Como serán los grados más bajos si este es el más alto…m
en infobae le habían hecho una nota al gran maestre de ese momento y dijo que no, o que ni
-¿Macri es masón?
-No, Macri no lo es. De todas formas hay mucha gente que se inicia en la masonería en otro país y nosotros no lo sabemos porque nunca te lo va a decir, así que no puedo saber sobre todos los masones que hay en el país.
Igual, primero que si llegas, es porque te permiten llegar o conviene que llegues, seas o no masón. Y segundo que a lo mejor no son estrictamente masones, pero hay mil sociedades secretas similares, que según donde lees o son tipo “subsidiarias”, o hasta lugares para reclutar. Como Bush que se sabe que es de Skull and bones, que igual que los masones tiene su pertenencia, propiedades, islas, arreglos, cementerios propios etc. Y si le preguntás no puede responder nada, como se ve en algunas notas que le hicieron en campaña.
Skull and Bones, also known as The Order, Order 322 or The Brotherhood of Death is an undergraduate senior secret student society at Yale University in New Haven, Connecticut. There have been rumors that Skull and Bones is a branch of the Illuminati, having been founded by German university alumni following the order’s suppression in their native land by Karl Theodor, Elector of Bavaria with the support of Frederick the Great of Prussia,or that Skull and Bones itself controls the Central Intelligence Agency.
la cosa es que no vamos a saber ni 1/5 de lo que se cocina en el mundo
a ver. mason puede ser cualquiera inscribiendose, hoy en dia no es la gran cosa… hasta en netflix habian sacado una serie sobre la masoneria y no llegue ni a terminar el primer capitulo que lo vi y me parecia una pelotudez… te la pintaban como un club de amigos y recontra pelotudo… seguramente que por ahi los altos grados jerarquicos se manejaran de otra manera, pero no creo que muevan los hilos del mundo como la pintan… muy seguramente en la antiguedad si, porque las logias eran las qeu decidian las cosas, financiaban los proyectos y era otro mundo… asi como por ejemplo aca tambien existio el GOU que fue la logia de la que provino la revolucion libertadora que posteriormente conllevaria al poder a Peron…
hoy en dia no creo que los masones sean los que muevan los hilos del planeta… hoy en dia no hay ninguna logia secreta, son las corporaciones y los grandes dueños de los bancos los que deciden el rumbo… macri no habra sido un mason, pero si fue financiado por esta coyuntura corporativista que le financio a los medios de comunicacion, a los generadores de opinion (lease lanata, clarin, etc) a las escuchas, a los trolls y a los grupos que recolectan datos de twitter, facebook y la demas redes sociales y todo lo demas…
por eso creo qeu los presidentes no es que son elegidos a dedo, pero si todo el aparato financieron que tienen atras es el que temina condicionando todo
Inscribir lo podes hacer, pero de ahi a que entres es muy difícil. Tenés que tener un contacto o ser una persona importante en la sociedad.
En noviembre esta la noche de museos y abren el templo de la gran logia al público general, pero con esto de la pandemia no se si lo van a hacer
tenes que tener plata basicamente, ni mas ni menos jajaja
tenés que llenar una solicitud, que tiene preguntas raras que son filtro, tipo crees que hay un único dios, cosas así que en principio no sabés bien qué necesitas responder.
Dicho esto, claro que podés entrar, el tema es que ahí dentro se ve para dónde podes subir, si en el club de amigos que se ponen en pedo o si para otro lado. Yo supongo que ahí entra el tema familiar y de guita.
Lo secreto no son las sociedades, sino las intenciones reales. Por ejemplo los rosacruz que eran súper secretos, ahora tienen su página y redes y podes asociarte pagando una módica cuota
No es que los masones u otra sociedad sean dueños de las decisiones del mundo, más bien al revés, que los dueños de esas decisiones además son masones o de algún culto…Estoy seguro que todo banquero tiene relación, y ni hablar las familias de real poder.
Yo banqué 2 o 3 capítulos del docu de netflix, es igual que the vow ahora en hbo, un intento poco inteligente de disfrazar algo. Se nota demasiado que apunta a limpiar de cualquier misterio o suspicacia todo, falta que al final ponga auspiciado por masones s.a.
este es un dibujo de un diario de Septiembre de 1899, the veredict, representa a Rockefeller con la casa blanca en la palma de la mano, y sus refinerías de fondo
Ya en esa época eran magnates, pensar que empezó vendiendo kerosene…
la pelea entre la yeni y la yaki era menos tirada de los pelos que esta teoria
alguien que me lo argentinice con elsztain y la casa rosada.
Voy a tirar la más polémica: el mausoleo de NK no es tan grande solo por cuestiones ornamentales…
A la música de rock cuyo nombre completo comienza con M y termina con R la mató el ex funcionario público cuyo nombre completo empieza con D y termina con O.
La periodista que empieza con N y termina con S lo sugirió en redes sociales hace poco más de un mes y a las horas sufrió la muerte de su madre que estaba internada en un sanatorio con una enfermedad de moda pero fuera de peligro.
dinero??
Se, para mi es una caja fuerte, es un edificio literalmente
.
el viejo de h.p. era mason, asi que el tipo se crio leyendo en una biblioteca bastante nutrida.
hay muchos orientes, pero pocos, realmente muy pocos, pertenecen al piramidion.:
Las personas que tienen lunares, verrugas o cosas asi notorias en la cara, que a muchos cuando las ven les puede dar como asco, asi como también si tienen narices, boca, ojos, orejas demasiado grandes o deformes, son reptilianos que se transformaron en humanos y el precio a pagar de eso, es un desperfecto de ese tipo, la marca que tienen que llevar de por vida, por eso no se operan o no se los sacan