Teorías conspirativas

Tremendo lo de Kevin Spacey, no sabía que las 3 personas que lo acusaron de abuso, murieron en 2019.
Encima los vídeos del chabón antes de los juicios y después.
Que turbio es el mundo de hollywood y la politica yanqui.

7 Me gusta

Tengo una teoría religiosa que subí pero ni pelota.

“Jesucristo fue un extraterrestre”:

Esta teoría habla que la concepción de Jesús de Nazaret por medio del espíritu Santo podría tratarse de una abducción e implantación de un feto por parte de alienígenas dentro del vientre de maria ya que al ser virgen era más fértil su cuerpo
Y funcionaría mejor. (Siendo el Espíritu Santo un ovni y Los Ángeles vistos aliens)
Esto explicaría los extraños milagros hechos por jesucristo y su desaparición extraña al morir dejando como una imagen fotosensible en el santo sudario algo que no tiene explicación alguna (dado que con la cantidad de estudios que se hicieron es imposible que haya desaparecido y haya dejado una marca fotosensible en el sudario ya que el humano no exparse luz al morir y degradarse)

Este experimento hecho por los aliens fue para implantar una religión a modo de prueba , ver hasta que punto de evolución estaba nuestra especie y que éramos capaces de hacer si uno de ellos (los aliens) entraba entraba dentro de nuestra sociedad

Se cree que el experimento fallo ya que fue torturado y matado

Y al ser así prefirieron no mostrarse ya que todavía no estábamos lo suficientemente evolucionados

PD:

Estoy fumadisimo pero no tengo duda de que algo asi debe ser

2 Me gusta

a mi lo que me llama la atencion de la religion es su rapida expansion en apenas 2000 años, sin medios de comunicacion y su capacidad de mantenerse con los años.
Para mi esa es la prueba mas clara de que algo hubo en el pasado (sea real o no).

supongamos que es falso, como es posible que otras historias de otras culturas, de otras tierras, no se volviveran extremadamente famosas como lo fue la religion?
Si la religion fue creada como un medio de manipulacion tuvieron que matar a todos los humanos para no dejar testigos de que eso no paso, y eso no me entra en la cabeza, y tambien sumarle una campaña de márquetin que para la época era imposible.
Para mi solo hay 2 respuestas, Un alien, o bien, un ser que de verdad tenia poderes.

Para bien, o para mal, algo muy groso debió existir en aquella época.

8 Me gusta

Es que si. No hay una explicación fuerte de cómo se expandió tanto la religión. Por eso deja factible esa teoría.

Además de que el ser humano es una raza moderadamente nueva.
Dentro de este universo

Y después de descubrir el sistema computacional en muy poco tiempo se evolucionó todo a mucha velocidad

Algo que si una raza descubrió ese mismo sistema miles de años atrás. Segura mente sea miles de años más avanzados
Y tengan la posibilidad de hacer cosas cómo estás.
(Viendo que ya existe en nuestra sociedad la fecundación invitro , los cohetes espaciales y esto :

)

Es posible

En gran parte, a base de guerras se expandio la religion

1 me gusta

Eso explica algunas de las cosas aunque si fuera así
La religión más fuertes serían las mitologías
No?

Si hay algún historiador en turiver puede corregirme

Armani arreglo su pase a Qatar con Tiqui Chapia

16 Me gusta

Yo no se mucho de historia, pero una vez leí que era in creíble como el cristianismo se expandió tan rápido, y a poco tiempo de que cristo haya sido cruxificado

1 me gusta

Hubo un interés político tremendo por detrás.
Ninguno de los 4 testamentos canónicos se escribieron antes del I Siglo I, hay evidencias totalmente empiricas de que eso fue así por los hechos que se narran, por ejemplo se mencionan la destrucción del Templo de Salomón que sucedió alrededor del año 70 DC.
Es cuestión de leer un poco de historia.

2 Me gusta

El thread se llama teorías conspirativas

2 Me gusta

mira si sera buena mi teoria que hasta hoy se sigue discutiendo jajajaja

dejo otra teoria:
armani le aviso donde patear a el de racing

5 Me gusta

Desarrollen acerca de la Maldición del Forista

Reconocido forista va a ver a River en un partido de Copa Argentina (2019) y después de ese partido empezamos a perder todo de forma horrible

No hay más info que esa

1 me gusta

No creo que sea así. Tiene los dos brazos extendidos, solo que parece que es uno solo por el ángulo de la cámara.

Ahora más veo el penal, y parece un pase de Galván, no le podés pegar tan despacito

6 Me gusta

Quien?

Ni idea, solo tengo esa info

Estoy buscando los partidos de CA de ese año para sacar conclusiones

Gimnasia de Mendoza (San Luis)
Godoy Cruz (cancha de Lanús)
Almagro (Mendoza)
Estudiantes de BA (Córdoba)

@Nole

1 me gusta

Hay muchas cosas para investigar de el domingo. Por que gallardo quería ganar ese partido? Realmente cree lo de la grandeza, o le ofrecieron algo desde afa? Por que brito fue a la asunción de massa? Recordemos que massa es el tipo que puso a riquleme como presidente de boca para combatir al macrismo. Porque lacranian quiere a crespo? Tipo de bragarnik que nos cagó un campeonato. Por que armani protestó tanto por ese penal, siendo que el no protestó en todo el año? Por que atajó como no había atajado en todo el año y atajó un penal? Siendo que hasta scioli atajó mas penales que el. Le prometieron llevarlo al mundial si el equipo del presidente de afa era campeón? Por que gago sacó a carbonero que era el mejor jugador? Por que copetti y hauche permitieron que el penal lo pateara un reconocido bostero? Muchas preguntas, y pocas respuestas

16 Me gusta

A Garcardo lo secuestraron en Lima en 2019, lo clonaron, lo asesinaron y lo reemplazaron por una copia pro bostera y deficiente mental.

18 Me gusta

No era el partido para borja.
Era beltran o algun perro de las inferiores.

2 Me gusta

Al parecer empezaron a palmar varios amarillos de la nada. Y lo intentan tapar con el cuento de q hubo una “estampida”. Muy parecido a lo q paso en yankeelandia hace un tiempo, en el concierto de un trapito

3 Me gusta

Que buenos que están los vídeos con los “glitches” de la realidad.
Hay uno de la NBA que es tremendo:
https://www.youtube.com/watch?v=CsxWGsLl6hM&ab_channel=DrossRotzank

6 Me gusta