Teo "Teito" Gutiérrez

Aunque sé que no va a hacer nada, me ceba el morbo de verlo en la última fecha pudiendo dejar afuera a uoka.

pierde Cali Vs Never Ready

Si, amistoso de verano. Cuenta poco y nada

1 me gusta

Hoy jugó un buen partido. Solo espero que no entregue el rosquete el jueves, se levante von el pie derecho, los clave a los simios y les haga la banda como con central

1 me gusta

One Last Dance Mister Gutiérrez, te lo pide toda La Banda

LgGocxN

16 Me gusta

Teito querido, solo una cosa te pido para el jueves, no los perdones, empata aunque sea, hacelos calentar y pegar, llevate a uno con vos, pero si eliminas a la mierda, te convertís en ídolo de esta institución para siempre y sin discusión

7 Me gusta

Contra boca siempre se agranda teito.

Lo quiero ver qué hace contra Boke este vendedor profesional de humo.

1 me gusta

Como te banco, les haces un gol y los dejás afuera a estos hijos de recontra mil puta y me tatúo tu cara en la japi

Negro de mierda, sino te hubieras cagado para patear el penal, boca ya estaba afuera

Fija que en la Boca se erra 3 mano a mano

2 Me gusta

Se viene la pecheada cosmica. Con no perder clasifican.pero seguro acuerdan un 1-0 con la mugre y se mandan a sudamericana. El idolo de los 2.0 va a ser el protagonista de la movida

9 Me gusta

Teito hazlo por las empanadas de tu abuelaaa

11 Me gusta

Igual seamos sinceros, cualquiera que vio el partido de Boca con Cali en Colombia, sabe que los colombianos son muy malos, Boca literalmente no jugo a nada en ese partido y así y todo pudo haber terminado 0 a 0 porque eran horribles los colombianos. Si Boca juega como contra Corinthians (que tampoco es que fue el Barcelona de Guardiola), le sobra para ganarle a Cali. Es decir no tiene que ver con pechear, son malos. En todo caso podriamos hablar de pechear cuando erraron un penal contra Corinthians o cuando tuvieron situaciones claras en Bolivia y no lo ganaron.

2 Me gusta

Otra cosa teo creo que es el peor pateador de penales que vi en mi vida, no entiendo porque sigue pateando penales.

10 Me gusta

Minuto 88 gana 1 a 0 la bosta, los monos colgados del alambrado festejando, le queda una a Tiroteo y pum adentro kjjj, hace la banda frente a la negrada y se desata una batalla campal.

17 Me gusta

Demasiada fe le tienen al negro. Salvo aqueel partido jugando en central, siempre fue un cero a la izquierda vs boca. Y hasta ha colaborado en sus intereses. Despues viene, sube una historia de cuando jugaba acá y se olvodaron de todo. Es hincha de los dolares, y nos dejo a gamba en plena semifinales. Salió bien de pedo

9 Me gusta

Leí más arriba lo del penal que erró con Corinthians y me dan ganas de cortarme la chota.

Para mi Cali no juega mal, pero son re frescos. Si Boca le gana a Tigre a Cali lo pasea. Si pierden esa final la cancha va a ser un hervidero y quizás se quedan arafue.

Si querés darle la última mano a River en tu carrera, tenés esta chance…

3 Me gusta

el partido de ida con bosta de esta copa no jugo mal.

1 me gusta

Dame una alegria pedazo de caron

3 Me gusta

Llega a pasar eso y vamos todos al Obelisco. Y le compramos el pase en varios palos verdes. Creo que para nosotros sería como ganar la Copa. Ja ja ja, me río de sólo imaginarlo, pero no va a pasar.

2 Me gusta

Habría que buscar la estadística, pero estoy seguro que erró más del 80% de los que pateo

1 me gusta