Masones argentinos
JAJAJAJA algunod dicen eso, pero por algo lo velaron a cajon cerrado…
me acabo de encargar unos anteojos porque no veo de lejos, vos decis que me va a pasar lo mismo?
No sabría decirte. El problema de esta pija es que es impredecible. Yo la desarrollé recién a los 13 años, o sea bastante tarde, y perdí un promedio de -0,75 por año aprox. Y en cambio hay mucha gente que la tiene desde los 8 pero no llega a cuatro.
Me la afané pero solo porque es buena. Ofelia Fernández se va a casar con Máximo Kirchner o con la hermana del gordo para tener una hija y bautizarla Fernández de Kirchner. Esa criatura dominará el mundo y sacará campeón a Virgasia.
vos si que tenes la mente cagada
Gracias.
Por supuesto, si eso no es secreto, googlea y te salen las logias cercanas y hasta podés aplicar para entrar. Lo que es el secreto es cuáles son los fines reales, porque lo disfrazan como club de amigos y beneficencia, que lo es también al principio…
claro,uno no se entera de los fines reales hasta no llegar hasta los grados mas altos
La Reina Isabel no es un ser humano.
Y me imagino que llega 1 en un 10 millones, y nunca alguien latinoaméricano, debemos ser los mulos para ellos
Pero bueno, a medida que avanzas y vas pasando nuevas iniciaciones también pasas a nuevas enseñanzas de las escuelas ocultas. Al menos sacas eso de bueno.
Lo que leo por ahí mucho como teoría es que los mismos masones perdieron el máximo secreto, que es el real y único nombre de dios, hace años
ese seria el secreto?
El nombre de dios? Algunos dicen eso. Yo creo que como toda escuela basada en filosofías antiguas tipo Egipcia, herméticas y demás, como los rosa cruz, orden de malta, illuminati, originalmente buscarían la liberación del mundo de la ilusión, pero no tengo idea que habrá pasado durante todos estos años como para saber en qué se deformó. Pero me suena creíble que en algún punto de las iniciaciones te diesen el nombre secreto y real de dios. Igual estaba leyendo un libro interesante sobre Kabala de 1926, el de Dion fortune (que no es Arthur) que dice que en realidad todo ese panteón de dioses míticos son creados por la mente humana como conducto real para las fuerzas naturales, y que por eso hay tantas equivalencias entre escuelas, como que mercurio, Toth y Hermes son el mismo por ejemplo. Y en ese caso se explica que haya tantos métodos diferentes, y a la vez todos son inventados
o sea que los dioses no existen jajaja. hablando en serio, para mi tambien, degeneraron en algo mucho mas grande y trascendente de lo que fue concebido. Hay mucha info, sobre todo a nivel historia, de los teje y maneje de las logias en la politica internacional. Despues tenemos el prblema de la falta de informacion, y la especulacion que deriva en conspiranoia
Milei será masón? En caso de que no lo sea y quiera llegar alto en la política, seguramente será nismeado
yo creo que si llegas, es porque te ponen o te dejan llegar porque sos útil a algún fin, es imposible pensar que Trump está combatiendo algo así por ejemplo, porque lo matarían tan fácil como a cualquiera que jode. Milei trabajó en el hsbc, no? Pero viene de familia humilde, andá a saber
El que por ahí tiene ganas de contar algo es el iluminati demente de @Neo_Monumental
Se habla mucho de reptilianos infiltrados en nuestra sociedad, tienen la tecnología/capacidad de metamorfosis. Realmente dudo de esto, pero son varios los abducidos que hablan, además de algún ex militar
con respecto a eso, este debe haber tirado alguna que otra posta entre los delirios
lo seguro es que no se ve tan payaso como algunos que ves en alienígenas ancestrales o gaia
supuestamente trabajó para el gob de eeuu, poco después murió supuestamente suicidio, pero la esposa dice que no se mató
No decían que el gato era mason grado 33 ?