Teo "Teito" Gutiérrez

Este Teíto es un loquillo! bancándote fuerte siempre Don Teófilo, seguro te quieren difamar para sacarte guita!!!

1 me gusta

:muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

1 me gusta

Hermoso ser humano

22 Me gusta

Siempre me acuerdo del gran Teo, en aquella semana negra de 2018, luego del empate ante la bosta cuando nos sacan del Monumental y aun no sabiamos que iba a pasar, y en medio de todo el quilombo sale Teo a hablar y a tranquilizarnos, diciendo de que nos quedemos todos tranquilos que River iba a ganar la Copa.

Que crack.

9 Me gusta

JAJAJAJA, pondría el audio de Mollo como Ringtone para toda la eternidad. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tremendo como se pone como loquita por un festejo de mierda. Ah pero cuando tevez hizo la gallinita era todo joda.

Que bien nos vendría un tipo como Teo en el plantel, que picantee en las entrevistas, que haga enojar a los rivales, que te de confianza y se agrande. A veces se pasaba de rosca y hacia boludeces pero prefiero eso antes que estos putitos llenos de grandeza que tenemos ahora.

11 Me gusta

Y pensar que acá hay payasos que comparan a Teo con Borja mirando estadísticas y promedios

2 Me gusta
11 Me gusta

La dupla que hacían con Mora era increíble. Ambos con más noches que la luna

Hoy los referentes borran a los pibes porque no se compran una RAM para ir a laburar la soja

9 Me gusta

Había recomendado un compañero suyo colombiano. ¿Alguno lo tiene visto?

1 me gusta

Siempre trato de encontrar ese famoso coqueteo a Margarita Wais.

Quien lo vió en vivo en ese momento, sabe lo que es ver el peak del mejor jugador de un continente.

6 Me gusta

Y eso que solo les hizo el gesto de la banda. Si se llevaba la mano a la nariz por el olor a mierda que debe haber ahí, en una de esas el tragaleche de Mollo se ponía a llorar en plena transmisión

6 Me gusta

Es popular en Twitter y TIk Tok ese video

https://twitter.com/ToqueSports/status/1747752102418412004

7 Me gusta

Ay dios, que trolas son las bosteras cuando le mojas la oreja, pero les encanta hacerse los pijas.

Como te extraño Teito, debilidad mía. Gracias por la Magia

5 Me gusta

ajajaaj qué fue de la vida de Margarita? no se la vio más por ningún lado, al menos yo

5 Me gusta

Jajajaja “partanme al medio” dijo la zorra de Margarita.

Si los hinchas de River no eran los más felices en ese diciembre del 2014, no sé quién lo era más…

8 Me gusta

Las propagandas de BBVA con Teo jajaja mamita. Epocas felices

4 Me gusta

Me acuerdo la de sugar tatata ta ta y teo bailando

6 Me gusta

Me acuerdo que la pasaron APENAS termino el partido. Ya la tenian preparada. Fue al toque. Que linda epoca, que lindo todo. Que lindo pijazo les dimos, al otro dia llegar al colegio completamente feliz

9 Me gusta