Teorías conspirativas

Cesarini? encontre esto:

2 Me gusta

Si, y muchos cronistas de la época dijeron en su momento, que ese cbio que hizo en el vestuario, no había caído bien a los jugadores, que después fueron para atrás y River termino perdiendo un partido en el cual, en el primer tiempo había bailado a Peñarol.

Mira el vídeo en Youtube de ese partido y hay goles que nos hacen que te dejan demasiadas dudas…después le quisieron cargar las culpas a Carrizo de la derrota, pero parece que había muchos implicados, y eso hizo que el técnico, presentarse la renuncia al llegar a buenos aires …

8 Me gusta

River autodestruyéndose desde tiempos inmemorables.

19 Me gusta

58:45 1-2 1:03:40 2-2 1:28:35 3-2 1:38:20 4-2

dios mio

7 Me gusta

Como conte varias veces por aca tuve la desgracia de verlo a un par de metros atras del arco, y te juro que se notaba que lo erraba cuando se paro adelante de la bocha ya. O le tenia mas miedo al arquero ese que a lucifer o el tipo ya sabia que la tiraba para la mierda aproposito, me cierra eh, peor no lo podia haber pateado, fue trotando a la pelota ya marcando a donde lo iba a tirar y lo pateo como le pateo yo a mi sobrinito, nunca me cerro lo que hizo Enzo ese dia.

11 Me gusta

No tengo ninguna duda y la copa Argentina que perdemos por penales con Gimnasia antes de Madrid, también la entregaron porque se les juntaban todas las competencias

La copa de la liga del año pasado y de este, si me apuras, también, pero no sé los motivos, hubo varias competencias que fue raro como las perdimos o tiramos

8 Me gusta

A mí me llegó el dato que iban a sortear 3 autos entre todos los jugadores si ganaban en Madrid.

Pero cuando estaban en Abu Dabi patearon el sorteo para más adelante , y más adelante.
El que ofreció los autos no cumplió con la promesa que si ganaban les daba los autos.

10 Me gusta

Ya lo aclaro Poncio que hubo un tema de premios no cumplidos por parte de Donofrio que los quiso bicicletear, después antes del partido con los pongas, apareció la guita y terminamos en el tercer puesto, por una dirigencia que se quiso fumar la guita…

8 Me gusta

4 Me gusta

Mamita lo doloroso que suena todo esto para los pelotudos que nos comimos soberano viaje y verlos jugar por el 3er puesto, deci que fue un flash conocer el pais ese, pero doler dolio, por mas 9 de diciembre tan fresco en nuestra memoria.

10 Me gusta

Enserio? Seria el colmo, ganan minimo un auto por mes estos tipos.

5 Me gusta

Rifaron el no escuchar nunca mas el “voke de bianchi le gano al Madrid” por unos autos, es para quemarlos vivos si esto fue asi.

11 Me gusta

Lo de 2015, si bien se venía en bajo nivel, creo que se lo hizo medio adrede para evitar que suceda lo que le pasó al año siguiente a Atl. Nacional: por querer abarcar más de la cuenta, terminar haciendo un papelón en las semis del Mundial de Clubes. Claro, a eso habría que sumarle lo que vivieron de cerca con lo de Chapecoense, ya que ante ellos se tenían que enfrentar los desafortunados brazucas. Ya venían con esa carga emocional fuerte, y si a eso le sumás la carga de partidos, la diferencia horaria (jet lag), terminás obteniendo el resultado final.

2 Me gusta

Esa Copa se pierde por cagadas propias, pero al final estuvimos a un gol de pasar a la final. Ademas Alario se habia roto el hombro y veniamos mal en nivel

Estan llorando hace 20 años que Gallego puso titulares antes de la serie con Boca en el 2000 y ahora critican que se pusieron suplentes en ese partido con Racing?

5 Me gusta

Técnicamente se resintió de la lesión, si mal no recuerdo, ya que venía roto de Colón. Se lo incorporó igual, pero tenía esa complicación en el hombro de origen. De todas formas, recordemos que se decía que jugábamos mal en ese semestre porque teníamos la mente puesta en Japón para enfrentarnos al Barça.

Los gatas floras. Para mí, el muchacho hizo bien en poner suplentes ese día ante Racing… de hecho ese fue el último partido de Cirigliano en River!!!

1 me gusta

En el 2000 era mitad de campeonato y no se definía nada, encima en el partido posterior con unión lo pierde 2 a 1 de local

Otro título tirado ayer? no tenían ganas los muchachos de esperar hasta último momento si la bosta pechea, ni de jugar con Tigre y después una final con la mierda? se les caían los soretes del cagazo, les temblaban las patas de solo pensarlo, querían sacarse la responsabilidad rápido, no ganar un carajo este año e irse de vacaciones la semana que viene, para tomárselas del club en diciembre

12 Me gusta

Para mí Google tiene algo muy avanzado, no sé que será, pero guardan un secreto

No me entra en la cabeza que gasten millones y millones solo para mantener sus aplicaciones y servicios.

Quizás ya tienen algún robot con una inteligencia abismal, o ya lograron transferir la conciencia de un humano a un robot.
Ah, y xq invierten millones en seguir investigando el número PI?

1 me gusta

Todo la tecnologia que usamos ahora la tienen desde los 60 inventada en epoca de guerra fría espionaje etc etc la inversion que hicieron en esa epoca la estan cosechando ahora. Bill gates zuckemberg y todos esos son payasos que los usan de testaferros.

1 me gusta