Teorías conspirativas

es falso todo lo que dice ese documental de la religion. en lo unico que llegaron a pegarle es con el 9-11.

Yo por eso puse no puedo comprobar, ya hay demasiados ejemplos de documentales, libros etc que aseguran algo que después es desmentido. De esto no había visto desmentidas.

Es medio ridículo hacer cosas que después te puedan desmentir con datos, se ve que a muchos les sirve el primer impacto antes que los desmientan, y juegan con eso.

2 Me gusta

Describiste a la perfección el modus operandi histórico de Boca

9 Me gusta

100% tenés razón. Ni lo pensé recién pero tal cual. Así viven.

2 Me gusta

también tiene que ver con la costumbre pelotudísima de estas épocas de elegir lo que quieren creer y cerrarse, si les gusta tal teoría la van a creer y punto, contra cualquier evidencia

2 Me gusta

2 Me gusta

No nos hagamos los Boludos, nos regalaron todos esos penales en Qatar y a messi el mundial. Por mas que les chupe un huevo es asi. Ultimo mundial de messi en donde a la mayoria se le enfrio el pecho y perdio varias finales desvirgando a chile 2 veces. Fue un regalo de fifa.

4 Me gusta

A mi me.llamo la atención cómo al enano, justo a los 35 se le da por cambiar la forma de patear los penales… Exceptuando Polonia, el resto lo convirtio todo… Cuando durante toda su carrera siempre dio asco en esa faceta… Raro che!

Igual me chupa un huevo, regalado o no, ya tenemos la tercer estrella en el escudo y podemos mear a todo el mundo hasta el 2026.

2 Me gusta

Y el principal sponsor de la fifa va a romper record de ventas de camisetas con la 10 de messi y el parche de campeon del mundo. Les convenia a todos

2 Me gusta

Y bueno pa, nos cagaron en 2014, 1990, ahora a llorar al campito

9 Me gusta

Agregamelo a la lista @jgabrielb

4 Me gusta

No bueno JAJAJAJAJAJJJAJ

El merengue mas lloron

Messi dijo que todos los penales esperó que se mueva el arquero menos contra Polonia,porque el entrenador de arqueros le dijo que ese arquero esperaba hasta último momento siempre,así que Messi optó por patear eligiendo el palo de antemano,justo el único penal que Erró. El tema de que tuvimos ayudin con los penales puede discutirse,ahora insinuar que los arqueros de los rivales se dejaron hacer los goles es un delirio digno de un Terraplanista, Messi este mundial siempre se quedaba después de las prácticas pateando penales,y junto al entrenador de arqueros y el Dibu le dieron Típs y ayudaron a qué en cada partido tenga data de los arqueros Rivales,eso hace la diferencia (Menos para los giles que piensan que los penales son suerte,como el “Muchacho”)

11 Me gusta

Te contagiaron los mexicanos españoles etcétera con sus llantos?:rofl: Si atacas de buena manera te van a cobrar penal(y la mayoría fueron bien cobrado para mí) me hacen acordar a los bobosteros con los penales que le daban a River

11 Me gusta

Dejen de darle entidad a todos esos MICROBIOS…

Parecen los bosteros cuando niegan los titulos que les compraba macri

Alguien que discuta que el penal de Croacia a Julián Álvarez no es penal que apague el televisor y se vaya a jugar con tierra:

https://www.youtube.com/watch?v=NFm5Hckp4ps

Leí uno que decía, “El arquero de Croacia estaba quieto y Álvarez lo choca a él”

8 Me gusta

Fue así.