Teorías conspirativas

Yo se que en el 2015, “regalaron” la semis de sudamericana a huracan tambien en parte de arreglo con la conmebol por tema de calendario, xq si River pasaba a la final la tenía que jugar dos dias antes de las semis del mundial de clubes, no me acuerdo la diferencia de dias pero se encimaba todo y era un quilombo, conmebol tendria que postergarla para el año siguiente.

2 Me gusta

Lo mismo que con la final de la copa Argentina en 2018, antes de Madrid, por eso perdieron en los penales con Gimnasia, para sacarse de encima eso, más de una vez pasó en el ciclo, en vez de querer ir a por todo, se daban el lujo de tirar competencias, mira cómo estamos ahora, que ni la copita de leche pudimos rascar

4 Me gusta

En 2020 sabían que el torneo debía ser si o si para boca (regalito de Alberto y AFA para el flamante gobierno de Riquelme) y por eso entraron resignados en Tucumán

9 Me gusta

Esa no tengo la info. Pero estimo que si se podria haber postergado para el año siguiente… la sudamericana 2015 es posta! Pasa q a ese favor no se lo devolvieron xq vino el hijo de mil puta de dominguez despues.

1 me gusta

Fijense quien es el jugador de la bosta que puede ir a molestar a Juanfer cuando la para y se acomoda. Y en vez de eso, se queda parado

8 Me gusta

Una participante de GH el que dieron por america lo dijo, yo la escuche en una noche q estaba desvelandome fumando a mas no poder y viendo el vivo, dijo que chiarini era hermoso y lo elogiaba como persona y despues tiro que mora era un ortiva y puto que le gustaba la pija.

Independiente del valle es una “empresa” de dominguez para lavar guita. La copa libertadores 2016 tenia q ser de atletico nacional xq dominguez arriba a la conmebol entongados con los colombianos y ahí era momento de usar a su “club” para conseguir ese proposito.
Info.
Aaaah y me olvidaba!! Arturo mina llega a River por donofrio para intentar comprarse a dominguez…

12 Me gusta

Este torneo lo ganó la bosta con algún grado de complicidad de River.
No se a si a nivel dirigencial o que, pero algo raro pasó.

7 Me gusta

Algún? te quedaste corto colega, hasta los jugadores hicieron todo lo que podían a su alcance y no una sino varias veces, para sacar campeón a la mierda y sacarles presión, ni olvido ni perdón este 2022

9 Me gusta

Por lo que tengo yo, estan disputandose el poder y donofrio desde afuera y patanian desde adentro no quieren a brito o sea si brito se quedara piola acepta en 2025 tonarse el palo mas acatar algunas ordenes lo bancarian pero jorgito no esta dispuesto y se la estan haciendo dificil.
La de los arbitros nose hasta que punto es del chiqui tapia y beligoy.
El año pasado a donofrio y a River no lo boicotearon con los arbitros y salimos campeones, solo en ese torneo antes si.

1 me gusta

Una vez salio una nota en el diario El Pais de Uruguay que denunciaba corrupcion en la final de Lima. Esa nota fue la unica que salio y desaparecio magicamente… Que se yo… Las brujas no existen, pero que las hay…

2 Me gusta

En el 2016 lo unico polemico de IDV fue la ida vs nosotros. En la vuelta los peloteamos de lo lindo y a la bosta le ganaron bien. Lo ganaron en su mayoria jugando a la pelota.

1 me gusta

No ganaron la copa, y obvio que River salio a ganarle boca ponele que tambien, esto es como arsenal con grondona, de donde saco presupuesto IDV? y la final si fue entregada a los colombianos.
Ademas en el futbol hay un monton de cosas externas a lo q pasa adentro de la cancha, como un dirigente acordando con un representante enfiestar a tal jugador para q no pueda jugar tal partido ponele.

Vilouta usa peluca

9 Me gusta

Ya nombraron el colchon Canon triple plaza anti ácaros, que le regalaron los jugadores al Moineco en su despedida?

4 Me gusta

¿A quiénes de este plantel de cagones dejás para el próximo año, estimado?

1 me gusta

Lo puse ayer en el thread de refuerzos, Casco, Quintero, Maidana, Mammana, Centurión, Peña, Rojas, Salomoni y Solari, y desde Centurión para adelante, con reservas, arafue el resto

2 Me gusta

Estoy convencido de que muchos jugadores fueron para atrás xq no se bancan más a gallardo y más aya de que seamos horribles con lo de central ayer se ree notaba la cama, gallardo puso a los más falopas posibles que son los que le rompen las pelotas.

El partido contra el Aladin los jugadores jugaron amanecidos y capas que alguno escaviado, Montiel figura del campeón de América no podía parar a un Brasileño NN injunable. El negro lo encaraba y Montiel se caía de culo solo.

De Basile para acá los jugadores le hicieron la cama a TODOS los dts de Turno, el mundial de Brasil era terrible puterio del club de amigos. Messi y maschesida los líderes del pute.

15 Me gusta

Olvidate, si entraban al vestuario cualquiera en el mundial de brasil, lo tenian ahi y lo dejaron escapar.

2 Me gusta

Hasta me extraño las declaraciones de gallardo hablando del “error humano” cuando fue recontra alevoso todo

2 Me gusta