Navarro Montoya cometrabas es verídico, me lo confirmó uno de la política interna de Boque que fue dirigente en los '90.
El mundo lo manejan unos masones que hacen pis en un bosque y sacrifican bebes enfrente de una estatua de un buho una vez al año.
Yo también quería participar
@Emperor y @Lord_Curval son la misma persona, y sino, son hermanos (?) kjjjj
Una enfermera que trabaja en un sanatorio de capital mas que teorias me tiro algunas verdades
Tinelli una vez llego con un objeto extraño en el cuerpo ( consolador)
Sofovich en su internación lo visitaban gatos haciéndose pasar por psicólogas ante el personal del sanatorio
Despues me dijo una modelo no me acuerdo el nombre que hizo adelantar la fecha de parto porque el cuerpo le iba a quedar arruinado
Tengo la extraña costumbre de saludar a las personas que se sientan a mi lado en el cine (generalmente voy solo)…
Cuestión que fui a ver el estreno de IT 2, y estaba llegando más o menos tarde. Cuando llegue a la sala, estaban pasando las publicidades y voy a sentarme a mí asiento que estaba ubicado exactamente en el medio. Iba apurándome y moviéndome entre butacas hasta que llego.
“Hola” le digo a la vieja que tengo a la izquierda, “Que tal” me responde y le devuelvo una sonrisa. “Hola” le digo al señor que estaba a mi derecha y volteo a verlo. Era muy raro, tenía un aspecto muy poco visto en un cine: anteojos, gorro, bufanda. Claramente no quería que lo reconocieran. Después de escuchar mi saludo, me mira y dice “buenas boches americaaa”.
Me dió mucha intriga porque no entendí a qué se refería, pero la peli ya arrancaba así que dirijo mi vista al frente, ansioso por verla.
Mientras tanto, veo de reojo que el sujeto raro se levanta y se va… 10 minutos después, se prenden las luces y cancelan la película. Nos empezaron a sacar a todos porque había pasado algo en la sala de producción. Alguien se había metido la maquinarias en el ojete. Cerraron el cine esa noche.
No se cuál es la teoría conspirativa me atrapó la historia. Gracias por participar.
Uff la escena que derramó la ultima gota de paciencia de la elite yankee y lo mandaron al muere a kevin spacey, un asco la ultima temporada, Claire feminista y empoderada jjjkkjj semejante saco de sorete que era igual que Francis en toda la historia
Jajajajaja la puta que te parió me agarro un ataque de risa mientras me echaba un garco
A esa de la modelo la había escuchado y por eso el hijo le salio con problemas, no me acuerdo el nombre de la modelo.
Ford me contaron que tenía HIV pero lo taparon. Una compañera de trabajo tenía un familiar que laboraba en una clínica y sabía.
Macri y todos los políticos saben que a Nisman lo mataron. Entre ellos es un secreto a voces.
Cecilia roth tiene HIV, a eso lo leí en un foro que contaban de que iba a grupos de auto ayuda.
El apellido lo dice
Joda INADI joda no le bañes por favor.
Kjj la puta madre, hace tiempo que no caia en los baits de Marcelo Hugo.
Horacio Rodriguez Larreta es extraterrestre.
Aprovechando el clima electoral largo la mía, que hace tiempo la vengo maquinando, obviamente sin ningún tipo de prueba que me respalde jajaja.
Argentina dejó de existir en el 2001, y lo que hoy conocemos como gobierno no es más que un conjunto de títeres orquestados por los verdaderos dueños de este país, siendo las elecciones nada más que una pantomima a los fines de dorarnos la píldora a los boludos que creemos que todavía nuestro voto tiene algún tipo de peso.
en realidad 1983 es la fecha, despues de perder la guerra
Podría ser, y que nos hayamos convertido en un “Estado Títere” como sucedió con varias de las ex colonias del Commonwealth (las más pedorras, cabe aclarar).
El país está perdido desde su fundación hecha por la masonería británica. San Martin no lucho por la libertad de nadie, era un agente que lucho por los intereses masónicos.
Eso es algo que vengo rumiando hace bastante, pero viste como es la gente promedio cuando ponés en duda lo que les obligaron a aprender en la primaria.