Teo "Teito" Gutiérrez

Igual ese dia se los cogió boyedona

Llegaba a hacer eso Suárez y lo ovacionaban, le renovaban el contrato y decían que es el mejor de todos, después de no ganar un duelo ni patear al arco en un partido cerrado.

4 Me gusta

Delfino siendo Delfino, increible que siga siendo arbitro ese hijo de puta

4 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Como lo banco a Teo, por favor que genio.

https://colombia.as.com/futbol/colombianos-por-el-mundo/el-dia-que-messi-fue-al-vestuario-por-la-camiseta-de-teo-gutierrez-n/

3 Me gusta

icon_lol

18 Me gusta

Anda libre, le perdonamos la basureada de dejarnos en semis de copa con tal de que les enseñe un poco de viveza a estos nenes bien que tenemos

6 Me gusta

jajajaja mas hijo de puta no se consigue

13 Me gusta

Ese teo los bailó sabroso

8 Me gusta

Elestafador :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta


Que bostero que es teito

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaj nació para ser troll el hijo de puta este. :rofl::rofl:

4 Me gusta

Pense que era joda,pero no,un hdp kjjjj aprendio del Rey Chadoca y sus sorteos de Iphones

Jajaja que hdp este Teo

2 Me gusta

Encima es tan lacra que es capaz de haber sorteado hasta que salió un número que no había vendido, ni el video en vivo debe haber hecho, esperó a que saliera ese número, le sacó una foto y después mandó la historia al ig kjjj

Ha domado Don Teófilo

2 Me gusta

Tan así es? @Ronaldinho

7 Me gusta

Jajajajaja, esto ha sido una novela con Teo, amigazo LEON, hasta se ofreció para Atletíco Nacional, Atlético Bucaramanga y seguro varios más.

Ese Unión Magdalena (el equipo del Pibe, Carlos Vives y el propio Falcao porque el papá jugó ahí y ellos son de allá), es un equipo situado en una bahía muy linda y del cual yo mismo siempre fui simpatizante. El dueño (los Dávila) la tienen toda y están en condiciones de darle lo que pide.

2 Me gusta

Se lo merece

2 Me gusta