Teorías conspirativas

estaban mas duros que infancia en sarajevo master.

3 Me gusta

Es rarisimo que pregunten que año es

9 Me gusta

Habrán estado de gira varios dias

2 Me gusta

Tengo la teoría de que la NASA tiene data extremadamente zarpada sobre el cosmos en general, pero que para el humano común y corriente es tan difícil de procesar, que usan a Hollywood para ir tirando data de a poco con películas y que la población vaya asimilando los conceptos con el tiempo.

16 Me gusta

Como el tema ovni, recien en la pandemia lo blanquearon

4 Me gusta

@Alguien habia contado una historia que para mi tiene mucha relación con esa gente rara, del ponja que teniaun don o algo así, laburaba en la Nasa y se relacionaba con esas gentes

4 Me gusta

Organizamos Zaqueo al Boto puapua, a comer y coger adomani

1 me gusta

Están entre losotro

8 Me gusta

De esas hay miles, pero escuche mucha gente de primera mano de ver gente rara, fuera de tiempo, con aspecto y movimientos raros, anda a saber. Siempre me acuerdo de la historia de un amigo de La Plata, tan simple como que estaba sentado en una esquina de noche, pasan dos tipos, lo miran y con eso ya basto para traumarlo de por vida, lo unico que te dice es que esos dos no eran personas, no te sabe decir ni como ni porque. Uno no se pone asi de mal porque si, tenemos algo que nos dice que esta bien y que no.

6 Me gusta

Che, por qué la vieja chota se murió el 8/9/2022? Que significado tiene?

2 Me gusta

La muerte de mario meoni.
¿ palo en la ruta por el mal estado de la misma o alguna movida turbia en el medio?
Ustedes que piensan?

Mmmmmm no sé e

Como que data decis vos?

Agujeros negros (?)

3 Me gusta

A mi el único abujero negro que me gusta es el de mi woman

2 Me gusta

La tierra tiene 4500 millones de años y en solamente 10 mil evolucionamos y fuimos capaces de salir al espacio.

Para mi somos tremendo experimento de alguna civilización muy avanzada que nos usa de zoológico para divertirse.

12 Me gusta

Yo creo que la vida es una gran simuilacion, similar a la realidad virtual. Estamos viviendo un juego

1 me gusta

Que hijo de puta el que me maneja, tremendo manco.

20 Me gusta

Los extraterrestres nos salvaron unas pares de veces de muchas guerras mundiales , activandos lanzamiento de misiles para que se caguen en el momento los milicos y desactivarlos todos en un instante en el último milisegundo (eso no se puede desactivar de una ya cuando activan las bombas) para que se den cuenta del daño que le pueden provocar al planeta en el que vivimos , que por algo es que lo quieren vivo…tomá pa vo

Para mi hay un grupo de whatsapp de entre 4 y 10 pelotudose de aca adentro pergeñando cada x período de tiempo que hacer para romper las bolas en el foro.
Estoy cada vez mas convencido, siempre el mismo patrón es

8 Me gusta