo este sarcasmo? De que me perdí?

En la era del var todos los penales son asi de chotos.
Si nos hubiesen querido ayudar no le hubieran anulado tantos goles a muertaro.

Manga de hijos de puta, nos quieren distraer con que si fue penal o no y así alejarnos de las verdaderas teorías conspirativas… Quien los mandó ehh? Manga de reptilianosterraplanistas

5 Me gusta

La que se casó con Bubble no es Luisana Lopilato. No sé que habrá pasado con ella, pero para mi no son la misma, saludos.

1 me gusta

La pierna ya está estirada cuando Álvarez define. En ninguno momento la abre despues, la foto está sacada despues de que Álvarez se lleva puesta la pierna del arquero que en ningun momento se mueve de su lugar.

Mala definición y choque posterior por inercia de la jugada.

Despues cambian el argumento y salen con el cuento del “auto pase” jajajajaja. Parecen los de Independiente queriendo justificar que fue penal de Pinola.

Parece que creen que los jugadores deberian ser capaces de desmaterializarse

2 Me gusta

casero-ay-que-plomo-dios-mio

5 Me gusta

jaja pensé que habían descubierto una pirámide nueva o algo así y es todo por el penal
Claro que es penal, ni siquiera hace falta discutir la intención del arquero, puede ser falta aunque no tenga intención de golpear, como la de Rojas contra bosta que ni lo ve, pero cuando puede llegar todavía a la pelota el arquero no lo deja con infracción, sea a propósito o no, fin

5 Me gusta

y bien de mexicano atrofiado con tanto chile la teoría del mundial arreglado, la cantidad de cosas que nos cobraron mal a favor nuestra no es diferente de las que nos perjudicaron, pero esas se las olvidan en el recuento.
Siempre un campeón va a tener errores a favor, si te quieren cagar no salís campeón, a menos que seas el River del Muñeco cuerdo

9 Me gusta

Hubo fallos graves de los arbitros en todos los partidos del mundial, que yo recuerde el nivel mas bajo a nivel arbitral. Argentina gano en buena ley y fue superior a todos sus rivales, inclusive arabia. Indiscutido campeon

3 Me gusta

Pasa que ante argumentos tan malos como una foto, dos jugadas que ni siquiera se parecen, y un invento tuyo en el reglamento, no queda otra que decirte que te dediques a otra cosa.

Yo no opino con la camiseta puesta