Teo "Teito" Gutiérrez

Leo gente que piensa que Tigre le va a ganar la final a los cochinos. Y peor, otra que piensa que por ahí Cali gana y con gol de Teo. Nacieron el 28 de Diciembre :rofl:

8 Me gusta

rompelos negro hace que se vuelvan locos y que tengan que sacarte en helicoptero del llanto y la bronca que te van a tener

3 Me gusta

Tiene un 50% de efectividad (6 de 12). Por libertadores 0% de efectividad (0 de 3)

3 Me gusta

A Teo lo amo pero no se que esperar de el, es la famosa moneda al aire. No confiaré ni en pedo en un equipo colombiano, ojala este loquillo se lleve algun bostero con roja asi no juegan los octavos.

Si a boca no le regalaban el penal o si estos ganaban en Bolivia podrian jugar con 3 puntos de diferencia y diferencia de +5 contra -1 o +4 contra un -2 de boca y ahi si se le iba a complicar a boca

6 Me gusta

Maso

Cero chances.

Si no la fantasmea en el mugrenera y se da lo que todos esperamos, sale avatar del grone 1 mes.

3 Me gusta

Tenes razon. Se hizo rajar pelotudamente sobre el final. Condicionandonos para la vuelta

Siguen confiando en tiroteo? No aprendieron nada el año pasado cuando jugaba con Junior?

2 Me gusta

Soy el forista más Teista de todos, pero dudo de sus compañeros que son horribles. Ojalá Teo juegue como vs Cruzeiro y de una alegría sin igual

5 Me gusta

Vos no te acordas de la vuelta de semis de la sudamericana? jugo un partidazo ese día Teo, porque no le hizo goles a bosta no quiere decir que fuera un 0 a la izquierda

2 Me gusta

Me referia al partido del otro dia cali 2 bosta 0.
el que vos decis ese dia si jugo muy mal y se erro goles muy boludos, el de la sudamericana con el ex club lo jugo muy bien.

partidazo de Teo ese dia, en uno de los partidos que mas quemaba de la historia moderna de River.

7 Me gusta

No espero nada bueno suyo contra los simios… Ojalá me sorprenda!

Creo que el que nos ganan en el monumental con gol de lodeiro Teo también jugo un partidazo

2 Me gusta

image

Creo que el que decís es el del 2013 que perdemos con gol de Gigliotti, jugo bien ese día. En contra también tiene uno con Racing que la picanteo en la previa diciendo que era hincha de River y después se fue expulsado si no me equivoco.

2 Me gusta

Tenés razón era ese, aún con Ramón de DT, bueno con racin ese día no le cobran un penal clarísimo a Teo, y bueno Teo en racin era un tiro al aire, no tenía contención, en River por ejemplo nunca tuvo episodios así, el día que lo echaron por copa vs bosta la verdad que ese día Ramiro, Sánchez y Ponzio habían pegado más alevosamente que Teo pero con el que se desquitó Delfino fue con teo

ya se habia ido

no te acordas que se fue despues de semi vs cruzeiro? y la libertadores 15 se termino en agosto.

el partido de lodeiro fue en septiembre

Si, lo confundí con el que nos ganan con gol de gigliotti donde aún estaba Ramon como DT

1 me gusta