Teo "Teito" Gutiérrez

vacuno = se hizo rajar como un pelotudo cuando todavia faltaba jugar en la cancha de ellos.

Como les gusta el humo. Y eso que tengo una camiseta de teo

Con la calidad técnica de Teo, recuerdo pocos delanteros en la última década de River. No es el más goleador, es cierto, pero aportaba ingenio, limpieza, mucha calidad en 3/4, a veces parecía un enganche. Con ese estilo de juego se me vienen a la mente Scocco, el líquido y Trezeguet (el mejor de todos los delanteros que vi en River porque además de la calidad suprema era un goleador implacable). Y lo que estoy viendo ahora de Julián me gusta mucho, pero bueno quiero ver como sigue evolucionando.

7 Me gusta

Algo de lo que se habla poco es que cuando Teo (Rojas también) se va del club el equipo paso a tener muy poco juego, el amante de los verdolagas era clave en la circulación de la pelota y permitía a Morita entrar al área y definir.

3 Me gusta

Teo es un buen jugador, Braian es un buen pibe… Todo dicho

1 me gusta

Bostofilo hijo de puta

Un frío hay acá adentro.
Brrrrrrr

Nos dejó en plena definición de Libertadores. Pero acá lo aman por termearla un poco, mamita.

2 Me gusta

Mamadera este colombiano… el humo que vende y el partido con Cruzeiro lo salvan de ser catalogado un cagon como Suarez

3 Me gusta

El vende humo este siempre dándole una manito a boke

Agrandate en la bombonera y acá te vamos a felatear de nuevo.

1 me gusta

Otro agrandado por los 2015 boys

1 me gusta

Se está guardando para la bombomierda, a errarse algún mano a mano u otro penal.
Pero las empanadas de la abuela están bien

Se guardo los goles para la bostanera (?

Basta con el verso de que “teito es de River”.
Es hincha de los dolares, de si mismo; es un vendehumo cosmico. Basta de asociarlo con nuestro club. Colombiano adicto a ayudar a la mierda. Sorete.

3 Me gusta

Es un fresco este. Tiene 0 libertadores por haberse ido seis meses a baldosear a Portugal.

1 me gusta

Tiene la del 2015

Primera vez que leo que un jugador gana una copa sin jugar los últimos 4 partidos definitorios.

4 Me gusta

No leeras mucho entonces

2 Me gusta

Vaya a podar los árboles amigo y deje de delirar.

1 me gusta

Estas como 4 años atrasado amigo. Y el que delira por ignorante sos vos, no yo

1 me gusta