Teorías conspirativas

Claro y en vez de destruir esos documentos volaron el edificio entero, que es menos sospechoso

1 me gusta

La teoría mas falopa que leí en mi vida jajajaj

1 me gusta

Se acuerdan de aquella vieja conspiración de que el Illuminati tenia un arma biológica que iba a hace gay a la gente? Bueno, no hay manera que no haya sido cierto y no la hayan tirado, son todos trolos y trolas ahora. Están por todos lados. Ayer vi tremendo minón el el gimnasio y de repente se acerca una gorda impresentable vertida de macho y se fueron juntas de la mano, me quería cortar la chota. Todos los días así.

10 Me gusta

Las armas biológicas :
●Netflix y Disney
●Los progres
●Twitter
●"Vivir y jugar con grandeza "

20 Me gusta

En especial la última

7 Me gusta

Ni lo leo, paja. Pero el chapulín aparece en un capitulo del chavo.

1 me gusta

Esa la decia un profesor que yo tenía, ja ja

2 Me gusta

Acá se puede hablar sobre casos sin resolver? Por ejemplo, qué pasó con Claudia Ferro, la chica que era animadora de fiestas infantiles, desapareció de un día para el otro y se le metieron unos paraguayos de ocupas en la casa. Le publicaron en el facebook “Viajando por el mundo… No quiero saber más nada de nadie.” Nunca apareció ni se supo qué le pasó.

5 Me gusta

MM no coincido, sino que mas bien se abrió mucho mas la cabeza jajaja. Gays hubo y habrá siempre, es un gusto, pero yo creo que hoy en día esta totalmente aceptado y no hace falta estar escondido o tener vergüenza como pasaba antes, entonces es mucho mas normal ver personas con este gusto por la calle.

1 me gusta

Hay mas libertad ahora, la cantidad de pibes feminizados uffff

1 me gusta

este es de tu estilo?

image

Muy macho, yo terminaria siendo el pasivo.

13 Me gusta

2 Me gusta

Mucho tano feminizado en este pais hace que las minas tengan mala experiencia con los tipos y se pasen al lesbianismo

1 me gusta

icon_lol

1 me gusta

Screenshot_20220919-111227_Chrome

6 Me gusta

Estaba viendo TN y contaban que en EE.UU mataron a una científica Arg y su compañero, no solo eso, sino que tambien le quemaron la casa para no dejar rastro.

No sé ustedes, peroo… Vaya uno a saber que andaba investigando la señorita y su compi para que le peguen tal nismeada.

8 Me gusta

Que salió a hablar uno cona.mascara de Mickey? Pensé que lo habían resuelto eso.

Para mí quisieron boletear al mapuche por latino y la terminó comiendo la otra minusa.
Fue un crimen de odio (?

1 me gusta