Teorías conspirativas

¿Sabea que es lo que no me banco de las teorías conspirativas? Que varias de ellas son ciertas y bajo esa etiqueta se las niega.

6 Me gusta

Bueno, leyendo en reddit encontré una que va maso menos al mismo punto que vos, dice que Los “conspiranoicos” de la tierra plana son pagados por la CIA para ridiculizar a los conspiracionistas.

3 Me gusta

A VER USTEDES QUÉ PIENSAN QUE PASÓ ACÁ??

Fue un 22 de Marzo en 1977, que Charles Chuck Morgan desapareció.

Sin embargo este no es el típico caso de desaparición que se quedó sin resolver, ya que tres días después regresó a su casa.

Eran las dos de la mañana cuando su esposa fue despertada por un golpe en la puerta trasera.

«Estaba en la cama y el perro comenzó a ladrar. Me levanté, fui a la puerta y lo abrí y allí estaba Chuck. Le faltaba un zapato y tenía una brida de plástico alrededor de un tobillo y otra alrededor de sus manos, en forma de esposas. No hacía más que señalarse la garganta sin decir nada. “¿Puedes hablar?” Le pregunté, el negó con la cabeza, “¿Puedes escribir?” Está vez asintió, Así que fui a buscar un papel y un bolígrafo. Escribió que le habían dado un fármaco alucinógeno que le impedía hablar y sabía que si no lo mataba lo volvería loco. Quería llamar a un médico y a la policía, pero insistió en que eso sería firmar una sentencia de muerte para toda la familia.»

Con el paso de los días fue contándole que tenía una doble vida, trabajaba para el gobierno, específicamente contra la mafia que había en Arizona, parece ser que había logrado infiltrarse pero no se sabe hasta que punto.

Dos meses despues desaparecio de nuevo, esta vez durante nueve días. En este caso la esposa recibió la llamada de una mujer que se limitó a citar la biblia en Eclesiastés 12, versiculo del 1 al 8.

Días más tarde, el cuerpo de Chuck fue descubierto. Llevaba su chaleco antibalas y había muerto a consecuencia de una sola bala disparada a quemarropa en la parte posterior de la cabeza. La bala venía de su propio .357 magnum, que yacía a su lado.

Los investigadores también encontraron un pedazo de papel con instrucciones para llegar al lugar del asesinato escrito con la letra de Chuck, y un par de gafas de sol que definitivamente no le pertenecían. La policía hizo un descubrimiento adicional. Chuck había recortado un billete de $ 2 dentro de su ropa interior. En el proyecto de ley estaban escritos siete nombres en español, comenzando con las letras A hasta G. Encima de ellos estaba la anotación, “Eclesiastés 12”, con los versículos del uno al ocho marcados con flechas dibujadas en el número de serie del billete. Este era el mismo verso de la Biblia que la misteriosa mujer le había dado a la esposa de Chuck. En la parte posterior del proyecto de ley, los firmantes de la Declaración de Independencia estaban numerados del uno al siete, y había un mapa aproximado. El mapa conducía a un área entre Tucson y México, a las localidades de Robles Junction y Salacity, ambas conocidas por el contrabando.

Tiempo después la mujer misteriosa llamó de nuevo diciendo que se había reunido con Morgan dias antes de su muerte en un hotel. Charles le habría enseñado un maletin con 60 mil dólares que quería utilizar para salvar su vida recomprando al sicario que quería matarle. Pero cuando los dos se encontraron en el desierto, el sicario mató a Chuck de todos modos y se llevó su dinero.

Después de la muerte de su esposo, Ruth Morgan recibió la visita de dos hombres que afirmaban pertenecer al FBI

«Abrieron y cerraron su identificación muy rápido. Dijeron que querían entrar y mirar por la casa. Nunca dijeron lo que estaban buscando. Y hasta el día de hoy, ni siquiera sé lo que estaban buscando.»

