Teorías conspirativas

re compro la de los bares. desde pendejo odie el boliche

6 Me gusta

Va a ser esa man, ya vas a ver, fijate ahora la cantidad de gente o que al menos conozco yo, que eran fanáticos del boliche, no podían no ir al menos a uno por finde mínimo, y ahora como no les queda otra, se decantaron por los bares, mas tranqui, música pero podes hablar, sentados, y están chochos, ahora encima parece que está siendo el boom de los tragos de autor, todos sacándoles fotos a sus gin tonic coloridos y con 34 botánicas adentro, cervezas tiradas, mojitos, hamburguesas rebalsadas y demás, sentados en una mesa al aire libre, se viene esa tendencia me parece, van a ir muriendo de a poco los boliches

La gente se va a ir acostumbrando a la “nueva normalidad” en esto, y ya después muchos no van a querer saber nada de dejar eso y volver a lo que era antes, salvo algunos empedernidos de la joda jajaj

5 Me gusta

Excepto mis vecinos, que ponen los parlantes los viernes a todo lo que da esta canción

https://www.youtube.com/watch?v=CrLFnczA2TU

1 me gusta

D’Onofrio es tío de Arruabarrena.

1 me gusta

Prefiero 500 pendejos empujandome cagado de calor en un boliche, que un trago de autor que te ponen 10 Kg de hielo en un vasito de whisky, 25 plantas y 50 ml de alcohol por el majestuoso precio de 500 pesos.

2 Me gusta

entonces no habrás probado un buen trago, yo tomé cosas que me volaron la cabeza
(y por supuesto que un buen trago no lleva kilos de hielo, no sé dónde probaste esos que decis)

3 Me gusta

Imposible, me parece que es una cultura muy arraigada la del boliche. La del tipo que labura toda la semana y junta unos pesos para tomarse un vino y bailarse unas cumbias es algo ya propio de la cultura trabajadora. Lo mismo pasaba con la cancha hasta que dejó de ser accesible a la gran mayoría de los trabajadores.

3 Me gusta

Por el trabajador y por los jóvenes. Creo que al segundo es más difícil incluso sacarle la cultura del boliche

1 me gusta

Estamos viviendo un cambio de paradigmas y de cultura hacia la digitalización de todo que es difícil de imaginar, pero creo que hasta el fútbol como el deporte más popular del mundo corre riesgo en las próximas décadas. Los pibes del futuro van a preferir ser gamers, streamers e influencies antes que futbolistas. De hecho la pandemia acelero algunas cosas, conozco varia gente que era futbolera y ahora le está perdiendo el gusto, también por el hecho de no poder ir a la cancha. Incluso desde el lado de decir, puedo vivir sin esto y gasto menos energía, menos plata (por ahí es un pensamiento inconsciente de hecho)…
Estamos en la era de la información y en base a esto se va a crear el nuevo mundo, la gente va a priorizar todos los estímulos que le generen el menor esfuerzo posible y en cierto punto las redes sociales e internet es eso, la constante liberación de dopamina ante estímulos simples como ver un video corto, publicaciones fugaces, música rápidamente estimulante…

3 Me gusta

El fútbol sobrevivió al cine, la televisión y a los videojuegos (que existen hace 40 años). No va a morir por largo rato.

3 Me gusta

E internet y la red se comieron a todos esos (o los transformaron totalmente, como a los videojuegos), imagínate … la hiperconexión global como la conocemos es un fenómeno que tiene una década (existía antes lo se, pero estaba en gestación). Ahora se está estableciendo como la vida y marcando la agenda de absolutamente todo lo que conocemos, y va en crecimiento exponencial…
El Mundo del siglo XX seguía siendo analógico, por más cine, televisión, radio o videojuegos que hubieran, ahora la sociedad va rumbo a una digitalización sin precedentes.
No digo que muera el fútbol, pero dudo que se mantenga como el fenómeno social y cultural más popular del mundo. Ojala que no igualmente.

5 Me gusta

Hermoso, desde que tengo 14 quiero que pase eso. Siempre cuando estabamos previando en una casa hablando con minas y con los vagos y cagandonos de risa entre todos con musica de fondo, odiaba cuando llegaba la hora de arrancar para el boliche, me la bajaba mal.
La bronca mia no era la tipica (ayyy que musica chota) sino cortar un momento como el que puse arriba para pasar a ser un grupito en una ronda tirando pasos 4 horas sin poder conversar sin gritarle y escupirle el oido al otro, yo a los 10 minutos ya me aburria y me iba al patio a ver si encontraba algun conocido/a, despues volvia un rato tiraba unos pasos, me volvia a ir y asi jaajaj

8 Me gusta

uno de los temas creo que es que en Argentina no hay esa cultura de bares, o se van al extremo de ser tranca onda aburrido, o se parecen a un boliche y ponen música fuerte y bardo. Pero en otros lugares hay bares copados que podés estar en la tuya o acercarte a hablar con minas, sin la necesidad de pasar por bailar y esa mierda

2 Me gusta

buenisimo, siempre fui de los que en el boliche se plantaba en la barra con el grupito.
tirando chistes y con el vaso como parte de mi cuerpo.
por ahi si el dj tiraba algun temita zarpado, me copaba solo medio minuto, se cagaban de risa de mi, yo tambien de mis payasadas, y siga la parla.

1 me gusta

Cristóbal Colón era un falopero.

2 Me gusta

Nietzsche se limó en un viaje de pepa

3 Me gusta

2 Me gusta

san martin tambien

1 me gusta

El Gwn aegfentono

1 me gusta

Vamos camino a quedarnos sin deportistas. Por un lado tenes los chicos que están todo el día con la computadora, el celular, la play station y por otro lado los chicos que prefieren estar todo el día fumándose un porro, tomando vino en tetra.

5 Me gusta