Teorías conspirativas

El otro día pasaban las manifestaciones de chile de 2019, y vi a a mas de una persona con barbijo

1 me gusta

Logico, para taparse de los gases o no ser identificado.

4 Me gusta

Me parece muy llamativo

Nunca traten de loco al que cree en estás cosas.
El ser humano es capaz de cometer cualquier atrocidad.

7 Me gusta

messi dijo quw fue u año muy espacial. Debe ser de loa anxestros alienigenas cono ese programa

nunca fuiste a una marcha? Encima en chile son mucho mas picantes porque la cana tiene via libre para reprimir mucho más que acá.

El usuario hace referencia a una sospecha de porque usan barbijos en una fecha cercana al inicio de la pandemia, yo aclaro que es para evitar comerte los gases, o que te filme la policía…

1 me gusta

claro ya se, pero no tiene mucho sentido, porque en todas las marchas hay gente asi

Tiro una conspiración argenta: a los Pomar los choco la esposa de un comisario de la zona que cubrió todo.

8 Me gusta
  • Jorge Ibáñez murió envenenado, no como consecuencia de un simple paro cardíaco.
  • Kirchner fue velado a cajón cerrado porque tenía un tiro en medio de la frente. El tiro se lo pegó Máximo.
  • Macri desvirgó a Tini Stoessel cuando tenía 17 años. Tini nunca volvió a ser la misma: pasó de hacer inocente música para niñas y adolescentas a música con alto contenido sexual y promiscuo.
  • Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti fueron amantes.
  • Ángeles Rawson fue asesinada por su madre tras discutir sobre clientes (ambas ejercían la prostitución). Las pruebas que incriminaron a Mangeri y que desencadenaron en su cadena perpetua fueron plantadas.
  • El Papa Francisco mandó a tirar el avión de Chapecoense. El motivo fue por haber eliminado al club de sus amores de la posibilidad de consagrarse campeones de la Copa Sudamericana 2016.
  • Nahir Galarza mató a su novio porque se enteró que Pastorizzo era reptiliano. Lógicamente, el haber confesado eso hubiera hecho que manden a Nahir a un manicomio en lugar de una cárcel común, por eso calló el verdadero motivo.
  • Maslaton financia una campaña de genocidio blanco en Argentina. Entre otras atrocidades, desembolsó una buena suma a los rugbiers que asesinaron a Báez Sosa, para que el común de la sociedad se sienta identificada con la víctima hijo de extranjeros y que denoste a los deportistas “nacionales”. Las consecuencias, entre otras, fueron el odio entre clases sociales más exacerbado que nunca.
6 Me gusta

Amplia

Deme lo más conspiranoico que tenga!
No tan conspiranoico por favor

9 Me gusta

:joy:

10 Me gusta

La chica candela la entregaron los padres por un ajuste con un narco ,

2 Me gusta

Yo lei por ahi que también la Ritó tiene HIV.

4 Me gusta

No te digo que la entregaron, pero era mas que obvio que era una disputa narco… la mina por plena camara de television les hablaba a los secuestradores de la hija diciendoles que no les tenia miedo… turbio mal

3 Me gusta

Muchachos, me enteré la última. Hay una teoria demasiado loca que dice que el Kirchnerismo mató a Gustavo Cerati. Y eso fue porque una vez, supuestamente, Cerati habló mal de CFK y la comparó con Margaret Tatcher.
Delirios x 1000.

3 Me gusta

¿Alguien sabe más o menos la historia de los Gurkhas (mercenarios nepaleses) y su desempeño en la guerra de Malvinas?

El otro día leí unos hilos de Reddit. Algunos dicen que estos eran unos tarados que combatían cuerpo a cuerpo, bancandose los disparos corriendo de a cientos hasta las trincheras argentinas totalmente fuera de sí.

Otros dicen que no entraron en combate, que para cuando llegaron ya la guerra estaba definida y solo una docena de ellos combatió.

Me hiela la sangre lo sucios que son los piratas en las guerras, trayendo mercenarios para no morir ellos. Encima mercenarios totalmente inhumanos (leí testimonios de mutilaciones, violaciones etc a los soldados ya capturados por los piratas).

Que país de mierda que es Inglaterra, y si me apuras todas sus ex colonias.

2 Me gusta

Teorías:

• la cuenta de Angelito Millonario tiene dos administradores
  • Fanatico es mujer
  • Hay moderadores ocultos
12 Me gusta

Naaaa, es una ensalada de frutas eso jaja, aunque de algunas medio que sabe que no son tal cual lo cuentan los medios y la justicia, por ejemplo lo de Angeles Rawson, ni ahi era una prostituta que sabia lo que hacia, de por si tenia un perfil recontra infantil y de otaku, muy alejado de lo que aparentan las minas que son prostituidas de adolescentes, pero tambien es cierto que Mangeri no la mato, me acuerdo haber leido en un foro de teorias todo un hilo en donde se apuntaba al padre biologico de ella, y encima actuaba hiper raro el chabon, decian que el no la mató tampoco, sino que era un ajuste de cuentas, y le dieron una advertencia haciendole eso a la hija, supuestamente habia un negocio muy grande de droga atras y habia gente recontra pesada e hiper conocida en el medio, le dieron un “tatequieto” al tipo con eso.
Lo de Baez Sosa es ridiculo, como si no pasara siempre lo que hacen los descerebrados de rugby hermano, por fin de semana deben haber cientos, y sin exagerar, cientos de pibes que son golpeados por estos cerebros con diarrea, capaz que pagó a los medios para que viralicen bien el asunto, y me parece perfecto, osea ya daba asco ver como dejaban hechos mierdas a pibes que salian a divertirse un rato, de la nada misma, te cruzabas con un mogolico de estos, sale pecheada y caen 20 cagones del orto a empezar a pegarte. No me paso, pero me canse de ver la misma secuencia una y otra vez, es uno de los actos mas cobardes y asquerosos que pueden existir, me parecia correcto que de una vez por todas los dejen al descubierto, y aplaudo si Maslaton repartio guita para que eso suceda, un elixir ver como domaban a todos los pelotudos en las redes sociales, ver como el rugby tambien se cae a pedazos, como a los jugadores de los pumas los empezaron a escrachar por los tweets de mierda que se mandaban, realmente me parecio perfecto todo, un claro ejemplo de que el karma bien dado es hermoso, se lo merecian, ojala se reestructure de raiz ese deporte

8 Me gusta