Teo "Teito" Gutiérrez

Libertadores de Chiarini: 1

Libertadores de este negro feo: 0

4 Me gusta

Para mi tienen que darle una copia exacta de la libertares 2015 a teo porque es en un 97% de el

1 me gusta

Lo de Teo y los penales es para matarlo directamente. He visto amateurs de los torneos +50 que le pegan mejor

3 Me gusta

También es culpa del DT que le deja patear penales, cualquier persona que halla visto la carrera de Teo sabe que es horrible para patearlos, el DT tiene que estar atento a eso

3 Me gusta

Un miedo teo pateando penales ahi ya no lo quiero

2 Me gusta

Como siempre dandole una mano a boquita Teo Pistolas

1 me gusta

Todavía hay tarados mentales que creen que este negro cabeza es hincha de River. Una vez también, los pudo haber dejado afuera y la tiró a la mierda con el arco vacío

2 Me gusta

Defenestran a Borré (ojo, yo también lo putee en su momento) que fue muchísimo mas importante en la historia de River con goles fundamentales y garchadas a bosta inclusive, pero a este mercenario no le dicen nada que se cansó de fantasmear en partidos importantes salvo contra cruzeiro. La doble vara

5 Me gusta

Que mano que le diste a los bosteros, tiroteo hdp

1 me gusta

@Alguien necesito la opinión de un tipo que va al hueso sin dubitaciones …

No vi el partido de anoche y pasé de largo todo el thread de la Libertadores, así que no sé qué pasó, ni el resumen vi kjjjj

2 Me gusta

La pelota siempre a pechofilo

1 me gusta

No podes ser un 9 destacado en la historia del club sin haberle hecho goles a Boca

Son todos mercenarios los del River 2015. Dame toda la vida al River 2018/19

1 me gusta

Suelten chicos

Mercado, Sanchez, Teo, un refuerzo histórico por línea. Se tiene que mover la dirigencia.

1 me gusta

Este el jueves se pierde 3 mano a mano y contra boca erra un penal.

5 Me gusta

Madura esa pecheada cuando tiene que liquidar a bosta fuera de River por enésima vez

1 me gusta

No metio uno en un amistoso de verano? igual si contra bosta nunca aparecio