Teorías conspirativas

Eso es un planteo muy de Doña Rosa. Egipto fue una civilizaxión anterior a la nuestra, la cual no tenemos idea como pudieron hacer esas pirámides momstruosas en medio de la nada… es decir, no es irreal, sino que es una confusión conceptual. Sumeria, Egipto, Grecia, los Aztecas, son tldas “cicilizaxiones previas a la nuestra”. Ahora entiendo que te refieras a civilizaciones mas antiguas, lo cual es muy muy probable. Solo para empezar, la humanidad ha concivido en paralelo con al menos 2 especies inteligentes mas antiguas que la nuestra que se han extinguido; demisovanos y neardentales.

2 Me gusta

En el aeropuerto de Denver hay algo, Alguna base nazi, alguna laboratorio de eugenesia, un conservatorio donde deben tener guardados a los lideres mundiales mas inteligentes de la historia con el objetivo de Revivirlos cuando puedan, pero hay algo, y lo hicieron bien obvio para que la gente se hiciera la cabeza y empece a hablar de mil teorias que los dejara operar tranquilos

Me refería a teorías que hablaban de civilizaciones humanas avanzadas como nosotros que por algún motivo perecieron y tuvimos que volver a arrancar.

Bueno, hay un montón de civilizaciones de las que sabemos muy poco y las mas famosas son Egipto, Sumeria y los Mayas. Literalmente no hay una explicación satisfactoria de como hicieron las pirámides y los mayas que encontraron los españoles vivían en aldeas, las ruinas estaban todas abandonadas o incluso escondidas, hoy están restauradas pero hace solo 100 años eran mas o menos asi

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Wtf :lol:

A parte por qué usarian un aeropuerto gigante para eso…

2 Me gusta

Ese es el punto, quien sospecharia de un aeropuerto gigante ;):wink:

Igual hablando en serio y sin tirar cosas que plantearia despues de 5 roncolas, me da mucha curiosidad ese aeropuerto, las pinturas y eso

Definitivamente me gustaria saber bastante mas de lo que se sabe sobre los mayas; Incas y Aztecas, de toda mesoamerica y suramerica bah, se me hace re interesante todo eso

Había un loquito en Youtube que se ponía a explicar todos esos monumentos y sus significados. Estaba bueno pero mucho delirio de por medio

Siempre me hago esta pregunta, que Argentinos creen que formaron parte de La Masoneria?

Famosos? Porque argentinos debe haber varios. Mi abuelo fue parte de una logia de los masones, no conozco bien la historia porque nunca me interesó mucho pero en la casa de mi viejo están las dos espadas y el bastón masonico que eran de el.

1 me gusta

personajes historicos o famosos.

Ponele San Martin para mi era recontra Mason

2 Me gusta

Ah si, lo de San Martin es sabido al igual que Urquiza. Me acuerdo cuando curse historia constitucional el profesor nos contó que se cree que Urquiza retrocede en la batalla de Pavon por una orden de la logia masonica y si te fijas la historia tiene lógica porque esa batalla la tenia ganada e inexplicablemente se retira. Después de los mas contemporaneos tenemos a Alfonsin también. Estamos llenos de masones en nuestra historia.

4 Me gusta

En la tierra hubo gigantes

1 me gusta

Pero eso es un hecho científico.

Pero no habia uno que lo negaba?

Hay fósiles de gigantes encontrados. El tema es que mierda eran, si eran humanos o que pero eso corre por otro lado.

2 Me gusta

De qué tamaño aproximadamente?

Varian, los de Ecuador son de 7 metros.

1 me gusta

http://ageac.org/noticias/el-olvidado-gigante-de-7-metros-de-ecuador-se-exhibe-en-el-mystery-park-suiza/

¿Y esto esta confirmado que es real?. Porque me llama la atención como no es algo tan conocido.

Este de la foto esta en el Mystery Park (un parque de diversiones) suizo. Eso lo hace algo sospechoso.

de todos los presidentes no hay uno solo que no haya pertenecido…

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

homo capensis…

mm, estas meando afuera del tarro me parece ya …

¿X?

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Pero esos no eran gigantes. Además los cráneos se pueden estirar. Pero asi y todo la historia oficial no explica por ejemplo, que las momias de Paracas sean pelirrojas.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Es una reconstrucción eso, no es el fósil real.

3 Me gusta