Teorías conspirativas

Por su parte, el historiador [Emilio J. Corbière], señala que San Martín dio sus primeros pasos en la masonería iniciándose en la Logia Integridad de Cádiz y luego pasó a formar parte de la Logia Caballeros Racionales N.º 3, donde el 6 de mayo de 1808 le fue otorgado el 3.º grado de la masonería simbólica, accediendo de este modo al título de «maestro masón». Tras renunciar a su carrera militar en España viajó a Inglaterra, donde se reunió con Carlos María de Alvear, un reconocido miembro de la Logia Lautaro que trabajaba con la Logia Flor de los Americanos. En una de las tenidas (o reuniones) se decidió abatir columnas y regresar a suelo americano para llevar a cabo la campaña que allí se habría gestado. Mientras tanto, Simón Bolívar era iniciado por Francisco de Miranda. Al poco tiempo, San Martín, Alvear y José Matías Zapiola obtenían el grado 5.º de la logia.

Recién me fije y Bartolomé MITRE también era masón grado 33 encima, rango de Greatmaster o Gran Maestro el rango más elevado dentro de la masonería.

4 Me gusta

Eso es un indicio importante sobre los verdaderos motivos tras la guerra de la triple alianza.

3 Me gusta

Claramente fue un ritual satánico. El apóstol Pablo lo dice en su carta a los Efesios capitulo 6, no luchamos contra sangre y carne sino contra principados, potestades y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (demonios).

1 me gusta

Esto es así, desde al menos 1989.

Los reptiles tienen armas secretas avanzadas y realmente supersonicas para lo que se imaginengasta crear catástrofes, los verdaderos dueños de la historia tienen tecnología avanzada. Vaya a saber uno si esto no fue uno de sus tantos sacrificios humanos

1 me gusta

Lithium es nada más y nada menos que el representante que vendió a Maxi López al Barcelona.

8 Me gusta

El otro día investigando en libros , notas de investigadores independientes,videos etc, me enteré que la democracia como la conocemos hoy en día es muy diferente a lo que fue en el pasado en Grecia, me la bajo bastante.

Vivi engañado todo este tiempo con la democracia, como si alguien a lo largo de la historia hubiese creado un plan para llegar a lo que conocemos hoy .

5 Me gusta

Jajaja lo peor es que esto es tal cual, ves la historia y parece guionado.

Eso si, la polis griega era bastante distinta a los paises donde se ejerce la actual democracia tambien…

4 Me gusta

Y tampoco era una “real democracia”, era en realidad una aristocracia, porque había gente que no era considerada ciudadanos o peor, había esclavos.

2 Me gusta

Vivimos en una república, no en una democracia y no es un secreto en lo absoluto. El único lugar donde existió la democracia fue en la Atenas de Pericles y estaba restringida a los ciudadanos libres masculinos, en el resto de las polis nunca hubo nada parecido a un sistema democrático.

2 Me gusta

A esta altura creo que es bastante obvia la inexistencia de la supuesta democracia. Yo voto por un solo motivo, que nadie me rompa las pelotas. Por el hecho de que en este pais si sos un rocho con serios antecedentes penales podes hacer lo que queres que no te va a pasar nada, incluyendo no ir a votar, pero si sos un laburante mas del monton y no vas a votar lo mas probable es que te llegue una multa de 20 lucas por abajo de la puerta.
Socialmente para mi si, el 2001 fue un quiebre irreversible, y el kirchnerismo ideológicamente termino de destruir lo poco que quedaba.

8 Me gusta

Argensimia es lo mas parecido a un feudo medieval que a una república moderna.
Hasta que la gente no tenga una mejor preparación cívica y tome las armas para depurar la casta politica estamos hasta las bolas.

6 Me gusta

Larga el Call of Duty colorado viagrero

1 me gusta

Esto es enserio? Dijeron que fue una estampida y que había 9 muertos.

1 me gusta

las evidencias te avalan (?

1 me gusta

La independencia argentina también es una farsa, es para el control de england y así dividieron todo latinoamerica

3 Me gusta

Habia escuchado que el licha lopez se la lastraba una vuelta… es para desconfiar porque me lo dijo un hincha de independiente, y ademas lo conoci a el y al caramelo que se come (la hija de blanco) y me cuesta creerlo

2 Me gusta

¿Una vuelta? Es muy conocido ese rumor.

4 Me gusta

Ah sí? Yo siempre que la tire me contestaban como que estaba flasheando. Como te digo, la única vez que lo escuché fue por medio de un amigo del rojo. Igual no se, la mujer es un caramelo y tuvieron un hijo hace poco

Viendo lo que sucede en recitales con muertes dentro del público pienso que lo de cromañon también fue un ritual satánico.
Las puertas del local cerradas con candado, la banda pasando de contrabando bengalas con chaban, la canción distinto (creo que la letra habla de incendios tmb) se toca justo al momento del accidente, el baterista es un piromano, la banda se salva y salta a la fama por lo menos en Sudamérica. No se muchas coincidencias.

9 Me gusta