Teorías conspirativas

Clásica gimnasia mental del buen bostero culoroto, se ve que hicieron escuela en México y Madrid

4 Me gusta

Si cuando yo atajaba a un arbitro se le ocurría cobrar un penal así, todavía lo estoy puteando en la cara.

Ahí está la posición inicial y la posición final. Y encima no pongo más imágenes de cuando abre los brazos para no dejarlo pasar.

Chicos, si ustedes quieren creer que el fútbol no es un negocio, y negar todo como hacen los bosteros cada vez que ganan un torneo arreglado, allá ustedes

3 Me gusta

Estás como olé, que dijeron que la mano a suarez estaba bien cobrada por una foto

¿Y esa pierna abierta?
¿Sabés como se llama cuando alguien va a chocar a alguien sin pelota?Falta.
cuando es adentro del area es penal.
Así de fácil. La pelota ya no está en juego para el arquero, fue a chocar al jugador y ahí está la prueba

2 Me gusta

Como la pelota no está en juego para el arquero? Nunca la escuché esa, muy bueno tu invento. El choque no es falta. Con tu criterío que los arqueros se corran a un lado cuando viene el delantero porque “la pelota ya no está en juego para el”

¿Invento?¿Nunca escuchaste “No fue a la pelota, fue directo a pegarle al jugador”

¿Esta entonces no fue roja no?

1 me gusta

Abondanzieri no se queda quieto como el croata. Malisima tu comparación. Hasta casillas dice que fue choque ya que el arquero está parado. Pero bueno, vos sabrás mas que casillas

1 me gusta

¿Pero vos sos ciego o nada más te hacés cuando discutís?

Te puse la foto del punto de inicio del arquero y del punto final. Se movió. Fue a chocar

6 Me gusta

Ya te dije que sos como los de olé. Justifican lo injustificalbe como hicieron con la supuesta mano de suarez contra velez.

Para mis es dudosa la jugada, no puedo asegurar que es penal ni que no lo es, como hacen ustedes 2.
Casi todos los penales a favor nuestro fueron dudosos.

El único penal claro fue contra holanda. El resto fueron un invento.

Otra que según vos no es falta, la de Demichelis

jajja no dale, listo, demostraste tu absoluta ignorancia futbolistica. Bien de bostero todas las justificaciones de los fanáticos de la selección

El de Arabia casi que lo vi realmente, no me pareció ni agarrón, pero es verdad que sobretodo en Fase de Grupos cobraban cualquier cosa que pasaba en el área.

2 Me gusta

El día anterior no cobraron penal en una jugada igual en estados unidos-gales

Pero creo que fue en el Inglaterra - Irán que sí cobraron uno parecido.

Yo puse argumentos, el lugar de inicio del arquero, la foto de la pierna pegándole a Alvarez, ya si chances el arquero de tocar la pelota. Osea, fue a pegarle al jugador, la pelota no está más al alcance del arquero. Es falta en cualquier lado, cualquiera que alguna vez haya jugado fútbol entiende que es falta. Entra justamente en la definición de falta, que es ir a pegarle al jugador y no a la pelota.
De nuevo, lo mio son argumentos.

1 me gusta