Teorías conspirativas

ajaja puede ser, no las pensé a esas, pero me faltó la opción de hacer la gran La Purga kjjj

1 me gusta

Salgo a satisfacer mis deseos oscuros

2 Me gusta

Angelito Millonario es un grupo de personas encubiertas en un solo usuario financiadas por el gobierno Macrista en Boca para generar debate, tension, division y malestar en los hinchas de River en el foro, con el fin de que nunca podamos unirnos en una unica fuerza que maneje a River en su totalidad haciendo que tengamos la suplente tricolor, haciendo las reformas del estadio bien, sacando al muchacho psycho y aumentando la clausula de nuestros jugadores a 50M de euros.

25 Me gusta

La atlantida existió de verdad, saben donde está y no lo quieren decir

5 Me gusta

Jesus era un alíen y la concepción de el fue en realidad una abducción

El Espíritu Santo en realidad era un ovni
Y
De esa manera se explicarían los milagros y la desaparición de Jesús después de su muerte

image

6 Me gusta

Momento filosófico del Cabezón Delasaurio

image
[/quote]

4 Me gusta

Le toco la puerta a la mina que me gusta y le digo todo cara a cara, no va a servir para nada, pero al menos no voy a morir con eso adentro.
Por otro lado le digo a todos los que me parecen unos pelotudos lo que pienso de ellos y porque.
Y el ultimo dia salgo a torturar gente, a todos los hijos de puta posibles.

2 Me gusta

Che sin alaredear, yo vivi mi vida desde que tengo uso de la razon como si fuera que me moria mañana, mal no la pase jajaja. Creo que lo habia dicho Fernando Peña “les deseo una enfermedad terminal a todos asi viven a full y haciendo lo que siempre quisieron sabiendo que pueden morir mañana”.

2 Me gusta

Si yo supiera que me voy a morir mañana, mataría a alguien, para saber qué tal.

1 me gusta

Boluuuuuu, la puta madre, yo conte por aca hace mil años de cuando iba de pibe a Capilla, un dia me alejo de la flia unos metros y veo dos personas raras, no voy a tirar rasgos porque no me acuerdo pero se movian raro, hablaban raro, no tenian esa aura que emana un humano digamos. Cuestion que los dos se le acercan a un loco en una moto y le empiezan a preguntar que dia era, que año y demas, te juro que me acuerdo y se me pone la piel de gallina, tendria unos 12 años o por ahi, me quede tan duro que mi vieja me pregunto que habia pasado…aclaro que siempre supe diferenciar un extranjero a un no humano eh jaja. Que flash tantos años despues ver que otro mas vivio lo mismo!

15 Me gusta

Viajeros del tiempo

4 Me gusta

Todo puede ser, pero sabelo que eran roboticos esos movimientos, te lo juro, fue el mismo miedo que sentis cuandon aparece algun bicho o animal que no conoces y te corre el frio por la espalda, esa sensacion otra persona no te la da, y no, no es mismo frio por la espalda de caminar por la 31 con un iPhone en la mano jaja.

9 Me gusta

En castellano?

Si, y muy raro, el pibe de la moto se pego alto cagazo tambien, yo creo que lo sentis mas que nada cuando estas frente algo asi de raro. Ponele que puede ser sugestion, pero bue como ve que otro mas vio algo raro en el mismo lugar me parecio contarlo de nuevo a esto.

3 Me gusta

Misioneros mormones tal vez?

Y hasta que preguntaron el año, capaz pasaban por extranjeros.

Si SOS de capital y vas a un pueblo/campo ves muchos freaks porque no estás acostumbrado y lo mismo para ellos si van a la ciudad

Los habrá agarrado una patota y cagado a trompadas jaja
Ya de por si hablan raro el español, mas aun con las ideas desacomodadas a los golpes por algún robo o algo. Y son todos flacos y altos, y se visten igual.

Obvio que es solo una hipótesis, puede ser cualquier otra cosa.

3 Me gusta

Vivia en Tortuguitas en esa epoca, creeme que veia mas freaks an CABA que cuando me iba a San Juan u otras provincias.

2 Me gusta

Habian cobrado los locos, venian de la cancha jajaja.

2 Me gusta