Teorías conspirativas

No es una bizarreada, es una teoría científica. La cual, en parte, fue confirmada.

Toda la vida que conocemos en este planeta consiste en biomoléculas formadas por carbono. O sea que, en principio, no habria fundamento empírico para decir que haya vida compuesta por otros elementos e invita a enunciar que toda la,vida esta compuesta por carbono, siendo condición necesaria para existir vida.

Ahora, hay una serie de teorías que desafían este postulado, son muchas y de muchos tipos pero por poner un ejemplo, hay teorias que plantean la posibilidad de que puede existir vida basada en biomoléculas compuestas por otros elementos como arsénico y silicio, en lugar de carbono.

La teoría que plantea eso que decis es la del silicio. Y esta teoria fue en parte confirmada porque se ha logrado crean en laboratorios biomoléculas compuestas por carbono y silicio de forma simultánea.

2 Me gusta

En el foro no habia un th sobre la masoneria?

[MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION]; camarada hagase cargo

2 Me gusta

Vos lo dijiste, “había”.

1 me gusta

No me acordaba si lo habia visto o no, justo que me cope con ese tema y tenia ganas de ver que escribieron en el foro.

1 me gusta

A mí me volaban el bocho las teorías conspirativas en torno a la luna

1 me gusta

sobre la fundacion de River y la pertenencia de Bart…

1 me gusta

Cristina sabia todo lo que iba a pasar desde 2015.

Cuando salio lo de “la morsa es anibal” se termino de dar cuenta que era irremontable ganar, se despego, le solto la mano (ironico) a Scioli, y decidio aislarse. Sabiendo que el presidente de la oposicion no sabe hablar y es un inutil, sabia que no era un rival muy dificil, esto se sumo todas las tranzas que hizo el actual presidente con Boca y su imagen negativa. Ella sabia que tenia muy mala imagen todavia, por lo tanto puso a un tipo casi sin apego a ella de presidente y ella se puso en segundo plano, lo demas es historia.

Ella sabia todo el papelon que iba a ser Macri, jugo la famosa carta “de callado” y volvio con todo.

2 Me gusta

la luna y las torres gemelas…

1 me gusta

Esta me la robe de reddit:

Pienso que las aeronaves que se estrellaron contra las Torres Gemelas el 11/9/2001 no eran aviones. Hice un poco de investigación y…

-Iban a una velocidad en la que un avión comercial a tan poca altura se destruiría. Eso se puede comprobar en simuladores de vuelo, donde si te pasás de velocidad a baja altura, las alas empiezan a temblar y simplemente explotan. Los aviones tienen que subir a alturas grandes, donde el aire tiene una densidad menor, para poder alcanzar las velocidades máximas (la llamada “altitud de crucero”) para reducir la resistencia del aire sobre las alas.

-Los aviones comerciales que supuestamente secuestraron los terroristas deberían ser de colores fuertes y notorios. Era un día completamente soleado y despejado, en todas las filmaciones los aviones se ven grises. No se ven colores para nada.

-Las alas de los aviones son la parte más endeble del avión, y sin embargo cortaron el edificio de acero y hormigón como cuchillo al queso.

Otra de la que no se tanto es:

-La tecnología celular de hace 17 años no permitia que las llamadas desde los aviones fueran posibles. Demasiada velocidad como para que una celda de telefonía transfiera la llamada a la siguiente sin interferencia o corte.

1 me gusta

Exterminar a los goyim (gentiles) es la base de la Cábala

Esas me encantan, son las que lees, despues miras las fotos y decis, “no chabon !! mira es verdad !!!” como si tuviera 15 de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Si lo cerraron en suicidio terrible entongada, lo raro es la mujer llamandola 2 veces, rarisimo.

2 Me gusta

La Cábala, el Talmud y todo eso no son “libros sagrados” ni escrituras. Aunque no es del todo humo, la faceta mas radical del sionismo tiene algo de eso, pero sionismo =/= judaismo.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Lo que tiró abajo esas torres fue, a priori, nanotermita. Fijate también que la caída parece una explosión controlada. Un par de años amtes detuvieron a uos terroristas, no recuerdo de que nacionalidad, que metieron un coche lleno de bombas en el estacionamiento.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Lo que tiró abajo esas torres fue, a priori, nanotermita. Fijate también que la caída parece una explosión controlada. Un par de años amtes detuvieron a uos terroristas, no recuerdo de que nacionalidad, que metieron un coche lleno de bombas en el estacionamiento.

2 Me gusta

Me voy a poner en modo Chavo Fucks y voy a decir que todos los partidos de boca vs equipos chicos me parecen “raros”

8 Me gusta

Centrazo…

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

[video=youtube_share;KUpFc-tppss]https://youtu.be/KUpFc-tppss[/video]

Fede Andrada ya se retiró, pasa que los dejaron hasta los 30 en inferiores porque tenía pinta de pendejo y querían sacar el apellido Sand de River para siempre

2 Me gusta

Imagino q esta ya la tenias…

[video=youtube_share;P1ULjJ3EqyY]https://youtu.be/P1ULjJ3EqyY[/video]

2 Me gusta

Pero lo de las torres es muy obvio. Para voltear cualquier edificio pedorro necesitan ingenieros, planificación, ver dónde van a poner los explosivos. A esas Torres le pegan un avión a cada una y se cae perfectamente sobre sí misma.

Agregando a teorías conspirativas falopa desde pibe me volaba la cabeza leer teorías sobre la luna. Y leer sobre esos loquitos que planteaban que hubo una civilización previa a la nuestra.

2 Me gusta

No se ingles y me costo seguir la explicacion, ¿dice que viaja a traves de las peliculas ?.

2 Me gusta

Basicamente explican, como en la pelicula VOLVER AL FUTURO DEL 89, se hace alusion a la destruccion de las torres gemelas en el 2001…
Los elementos y protagonistas (carteles, relojes, terrotistas, ojos, publicidad, etc), fueron encajados a la perfeccion por gente muy conocedora de sucesos por venir…
Lo que hace notar, que no son cosas meramente casuales ni caprichosas, sino, una parte de la revelacion de la agenda, de gente que maneja los hilos de los acontecimientos…

4 Me gusta