Teorías conspirativas

Obvio que es así

1 me gusta

Es que somos su fuente de órganos, no van a dejar que nos extingamos porque van a tener que buscar otra fuente de alimento y quizás somos la mejor opción que tienen

1 me gusta

Bueno en las vísperas de un nuevo aniversario del 9/11 nada como recordar otra teoría conspirativa alrededor del atentado. El derrumbe del WTC 7

A ese edificio no le impacto nada, y se cayó en segundos

Se dice que ahí guardaban datos que incriminaba a varios políticos y empresarios del complejo industrial militar de usa en la venta de armas a Irak durante la guerra con Iran

10 Me gusta

Masomenos cómo lo que hizo el PRO con Iron Mountain en Barracas

2 Me gusta

Ese sos vos y tu grupo

Esta para mi es la teoría mas acertada. Ya se que a mucho no les gusta el veneco Dross pero éste video aplica bien al tema

6 Me gusta

El Malevo Ferreyra es el hijo no reconocido de Ramón? Lo veo junto al riojano en todos lados

8 Me gusta

Nahu_CARP7 murió y su cuenta la está usando el barra de Chaca, cero dudas ,muchas pruebas (?)

4 Me gusta

Era parte del show para darle mas realismo. Pero quedo muy desincronizado

Tom Delonge, ex guitarrista y cantante de Blink 182, es fanático de la ufología, hace años que se reúne con militares de Estados Unidos y creó una empresa “To the stars academy” acerca de éste tema y sobre tecnología.
Ya no habla de extraterrestres porque ésta definición los cataloga como de otro planeta. Ahora se los llama ultraterrestres" porque los considera de otra dimensión.
Al que le interese, hay algunas entrevistas, una con Joe Rogan y otra con Steve-O.

7 Me gusta

Los ovnis que nos visitan y “se dejan ver” , son humanos del futuro

9 Me gusta

Es una locura porque literal hay muchas cosas que lo pueden determinar. Yo soy de esas personas que no se casa con ninguna teoria pero que acepto todas como posibles realidades. El tema de los numeros irracionales, que se presenten en la naturaleza todo el tiempo (π es el ejemplo mas claro). Sacamos millones de numeros nuevos todos los dias con la potencia tecnologica que disponemos y aun no encontramos ningun patron y lo peor, ningun final. Algo que determina la forma mas comun del universo (la esfera, por ser la configuracion de menor energia) es un numero que no tiene ningun patron, ninguna logica y ningun final. Es como un bug de programacion del “sistema universal” (si se puede llamar asi).

Lo mismo con el hecho de que el universo esta hecho de materia inerte pero nosotros claramente somos mucho mas que una configuracion especifica de atomos. No somos materia. La vida no puede haber surgido de materia inorganica, estrictamente la materia organica tiene que estar diagramada de alguna manera.

Otra cosa que me revienta la cabeza es que la existencia de Dios es obligatoria. No el Dios cristiano, sino la definicion etimologica de la palabra. Dios significa “creador del universo”. En un universo como el nuestro donde reina la ley de causalidad (todo efecto tiene su causa y toda causa tiene su efecto) el inicio del universo TIENE que tener una causa, es asi, es por definicion asi. Ese evento o inteligencia superior que disparo el inicio del universo ES dios. Diferente es el caso de que sea un ente racional y que ademas de eso conozca nuestra existencia y nos este esperando en un paraiso con cafe y medialunas para toda la eternidad…

7 Me gusta

La que tiraron de que los politicos son todos amigos, no es una teoria, es mas obvio que el 11sep. Fijate lo que pasa aca, crean una grieta, donde supuestamente uno gobierna para el rico y el otro para el pobre, cuando claramente todos gobiernan contra el pobre y a favor solamente de ellos mismos. Uno esta unos años, hace todo mal para que el otro gane, cuando asume el otro (macri 2015) hace todo mal y vuelve a entregar el mando al que estaba (2019). Ahora, hacen todo mal y en 2023 vuelve macri. Y los pelotudos se pelean…

14 Me gusta

O es esto, o antes hubo algo inteligente, y por algun motivo X se extinguio pero muchos de sus progresos quedaron, y esto le sirvió a los primeros “seres humanos” para comenzar el camino por la evolucion.

7 Me gusta

Esto fue gravisimo, y se toca muy poco el tema para lo que fue y lo que paso.

Similar a lo de Nisman, que se utilizo tanto politicamente que se perdio la dimension de lo grave que fue

6 Me gusta

Jack el destripador era el medico de la reina. Y mataba prostitutas que sabian que el hijo habia embarazado a una sirvienta de ellos

10 Me gusta

El invento más grande de la historia. Solo mató a 4 prostitutas. La fama que le hicieron es increíble

6 Me gusta

Nosotros tenemos a robledo puch y no nos agrandamos tanto

14 Me gusta

Todo porque no lo agarraron los boluditos, en esa época era más fácil zafar de eso que cualquier otra cosa. Debe haber unos cuantos iguales que el de esa epoca

5 Me gusta

mezz es una de las cuentas de angelmico

7 Me gusta