Teorías conspirativas

Algunos jugadores de River fueron para atras en las semifinales de la libertadores del 2000

7 Me gusta

Hace poco flavio mendoza dijo que se lo culearon 7 jugadores de River. Seguro balanta es 1 y el otro es este jaja.

10 Me gusta

La de francescoli chocolate por la noticia.

La de Mora se sabia.

La de alario es posta

La de gallardo y Batalla la habia escuchado tambien jaja.

3 Me gusta

A mora le gustaba más la partuza que a mi el dulce de leche

10 Me gusta

Lo de Pavón se re sabía también kjjjj

8 Me gusta

se habló algo de ponzio que era también en la época de 2011/12 pero después se disfumino esa teoría que seguro quisieron imponer los bosteros

5 Me gusta

Otra cosa que circulo en el ambiente interno de river es que en la época de el nacional
Almeida Encontró a cavenaghi y al chori enfiestados con dos trabajadoras sexuales vip en la concentración del equipo y quedó como algo que no se expuso para que no se arme quilombo y trezeguet lo vio poco profesional y de ahí la pelea

11 Me gusta

Me hiciste acordar a una historia que me había contado mi vieja de la que era su jefa en ese entonces. La mina había ido con el marido de vacaciones a Uruguay, y era una situación similar, toda gente grande, también dice que era muy rara, como si estuvieran en su mundo, que les preguntaba cosas y no la miraban ni le contestaban. Bueno cuestión que en ese lugar sacó una foto al lado de un puente y cuando la revelaron se veía una criatura rara con patas largas y la había mandado a la nasa o a noc donde poronga esa foto, no me acuerdo si le habían contestado. Después le voy a preguntar a mi vieja así la cuento mejor jajajaja

10 Me gusta

Cómo es eso?

  • Giga es Juana Fernanda Quintero
  • Ariel001 es la segunda identidad de Ariel Santillán cuando toma la pócima del Dr. Jekyll.
  • Danybeatle y Ditrengo son vecinos
  • Nico, el mod belga, fue víctima de bullying en la primaria
  • LaRiverplatense es pariente de Jose María Aguilar
  • Madfat no murió
28 Me gusta

@nico descubrieron tu pasado

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=AwBrChqWN9A
Me imagino al plantel de river así después de lo que dijo Flavio

10 Me gusta

Es la pura verdad, pero en la secundaria, epoca dorada de boca, fue un garron para los hinchas de River estar ahi.

Como me hubiese gustado vivir todo lo vivido en la etapa Gallardo estando en la secundaria, mama, una fiesta.

11 Me gusta

ajajajajaj me estallo mal la concha de la lora, una mejor que otra, me jijeo como loco

6 Me gusta

Ya que hablaban de River, no tengo pruebas pero tampoco dudas, de que en el ciclo Gallardo, más de una vez el plantel entregó partidos, series o competencias por razones varias, pagos de premios o sueldos, sacarse de encima una competencia para empezar las vacaciones antes o porque se les venía algo importante ahí nomás y no podían con todo, para ser funcional a otros intereses escondidos, por egos o conflictos de intereses entre la dirigencia y el manager con el cuerpo técnico y los jugadores, etc

11 Me gusta

11 Me gusta

Con respecto a eso, yo había leído que el Faraón tenía un video bajeándose en la época que se había ido a jugar a Ucrania, es decir, recién emigrado de la bosta. Igual, tómenlo como de quien viene (?)

1 me gusta

17 Me gusta

Agrego un par que me impactaron y contaron acá:

• Angelmito era Lord Curval y su vez, el hermano siamés de Bigboss
• Discobot y Jumbobot, son ex pareja
• Anuel , está en Nueva Zelanda recolectando kiwis

14 Me gusta

Vaaaamos carajooo YO TE QUIERO ASTEROIDEEE YO TE QUIERO DE VERDAAAA

QUIEREERO QUE RENUNCIE ALVERSOOO

Y UN ASADO COMPRARRR

3 Me gusta