Los hombres destrozaron la casa, buscando algo que nunca encontraron. Nadie sabe con certeza si los hombres realmente eran del FBI.

Don Devereux, un investigador, se puso en contacto con el FBI para obtener más información sobre el caso Morgan.

«Cuando hice una solicitud de la Ley de Libertad de Información al FBI, nunca habían oído hablar del Sr. Morgan, a pesar de que obviamente abrieron una investigación, a pesar de que el FBI entrevistó al abogado del Sr. Morgan. Estuvieron por todo esto como una manta por un tiempo. Pero ahora nunca han oído hablar del tipo. Él nunca existió. Sin tarjeta, sin archivo, sin nada.»

¿Sospechoso, no es así?

Sin embargo a pesar de toda esta evidencia inusual archivaron el caso como

SUICIDIO

PD: No había huellas en el arma, y Charles no tenía guantes.

WTF!!!

Esto lo lei en reddit asi que tranquilamente puede ser chamuyo

Soy de una familia de milicos, y cada tanto cenamos con gente del ambiente y demás.

La cosa es que hay un viejo que siempre, siempre viene y cuenta historias copadas de malvinas u otros viajes, asi como anecdotas y eso. Una de esas vueltas, el viejo se había puesto en pedo mal y estaba charlando conmigo, y me comenzó a decir que los militares se estaban afanando equipamiento y armas desde hace al menos 20 años y lo almacenaban, que era una de las razones por las que había escasez. Todo esto, con el motivo de tomar el poder en el 2020 “de forma definitiva”

re loco.

1 me gusta

2020 :lol:

Militares pensando en el largo plazo :lol:

Si es verdad que vaciaron arsenales durante la última dictadura y eso lo se por un pariente ya fallecido que trabajaba en prefectura.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Linda historia.

Esta bizarreada seguramente esté basada en el Proyecto MK Ultra, del cual también se dicen muchas estupideces exageradísimas, pero del cual hay documentación respaldatoria.

1 me gusta

Ustedes que dicen?
:lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

Se dice que el tipo lavaba dinero para el cartel Mexicano y se habría quedado con algún dinerito que no le correspondía, y cuando quiso garpar al sicario ya era tarde.

Lo extraño es como se puede decir que eso es un suicidio cuando no coincide. Pero obviamente para mi la policia estaba metida y sucia como en el 99.9999999% de estos casos.

1 me gusta

Nooo JAJAJA.
Son parecidas ehh, y ese pelado tiene pinta de mañerin

4 Me gusta

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/horacio-rodriguez-larreta-particular-historia-amor-esposa-ella-salia-intimo_87626

2 Me gusta

No tiene escrupulos el pelado, ni un codigo

3 Me gusta

Mmmmm pero se manejan distinto los narcos mexicanos. Te cagan a balazos crudos sin avisar cayendo a tu casa Ó te secuestran, te cortan vivo y mandan un video a tu familia que también suben a redes sociales…

No se si hacia falta un thread, el mismisimo foro es un tributo a las conspiraciones jajaja

7 Me gusta

perón era un pedofilo de mierda, se volteaba a una pendejita de 14 años

D.U.R.

¿Como San Martín?

1 me gusta

san martin también?

¿Recién te enteras ahora que te lo digo que Remedios de Escalada tenía 14 cuando se casa con el?

2 Me gusta

mira que picarón el general

igual me estoy fijando y la iglesia permitia a las mujeres de esa edad casarse por aquellos tiempos

que bizarro

Era una costumbre muy común en toda la historia que empezó a caer en los países “occidentales”, justo en la época de Perón y que todavía se sigue haciendo en muchos lugares como India y África.

Todo lo que sucede en el mundo en la actualidad ya fue planeado por los sabios de Sion hace miles de años.

A kenedy lo mataron los sionistas, él en cada discurso tiraba info sobre las sociedades secretas y como manipulaban a la gente.

Otra que lei en 4chan es que las montañas fueron arboles gigantes pero ya me parece una bizarreada tremenda.