Teorías conspirativas

Se fue a pasear junto con la doctora Giubileo (?

1 me gusta

Vaya a saber q oculta la Nasa, Edward Snowden dijo q no hay ninguna informacion de la nasa de vida extraterrestre, peero nose hasta q cierto punto es verdad, quien te dice q en saturno hay vida ojala algun dia nos enteremos

1 me gusta

Investigaban a CFKLDLNA

oigan conspiradores, se acuerdan como cuando fue lo de George Floyd con el policía que le puso la rodilla y no lo dejó respirar y el i can’t breath se volvió la frase del reclamo y el movimiento, pero lo loco que poquito después, onda semanas, pasó lo mismo en arg y el tipo apretado repetía lo mismo con la rodilla en la espalda y fue noticia…
Ahora que en Indonesia pase lo de la masacre esa porque la policía reprimió con gases y la gente se meta adentro de la cancha, y a la semana aunque con menos muertos pasa lo mismo en Argentina, como si hubiese actos importantes que se replican de manera muy similar para causar algún efecto general
image

7 Me gusta

¿ Sabes que pensaba lo mismo ? Pero no sabía cómo plasmarlo. Parece todo planeado por los que mueven los hilos (?

3 Me gusta

Como eliminaron el thread de astrología, escribo acá. Astrólogos dicen que a finales de octubre y principios de noviembre hay eclipses que afectarán feo al país y al Presidente. Hasta dicen que podría renunciar. Lo más jodido empieza ahora así que sería un fin de año feo.

2 Me gusta

Astrológicamente hablando, Argentina es igual que River. Lo peor siempre está por llegar

6 Me gusta

Imaginate pensar que el ciclo del agua es real kjjj mamita

-Zoy zientifico, te digo que el oceano se transforma el nubes y las nubes en lluvia

Mamita, nos ven la cara

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Se acuerdan de María Cash?

Una vez un tipo me dijo que la secuestro una secta

9 Me gusta

Esta mina está viva y en Salta o al rededores. Tengo familia allá y se corria mucho el rumor ese. @Def_Leppard vos que sos de allá no escuchaste nada?

5 Me gusta

Hace unos meses me pasaron esto, para que tengan que investigar en el finde largo (?

Pd: La parte izquierda salió cortada y algunos no se leen, dice: Preservación de la comida en Masada, Klein Venedig, Maná Financiero y Etnobiología del Zombi Haitiano.

1 me gusta

268614_2

13 Me gusta

image

2 Me gusta

@Manuk, en su momento yo laburaba en esas ferias americanas, y se corría el rumor de que habían dado aviso a gendarmería gente que creyó haberla visto, eran los paseros.
Paseros se le llama a gente que le das tu mercadería y te la hacen cruzar la frontera pars evitar pasar por aduana y gendarmería, generalmente es gente de la zona, bolivianos y jujeños, viven de eso.

Para que se den una idea esos caminos alternativos son necesarios para los narcos y gente que secuestran.

6 Me gusta

Por las noches esta lleno de gente rara que deambula por ahi, en febrero me acuerdo que estabamos caminando con un ex amigo y otros amigos por la playa y vimos a 2 caminando al agua y cada vez se adentraban mas adentro. Todo esto paso de noche. Al rato lo encontamos a las 2 cuadras escondiendose en la oscuridad. Y miraban pero raro no parecian humanos.

7 Me gusta

Tristelme es el Rodo preparando la destrucción total de oke desde las entrañas del monstruo.

1 me gusta

Hay que hacer el iceberg de hechos en la historia del CARP

12 Me gusta

Lo hizo uno en tw, puede servir como referencia y agregar más cosas

16 Me gusta

habia un video que circulaba de chichizola pasado de tono

podrian ir tranquilamente en ese iceberg

Resumen

1
image

tambien circulo que el indio vega era homosexual y andaba con uno de la barra de river
da para un monton de conspiraciones river

7 Me gusta