Teorías conspirativas

Repentinitis

que retrasado que es dross por favor como tener exito ese tipo?

1 me gusta

hay mas videos de esto?
Sera que se metieron alguna vacuna ?

Borja recibió un llamadito y dms de ig de sus panitas Villa y Fabra para que le dé una mano

3 Me gusta

Para mí las teorías conspirativas bizarras y descabelladas cómo los annunaki, la tierra plana, etc. son versiones que dejan correr los gobiernos centrales para despistar y desprestigiar las verdaderas teorías de conspiración que existen.

2 Me gusta

Vos decís que Ocultan la verdad con verdad ?

El famoso “la mejor manera de ocultar algo es poniéndolo a la vista de todo el mundo” ?

3 Me gusta

Yo leí una teoría que decía que la conspiración del “5G da cáncer o cosas similares” fue impulsada por las compañías telefónicas para evitar que en un futuro muera su servicio como llamadas, Sms, y demás cosas .

1 me gusta

Habría que agregarle la de las vacunas contra el Covicho, que fue una de las teorías conspirativas más resonantes de los últimos tiempos.

1 me gusta

Revisate el partido de vuelta contra Pumas por los 4tos de final, la falta previa al gol de IDV en la derrota en México y la posterior clasificación por penales.

1 me gusta

Chiqui Tapia pego un llamado a Armani para que se haga hacer los goles contra central y contra Racing ataje el partido de su vida a cambio de cebarle mates a Rulli y al Dibu en Qatar. Y como todos sabemos armani se cago en el club y los Hinchas y la rompio contra Racing.

8 Me gusta

Gallardo dio vestigios de “Grandeza” no poniendo a alario que fue el que hizo el gol. Y a voka le ganaron ree bien poniendo la pija en su mugre.

1 me gusta

Las vacunas del covid te deterioran la salud de manera abismal

11 Me gusta

11 Me gusta

5feff9be9cf2802d5296f77044831f829b06ae85_2_548x1000
ахах

26 Me gusta

Gilada

1 me gusta

En el documental zelgeist muestran que la historia de la religión de jesús y todo eso aparentemente ya había sido contada antes por ejemplo Horus de los egipcios, algo así, mostraban los puntos de coincidencia, hasta el 25 de diciembre. Yo no puedo asegurar que sea verdad los datos que tiran, es lo que decía ahí. Muy interesante, si fuera falso supongo hubiera sido desmentido este relato de zelgeist.

1 me gusta

En la final del mundo habra un atentado groso.

Te debo la data, pero hay muchas personas importantes en ma historia que han nacido ess fecha. Participe mucho tiempo en la gnosis, que es como un tipo movimiento que toma cosas de todas las religiones, de Jesus aprendi muchas cosas sobre meditacion que el tenia re asimilado, o como manejaba la energia, aparte de eso se tomabab conocimientos del budismo, y de infinidades de religiones. Aparte de lo de las fechas que coinciden yo creo que hubo muchisimas personas importantes como Jesus a lo largo de la historia. Es el mas conocido pero hay tantas otras personas importantes que rompiendo el hilo de conexion con Dios brindaban enseñanzas similares

3 Me gusta

Mandan cualquier fruta para hacer coincidir. Ejemplo dicen que Horus murió crucificado, nada que ver o que nació de una virgen y tampoco pasó. El 25 de diciembre no es la fecha de nacimiento de Cristo, la Iglesia católica para tapar la fiesta de Saturnalia, precisamente le robó la fecha y puso esa como el nacimiento de Cristo también. De hecho el árbol de navidad que se asocia con la Navidad tiene que ver con esa fiesta. Zeitgeist manda mucha fruta para hacer coincidir su relato, no solo con las religiones.

1 me gusta

Que hubo sincretismo entre varias religiones paganas y este culto judeocristiano no se puede negar, porque precisamente ese era el modus operandi en un montón de religiones politeistas, uno de los casos más conocidos es el culto a serapis durante la época ptolemaica.

1 me gusta