Teorías conspirativas

Jajaja

1 me gusta

Tiro otra, no se en Buenos Aires, calculo que también y en el resto de las provincias, a mi me pasó acá, pero si ustedes se ponen a buscar en facebook apellidos o palabras raras (de cualquier origen, hasta europeos eh) filtrando por la ciudad donde viven ustedes y en personas, cada tanto (a mi me pasó bastante seguido) les van a saltar a cada rato hindúes, y no se si de Singapur, Bangladesh, Pakistan y países así de Asia, porque por los nombres, apellidos, la piel y las caras parecen de esos países, que en sus perfiles dicen “vive en” o “De” y la ciudad tuya de acá, osea nada que ver y hasta ves los posteos y los amigos y son en el idioma de ellos y toda gente de allá, no hay forma que esa gente viva acá y que encima haya tantos y nunca te los cruces, a menos que el nombre de la ciudad de acá, signifique otra cosa o sea parecido a una ciudad de allá entonces al poner de donde son o donde viven, se confunden y por mirar rápido el face les termine poniendo ciudades argentinas (pasa también con facebooks de argentinos que se ponen cualquier ciudad con un nombre parecido a la de ellos, de otros países, por hacerse los chetos o por distraídos), o mucha gente de allá son muy fanboys de nosotros que se ponen así, esos también son reptilianos encubiertos para mí

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJJ venia leyendo y lo que menos me imaginaba era que iba a terminar asi, que hdp

2 Me gusta

en un capítulo de project runaway del año pasado un participante se llama kovid y en su look usa barbijo, hablame de predictive programming

3 Me gusta

Ya empiezan las teorías conspirativas de que Maradona fingio su muerte.

4 Me gusta

Y no van a faltar los que en estos meses salgan a decir que se les apareció y les dió un mensaje kjjjj

1 me gusta

Me reí mucho cuando leí que te cagaste de risa en la cara del tipo que tuvo que limpiar tu vomitada

1 me gusta

Uhh ni me acordaba que la había contado, pasa que estaba muy mal hasta después de vomitar, me llevaba el diablo, me quemaba el estómago, estaba medio mareado sin entender mucho, esa resaca post vómito fue terrible me acuerdo, no se como hice a volver a mi casa después jajajaaj

2 Me gusta

¿ Nos vamos a seguir haciendo los boludos o ni siquiera vamos a mencionar que maradona se hacia puertear por cris miro ?

2 Me gusta

Pero eso es re contra sabido

1 me gusta

Pero no lo he leído por este th

1 me gusta

Jujuy no existe.

Eso no es nada, en una serie española donde un ministerio secreto se encarga de viajar al pasado a través de puertas que conducen a cierta fecha para evitar que este cambie cada vez que es necesario, en un capitulo traen al presente la gripe española de 1917-1920 y tienen que poner en cuarentena el ministerio completo.
Ahora lo interesante es que en el medio a los protagonistas los mandan a hacer una misión banal a los 80 y para llegar tienen que tomar la puerta…2020.

3 Me gusta

fuaaa, el ministerio del tiempo es? lo conozco (y odio un poco) porque está antes de algunos programas que miro en tve

1 me gusta

Si, es esa jajajaj, amé esa serie, recomendadisima si te va el tema de los viajes en el tiempo.

1 me gusta

siempre engancho como los últimos 5 minutos antes de lo que miro, y la odio porque en vez de terminar ponen un resumen re largo del siguiente capítulo jaja
no pensé que estuviese buena, la próxima pongo antes para chusmearla

1 me gusta

Corea del Norte no existe. El tal Kim Jong-un es un actor chino.

4 Me gusta

Las pastillas anticonceptivas contiene una gran cantidad de estrógenos que no solo afecta el sistema endocrino de la mujer que lo consume para mal, sino que mediante la orina esos estrógenos van al agua que luego se potabiliza y se consume.
En conclusión: Hombres cada vez más débiles y afeminados y mujeres cada vez más promiscuas y “desarrolladas” a una edad temprana.

2 Me gusta

Jajajajaja la mejor teoría que leí. Por eso cada vez más putos y lesbianas

1 me gusta

Con la pandemia y cuando todo esto termine o se controle, comienza la era del fin de los boliches, para darle lugar a los bares y restaurantes y el nuevo “encarar en boliches” va a darse por Instagram o aplicaciones tipo Tinder

9 Me gusta