Teo "Teito" Gutiérrez

Muchas gracias, parecía irrisorio, porque ese equipo nunca lo sentí nombrar que ganase algo

1 me gusta

Seee… es que es un equipo antigüo del fútbol Colombiano que solo ganó un título, allá en 1.968, pero que de todas maneras hace parte importante de la historia del fútbol de aquí.
Siempre se orientó hacia los jugadores Brasileños y Paraguayos (aunque también traía Argentinos en menor cantidad.
El tercero de izq. a der. de pie es Radamel Falcao padre, una institución allá.
imagen
Te dejo esta nota papá

3 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

DOMEEEE, como se extraña ese River con jugadores anti bosta, lpm…

8 Me gusta

Siempre metido en el puterío Don Teíto y el veneco también, duelo de calentones ajajajaj

Mientras se preparaba para patear un tiro libre, el ofensivo del Cali se dirigió verbalmente a Farías. Gutiérrez comenzó haciendo gestos dando a entender que el DT hablaba mucho, para posteriormente decirle que tenía miedo e invitarlo a pelear al término del partido, entre otros agravios.

“Allá en la otra cancha estabas de agrandado malpa…, vení acá, acá si te cag…”, dijo el ex River Plate al estratega venezolano, según pudo captar la cámara de Win Sports+. Farías, por supuesto, respondió, aunque simplemente con un gesto burlándose del delantero, o al menos eso registraron las cámaras de la transmisión.

2 Me gusta

Brito y toda la CD si un jugador de River llega a declarar así:

8 Me gusta

Teo gutierrez estaría firmando mañana ahora que hay dolarizacion y portacion de armas

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

#ExRiver | Teofilo Gutierrez fue sancionado con 4 fechas por tocarle la nalga a una encargada de logistica.

:information_source: @VBarCaracol

JAJWJAJAJAJAJAJA que tipazo

13 Me gusta

Jajajajajaja como lo mandó al frente

La maldita cabra :goat:

1 me gusta

Las nalgadas que le habrá dado a voka y nadie hizo nada

3 Me gusta

Una pizca de falta de grandeza nunca viene mal

6 Me gusta

Toqueteo Gutierrez

4 Me gusta

Bien tocado

3 Me gusta

Este ser divino es un termo irrecuperable.

1 me gusta

Siempre que pasan este tipo de cosas, me genera la duda de cómo será la femina …

2 Me gusta