Se fue a pasear junto con la doctora Giubileo (?
Vaya a saber q oculta la Nasa, Edward Snowden dijo q no hay ninguna informacion de la nasa de vida extraterrestre, peero nose hasta q cierto punto es verdad, quien te dice q en saturno hay vida ojala algun dia nos enteremos
Investigaban a CFKLDLNA
oigan conspiradores, se acuerdan como cuando fue lo de George Floyd con el policía que le puso la rodilla y no lo dejó respirar y el i can’t breath se volvió la frase del reclamo y el movimiento, pero lo loco que poquito después, onda semanas, pasó lo mismo en arg y el tipo apretado repetía lo mismo con la rodilla en la espalda y fue noticia…
Ahora que en Indonesia pase lo de la masacre esa porque la policía reprimió con gases y la gente se meta adentro de la cancha, y a la semana aunque con menos muertos pasa lo mismo en Argentina, como si hubiese actos importantes que se replican de manera muy similar para causar algún efecto general
¿ Sabes que pensaba lo mismo ? Pero no sabía cómo plasmarlo. Parece todo planeado por los que mueven los hilos (?
Como eliminaron el thread de astrología, escribo acá. Astrólogos dicen que a finales de octubre y principios de noviembre hay eclipses que afectarán feo al país y al Presidente. Hasta dicen que podría renunciar. Lo más jodido empieza ahora así que sería un fin de año feo.
Astrológicamente hablando, Argentina es igual que River. Lo peor siempre está por llegar
Imaginate pensar que el ciclo del agua es real kjjj mamita
-Zoy zientifico, te digo que el oceano se transforma el nubes y las nubes en lluvia
Mamita, nos ven la cara
Se acuerdan de María Cash?
Una vez un tipo me dijo que la secuestro una secta
Esta mina está viva y en Salta o al rededores. Tengo familia allá y se corria mucho el rumor ese. @Def_Leppard vos que sos de allá no escuchaste nada?
Hace unos meses me pasaron esto, para que tengan que investigar en el finde largo (?
Pd: La parte izquierda salió cortada y algunos no se leen, dice: Preservación de la comida en Masada, Klein Venedig, Maná Financiero y Etnobiología del Zombi Haitiano.
Sí @Manuk, en su momento yo laburaba en esas ferias americanas, y se corría el rumor de que habían dado aviso a gendarmería gente que creyó haberla visto, eran los paseros.
Paseros se le llama a gente que le das tu mercadería y te la hacen cruzar la frontera pars evitar pasar por aduana y gendarmería, generalmente es gente de la zona, bolivianos y jujeños, viven de eso.
Para que se den una idea esos caminos alternativos son necesarios para los narcos y gente que secuestran.
Por las noches esta lleno de gente rara que deambula por ahi, en febrero me acuerdo que estabamos caminando con un ex amigo y otros amigos por la playa y vimos a 2 caminando al agua y cada vez se adentraban mas adentro. Todo esto paso de noche. Al rato lo encontamos a las 2 cuadras escondiendose en la oscuridad. Y miraban pero raro no parecian humanos.
Tristelme es el Rodo preparando la destrucción total de oke desde las entrañas del monstruo.
Hay que hacer el iceberg de hechos en la historia del CARP
Lo hizo uno en tw, puede servir como referencia y agregar más cosas
habia un video que circulaba de chichizola pasado de tono
podrian ir tranquilamente en ese iceberg
Resumen
tambien circulo que el indio vega era homosexual y andaba con uno de la barra de river
da para un monton de conspiraciones river