Teo "Teito" Gutiérrez

Ya vi el comentario mas abajo, no me des bola

1 me gusta

Ojalá nos de la ultima alegría en su carrera, pero dudo mucho que pueda hacer algo, lo más probable que pueda hacer es que lo expulsen y llevarse algun jugador con el.

3 Me gusta

Dale teoooooo

1 me gusta

A su edad y hace años ya en el fútbol colombiano, creo que tenemos que conformarnos con que haga un poquito de show, haga enojar a alguno y en el mejor de los casos que lo expulsen y se lleve uno importante de la bosta con él.

Igual condiciones sigue teniendo, pero si antes jugaba en puntitas de pie, ahora flota.
Ojalá sorprenda a varios. Vamos Teito.

Se hace echar y pierden 3 a 0

1 me gusta

Desde lejos se ve la goleada de la bosta, ojalá me equivoque y Teo la termee (?

2 Me gusta

No va a pasar nada. Va a ser un 2 a 0 tranqui para boca y Teo sale a los 60 minutos por un golpe. Clasificación y varsky tuiteando “showtime de Zeballos”

15 Me gusta

El loco Pablo kick ass dando cátedra de vuelta. Pronóstico virtual y democrático.

2 Me gusta

Te faltó que Villa va a bailar

3 Me gusta

Uno que se cagó más veces contra la bosta que las que los vacunó, pero como vendió humo una vez todos le chupan la pija, como Mancomizzo.
Bosta está en octavos.

2 Me gusta

Les habra hdcho 1 solo gol, y fue jugando para central. Aca el ubico que hizo fue en un amistoso pedorro de mdp

Jugó como no jugó ninguno de River en los minutos finales de Madrid y Lima. Pero acá solo se fijan en los números

7 Me gusta

Exacto, lo que se ha hablado acá varias veces acerca de un equipo más bicho, que sepa enfriar partidos jodidos cuando se ha sacado ventaja.

Todos sabemos que les van a entregar el orto con moño a boquita

Dos opciones hay , se hace hechar o erra el penal que les daba la claificacion

2 Me gusta

Teito en ESPN ahoraaa

No duro nada kjj

1 me gusta

Dijo que lanzó un perfume Teito, compran2 yaaaa

Nunca entendí el amor por este jugador.

Era de lo mas flojo del grandioso equipo 2014-2015.

Encima vendía humo y era pesetero. Se la picanteaba a Boca y nunca hizo nada en clásicos, incluso hasta se hizo expulsar tontamente en uno importante.

5 Me gusta

Recomiendo q vallan cerrando esto.
El jueves la va a fantasmear toda y cantidad de puteadas se vienen jaja la veo venir

3 Me gusta