Teorías conspirativas

De mi parte los ex combatientes que conocí le bajaban el precio. Decían que llegaron con las operaciones avanzadas y vejaron cuerpos de fallecidos a modo de propaganda, más que nada.

3 Me gusta

Los Ghurkas no son “mercenarios” en sentido estricto, son un cuerpo especial del ejército de un país de la Mancomunidad de Naciones. O sea, son tan mercenarios como lo eran los soldados keniatas en la época de la colonia.

Esa era la guerra perfecta para ellos pero los llevaron a hacer apoyo como reserva, aunque igual les volteamos un par.

Muuuuchiiiisimo humo veo,me gustan las conspiraciones pero siempre y cuando no sean fumadas,uno de las ultimas que lei es que los Comechingones “los indios blancos” en realidad fueron una tribu de Vikingos que se asentaron aca, hay muchos monumentos de piedra similares a los que hacian los Vikingos en Europa, ademas es la unica tribu de tez blanca que hubo en la America precolombina,yo creo que esto es muy factible y acrecienta la idea de que los españoles no fueron los primeros en descubrir America

1 me gusta

No se cuales serán tus fuentes pero son buenas Mariano, hay 2 de esas teorías que son ciertas.

1 me gusta

No es muy loco lo del nene de un abogado diciendo en televisión que Mangeri la mató?
Es una cosa insólita y fuerte de la historia de nuestra TV que pasa desapercibida.

Che, ustedes se acuerdan de la mina que apareció carbonizada en Puerto Madero casi un mes despues de lo de Nisman?
Qué pasó con eso? Quedo en la nada esa investigación…

3 Me gusta

Si, me acuerdo. Era una mujer al final?
Quedó en la nada, como lo de Nisman.

1 me gusta

Como Don Diego de la Vega, alias el zorro

2 Me gusta

En Paraguay hay runas vikingas directamente.

2 Me gusta

y tambien existen tribus q segun investigadores, tienen ascendencia vikinga.
los ACHÉ por ejemplo.
de hecho se dice q el guarani, contiene la raiz “war”, y de ahi ja"guar", por ejemplo.todo esto ya no serian teorias conspirativas, puesto q existen documentos q sostienen las afirmaciones.
conspirativo es mas q nada lo q queda en el aire sin sustento.

1 me gusta

Los gurkhas en la guerra

attack-on-titan-titans

Un poquito mas cercano a la realidad, son las pruebas de contacto esporadico y mestizaje entre los polinesios y algunos indigenas sudamericanos

2 Me gusta

A mi lo que me resulta extraño es la altura de los tehuelches que dicen que median mas de 2.10 metros

Los vikingos son puro mito de las peliculas, median 1.70 mas bajos que los suecos actuales y no tenian nada de musculos, eso de que eran muy guerreros y muy fuertes permitime dudar
Capas vinieron de paso y se los comieron crudo los indios de aca, por la zona de chile no pasaron que estaban los indios mas bravos y guerreros de la zona, los mapuches

Que hicieron los vikingos de groso? Bajaron un imperio o algo? Vamos a decir la verdad, son un invento de hollywood

Los europeos en general vivian en un territorio muy pobre, principal razon que los hizo potencia en las guerras y saqueos. Fue mas bien la necesidad antes que otra cosa

2 Me gusta

Permitime dudar, el armamento de los europeos era muy superior al americano

1 me gusta

Pero eso está aceptado, no es una teoría conspirativa.

maestros en el desarrollo de la navegacion de su epoca

3 Me gusta

Parcialmente, no tiene un reconocimiento pleno

1 me gusta

Una teoría conspirativa sería que fueron ellos los que trajeron la agricultura o las sociedades complejas al continente americano. Que hubo contactos está muy aceptado.

1 me gusta

Entra dentro de las teorias conspirativas la que postula que los tuberculos que se cultivaron en oceania fueron llevados por los indigenas. Lo mismo sucede con los araucanos y las gallinas

2 Me gusta